Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio williams vs Gol GTI 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Clio williams vs Gol GTI 16v

Originally posted by akd_pr View Post
    Cuando no saben que decir empiezan a meter cosas que nada que ver, pero uno es el que habla boludeces!
    Adieu.

Yo dije eso? Ni siquiera dije que me gustara o que para mi sea superior, solo dije que no es entrada de gama como aca lo catalogan.
    Adieu.

La carroceria corresponde a un auto entrada de gama .

O vos pensas que : "Es una obra de arte con un impresionante desarrollo de ingeniería" ??
    Last edited by ariel 306; 22-09-2015, 14:34.

Comment

Cuanto valia gti ab9 16v?

Comment

Comment

En fin,
          -el motor del williams deja mucho que desear
          -el gti por tener 100kg mas se arrastraba
          -y los dos autos en cuestion, son dos autitos porongas del monton

Gracias RR

Comment

Originally posted by eze-shee View Post
            En fin,
            -el motor del williams deja mucho que desear
            -el gti por tener 100kg mas se arrastraba
            -y los dos autos en cuestion, son dos autitos porongas del monton

Gracias RR

aguante el bora.

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
              Martin agarra una barra estabilizadora de cada auto, agarra una parrilla de suspension, agarra un amortiguador y asi, despues venga a decirme que son iguales, no repitan como loros, el que no experimento, o probo, llamasen a silencio, por solo repiten lo que leen!!
              Y el gol gti 16v trae las mismas barras, parrillas, amortiguadores, rodado, soportes de motor y caja que un ab9 o un g3 comun?

Comment

Me encantaria leer las 10 paginas para cagarme de risa pero estoy laburando. Estan comparando un auto pensado para la pista con un auto pensado para pasear por la calle. No jodamosssssssss, el gol no tiene ni para empezar con el williams, y los zapallos que hablan mal de la caja de los renault es porque se piensan que el mundo termina en los 400mtros, en piata no se tira sin cortar!
                El gol gti es un lindo auto para irte de vacaciones con el aire prendido, para comprarle a tu señora y los findes usarlo y divertirte cagando a palos a alguno que no sabe que auto es, el williams es un auto para divertirse en un circuito.

Comment

Originally posted by RSi_01 View Post
                  Me encantaria leer las 10 paginas para cagarme de risa pero estoy laburando. Estan comparando un auto pensado para la pista con un auto pensado para pasear por la calle. No jodamosssssssss, el gol no tiene ni para empezar con el williams, y los zapallos que hablan mal de la caja de los renault es porque se piensan que el mundo termina en los 400mtros, en piata no se tira sin cortar!
                  El gol gti es un lindo auto para irte de vacaciones con el aire prendido, para comprarle a tu señora y los findes usarlo y divertirte cagando a palos a alguno que no sabe que auto es, el williams es un auto para divertirse en un circuito.

Disculpa mi ignorancia RSI .Pero en que te fundamentas para decir "el williams es un auto para divertirse en un circuito" ?

Que lo hace tan especial y diferente ?
                  Last edited by ariel 306; 22-09-2015, 14:52.

Comment

Originally posted by JMS View Post
                    Y el gol gti 16v trae las mismas barras, parrillas, amortiguadores, rodado, soportes de motor y caja que un ab9 o un g3 comun?
                    En donde puse lo contrario con respecto al GTI 16v, si no venis siguiendo el hilo del post, no me cites, lee las 21 paginas, y después comenta!

Enviado desde mi coupe a 225

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                      Cuanto valia gti ab9 16v?
                      el 8v valia U$S 21.500 y segun tabla el 16v en 1995 valia 42.500 pesos

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                        En donde puse lo contrario con respecto al GTI 16v, si no venis siguiendo el hilo del post, no me cites, lee las 21 paginas, y después comenta!

Lo vengo leyendo, despreocupate, aproveche tu comentario para hacer mi pregunta a ver si alguno responde, porque ya lei las diferencias del CW con el comun...

La delirada guardatela, si no te gusta que te citen no comentes en un foro campeon.

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
                          Disculpa mi ignorancia RSI .Pero en que te fundamentas para decir "el williams es un auto para divertirse en un circuito" ?

Que lo hace tan especial y diferente ?
                          El williams tiene chasis y suspenciones diferentes a las de cualquier otro clio, y no recuerdo si el sistema de frenos tambien cambia.
                          Suficiente para diferenciarlo de los demas clios, no solo en la potencia del motor sino en la dinamica.

Comment

El cigueñal de kangoo le rectifica el cilindro ida y vuelta al Gol "GTI".

Comment

Originally posted by RSi_01 View Post
                              El williams tiene chasis y suspenciones diferentes a las de cualquier otro clio, y no recuerdo si el sistema de frenos tambien cambia.
                              Suficiente para diferenciarlo de los demas clios, no solo en la potencia del motor sino en la dinamica.
                              Todo de 19 16v excepto amortiguadores espirales y casoletas. Pero con 200kg menos.

Comment

Originally posted by JMS View Post
                                Lo vengo leyendo, despreocupate, aproveche tu comentario para hacer mi pregunta a ver si alguno responde, porque ya lei las diferencias del CW con el comun...

La delirada guardatela, si no te gusta que te citen no comentes en un foro campeon.
                                Si venis leyendo por que me citas?? Ya pusieron que el gti 16v es diferente a u ab9 comun, delirante?? Np me conoces...

Comment

Working...
                                X