Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYER, SALIENDO DE LAS PLAYITAS DE OLIVOS ME PASO ESTO.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    AYER, SALIENDO DE LAS PLAYITAS DE OLIVOS ME PASO ESTO.

    uh q garron deci q no te paso nada , y q los fierros se arreglan . Ami me paso algo parecido el miercoles pasado , iba para las picadas y cuando estaba a 100mts agarro un leve pozito(de esos q se agarran todos los dias) y senti q el auto se bajo al piso y parecia q se habia pinchado la cubierta , bueno paro y veo q el auto de ese costado estaba realmente en el piso , lo levantamos con el criket , y un espiral cortado , y pense mira si esto me pasa cuando vengo a fondo o doblando , altopalo.com me comia . Encima era el palio de mi amigo.... :-(

    Comment


    • #47
      AYER, SALIENDO DE LAS PLAYITAS DE OLIVOS ME PASO ESTO.

      Originally posted by UnitoFierro
      Pero que cosa che, pobre unito
      Entre los dos Diegos, lo estan haciendo bolsa al pobre
      Que el motor, que el burca, que la caja, que los tensores......
      Romulo nunca nada........ he.....
      jajajajajaja, sin bardear a nadie che..... :roll:
      Nah, por suerte no paso nada serio.... :wink:
      pero es verdad, hay que reforzarlo al unito...
      disculpame, pero yo nunca le rompi nada al auto, me paso eso porque tenia q pasar, pero jamas el auto entro al taller por alguna rotura.

      Comment


      • #48
        AYER, SALIENDO DE LAS PLAYITAS DE OLIVOS ME PASO ESTO.

        Originally posted by Pigui el Rabioso
        Originally posted by BJ
        Gracias a dios que no paso nada!! :wink:



        P.D: Es la segunda vez que le pasa a ese auto Diega... antes le paso a Diego sr, asi que hay que revisar que pasa amigo!!! :wink:
        CHAN!!!

        Hay que mirar bien que pasa o sino darle salida...

        Un abrazo
        hablando con un pibe (el pelado f12000) me dijo q pueden ser los bujes de teflon q este probocando esto-
        DARLE SALIDA??? sisisisi estaba pensando. [ZzZ]

        Comment


        • #49
          AYER, SALIENDO DE LAS PLAYITAS DE OLIVOS ME PASO ESTO.

          eso es la 2da ves que le pasa a ese auto... reforzá todo urgente, porque te llega a pasar llendo fuerte y no la contás.

          Comment


          • #50
            AYER, SALIENDO DE LAS PLAYITAS DE OLIVOS ME PASO ESTO.

            Originally posted by gonzalo
            eso es la 2da ves que le pasa a ese auto... reforzá todo urgente, porque te llega a pasar llendo fuerte y no la contás.
            voy a sacarle los bujes de teflon, voy a ponerle de goma porque parece q labura muy duro con los de teflon. :wink:

            Comment


            • #51
              AYER, SALIENDO DE LAS PLAYITAS DE OLIVOS ME PASO ESTO.

              che q bajon, pero lo importante es q no te paso nada ni a vos ni a los q iban con vos, espero q puedas solucionar pronto y definitivamente el problema

              suerte

              Comment


              • #52
                AYER, SALIENDO DE LAS PLAYITAS DE OLIVOS ME PASO ESTO.

                la frase del dia "menos mal que no les paso nada" pero es asi, tuviste al kia de tu parte el otro dia... yo cuando vi que estabas parado no me imagine lo que te habia pasado, pense que estabas cambiando una goma o algo, pero cuando vi esa bloqueada hasta el otro lado de libertador me quede medio loco... sinceramente me alegro mucho que esten bien!

                Comment


                • #53
                  AYER, SALIENDO DE LAS PLAYITAS DE OLIVOS ME PASO ESTO.

                  Loco, la verdad que una desgracia con suerte! trankilamente alguna que venia atras.. te la podrisa haber re puesto, y ser peor.. la verdad que tuviste mucha suerte.. y esperemos que tengas la misma suerte con el arreglo

                  Salu2!

                  Comment


                  • #54
                    AYER, SALIENDO DE LAS PLAYITAS DE OLIVOS ME PASO ESTO.

                    si. y mandalo a reforzar a morir.
                    Mi auto hace unos meses, lo estaba barreteando en la fosa del taller, y tenia un poco de movimiento el chasis donde agarraban los tensores... paré el auto, junté la plata y lo llevé a reforzar. Es muy jodido eso, imaginate si te pasa a 160... no la contás-
                    Y lo de teflon es verdad... yo lo vi en el auto de un amigo y ni en pedo lo dejo asi... obvio que queda todo mucho mas duro, pero el chasis se reciente más, y vas vibrando como loco.

                    Originally posted by Vectra
                    Originally posted by gonzalo
                    eso es la 2da ves que le pasa a ese auto... reforzá todo urgente, porque te llega a pasar llendo fuerte y no la contás.
                    voy a sacarle los bujes de teflon, voy a ponerle de goma porque parece q labura muy duro con los de teflon. :wink:

                    Comment


                    • #55
                      AYER, SALIENDO DE LAS PLAYITAS DE OLIVOS ME PASO ESTO.

                      Animos gordo, como dicen todos, suerte ke la podes contar, y los autos se arreglan, creo ke yo te lo puedo decir mas ke cualquiera y lo sabes, asi ke no te bajonees, dale para adelante y esperemos ke no salga mucho el arreglo sino vas a tener ke ir entregando la colita jeje :mrgreen:
                      Saludoss

                      Comment


                      • #56
                        AYER, SALIENDO DE LAS PLAYITAS DE OLIVOS ME PASO ESTO.

                        mocaso gordi, la sacaste barata, revisa bien eso, ya paso una vez, esta es la segunda. me parece q tu auto tiene mucho powa!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • #57
                          AYER, SALIENDO DE LAS PLAYITAS DE OLIVOS ME PASO ESTO.

                          noo boludooo q cagasoo...bue por suerte la sacaste barata..
                          q garronn...q lo arregles prontoo
                          salu2

                          Comment


                          • #58
                            AYER, SALIENDO DE LAS PLAYITAS DE OLIVOS ME PASO ESTO.

                            Ese auto tiene una maldicion con etos temas.. creo que a dieguito)SR) le habia pasado algo asi en eva peron pero no recuerdo bien...

                            Gordo agredece que no te paso nada.. la chapa lo solucionaras cuando puedas :wink:

                            Comment


                            • #59
                              AYER, SALIENDO DE LAS PLAYITAS DE OLIVOS ME PASO ESTO.

                              un bajon papa cuando vimos el auto ahi dijimos nooooo alto palo despeus vimos tu numero y dijino no vectra y bue por suerte no paso nada malo o algo q lamentar!!!

                              Comment


                              • #60
                                AYER, SALIENDO DE LAS PLAYITAS DE OLIVOS ME PASO ESTO.

                                Que garron , menos mal que es solo eso , espero que lo arregles pronto!!

                                Comment

                                Working...
                                X