El Nuevo Falcon podria producirse en China

Una cosa es cierta: Holden y Ford finalizarán sus producciones en Australia a partir de 2016. Sin embargo, ¿qué hacer con los activos de los dos fabricantes de automóviles? Cada uno tiene dos fábricas, centros de investigación y desarrollo, e incluso divisiones deportivas.
Los parques industriales de GM y Ford en Australia son importantes y tiene un gran valor. Ahora, se dice acerca de lo que se hará de las instalaciones y equipos que ya no se utilizarán, se especula que las fábricas podrían ser vendidas a un fabricante chino.
Varios fabricantes chinos carecen de fábricas modernas y equipo de primera categoría. Además, está la experiencia profesional de muchos ingenieros australianos que estarán exentos a efectos de la producción nacional. En este sentido, incluso los diseños de los coches podrían transferirse, haciendo que los Commodore y Falcon puedan ser hechos en China.
Utilizar las instalaciones australianas sería muy interesante para un fabricante chino, pero el problema es que la mano de obra local es muy cara, lo que dejaría a sus coches a precios elevados también para un objetivo de bajo costo. Exportar a China es inviable debido a la importación, transporte de mercancías y, por supuesto, el mayor costo del impuesto sobre la producción. De todos modos, vamos a ver lo que las decisiones de los dos fabricantes de automóviles estadounidenses toman después del final de sus producciones en Australia.

Una cosa es cierta: Holden y Ford finalizarán sus producciones en Australia a partir de 2016. Sin embargo, ¿qué hacer con los activos de los dos fabricantes de automóviles? Cada uno tiene dos fábricas, centros de investigación y desarrollo, e incluso divisiones deportivas.
Los parques industriales de GM y Ford en Australia son importantes y tiene un gran valor. Ahora, se dice acerca de lo que se hará de las instalaciones y equipos que ya no se utilizarán, se especula que las fábricas podrían ser vendidas a un fabricante chino.

Varios fabricantes chinos carecen de fábricas modernas y equipo de primera categoría. Además, está la experiencia profesional de muchos ingenieros australianos que estarán exentos a efectos de la producción nacional. En este sentido, incluso los diseños de los coches podrían transferirse, haciendo que los Commodore y Falcon puedan ser hechos en China.
Utilizar las instalaciones australianas sería muy interesante para un fabricante chino, pero el problema es que la mano de obra local es muy cara, lo que dejaría a sus coches a precios elevados también para un objetivo de bajo costo. Exportar a China es inviable debido a la importación, transporte de mercancías y, por supuesto, el mayor costo del impuesto sobre la producción. De todos modos, vamos a ver lo que las decisiones de los dos fabricantes de automóviles estadounidenses toman después del final de sus producciones en Australia.

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