Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio williams vs Gol GTI 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Clio williams vs Gol GTI 16v

Originally posted by Christian CW View Post
    No venis a defender nada pero lo estas haciendo, me parece que te contradecís solo.

Yo no hablo por lo que se dice en internet, ni por fanatismo, hablo desde mi experiencia propia, a fines de los 90´s tuve la suerte de tener un Williams y hablando siempre de autos std probe con varios Gol GTI 16v, Alfa Quadri, GTti, 205 GTI, Swift GTI y los arruine a todos de parado y en movimiento el único que me hacia fuerza que no era 100% aspirado era el Uno Turbo el resto cuando ponia la 3° el CW despegaba.

Quedate tranquilo que yo no soy de hablar por hablar...

Saludos.-
    No defiendo nada porque VW no me paga por defender sus productos. Pero vos hablaste de que en lo que quieras el williams le ganaba por afano en todo al gol, y diste el ejemplo de la potencia. Hable estrictamente de lo que vos nombraste, vos citaste la comparacion en potencia y yo solo puse la diferencia de potencia que son 5 hp que es menos de un 4%. Eso no es sacar una banda de diferencia en tu comparación. Y creeme que si bien soy simpatizante de los VW no me caso con ninguna marca o auto, si no me crees que soy imparcial, fijate como presente el gol en mi fierro.. de hecho me compre el gol por pobre, no por gusto personal.

Saludos

Comment

2kg y 2hp son 2kg y 2hp, en una saveiro, en un rambler o el dtm, la diferencia la nota, el q sabe, la nota

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
        No defiendo nada porque VW no me paga por defender sus productos. Pero vos hablaste de que en lo que quieras el williams le ganaba por afano en todo al gol, y diste el ejemplo de la potencia. Hable estrictamente de lo que vos nombraste, vos citaste la comparacion en potencia y yo solo puse la diferencia de potencia que son 5 hp que es menos de un 4%. Eso no es sacar una banda de diferencia en tu comparación. Y creeme que si bien soy simpatizante de los VW no me caso con ninguna marca o auto, si no me crees que soy imparcial, fijate como presente el gol en mi fierro.. de hecho me compre el gol por pobre, no por gusto personal.

Saludos
        Por la edad que leo que tenes entiendo tu ímpetu de tratar de imponer justicia con respecto a mi comentario, pero ya te explique con justa causa por experiencia propia cual es mi impresión, yo estuve arriba del auto y lo viví en carne propia, vos te guías solamente por los números que lees, AHI esta la diferencia, insisto y sigo pensando que el CW le gana por afano al GTI 16v, tanto en recta como en un circuito espero sepas entender.

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
          se... hermosa caja, como a cualqueir renol le tiraste mas de 3 cambios sin cortar y algo rompiste.. si hay algo que detonan todos los renault que conozco/conoci son las cajas

ON:

no habiendo hecho un examen exhaustivo de ambos , y sin hablar al pedo por no tener conocimiento de causa (solo me subi a un williams, no asi a un gti 16v) puedo simplemente decir que me subiria al gol, me da mas curiosidad saber como se comporta que un williams
          sin dudas, las cajas son una pija

Comment

Originally posted by famha View Post
            Me quedo con el Williams por que en los tracks aguanta muy bien... Ah no.. pará....

Y que tiene que ver la foto?. Es un auto de 20 años encima, con mas de 4 dueños seguro...Anda a saber el manteniento que tuvo etc...

ON: Tuve williams pero nunca tuve la suerte de probar con el Gol, y de haber sucedido el mio no estaba std.., pero ambos tienen lo suyo. Que se yo, me quedaria con el primero que encuentre.

Comment

Aún gustandome vw, el wili le hace pelo y barba al ab9 gti

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                Aún gustandome vw, el wili le hace pelo y barba al ab9 gti
                aparte es ridiculo, que por que tengas la marca que tengas segun el auto de turno que tengas hables desde el fanatismo... aca esta lleno,

Comment

Cuantos de los que estan opinando tuvieron la oportunidad de probar ambos o al menos uno ,como para dar su opinion al respecto ??

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                    Por la edad que leo que tenes entiendo tu ímpetu de tratar de imponer justicia con respecto a mi comentario, pero ya te explique con justa causa por experiencia propia cual es mi impresión, yo estuve arriba del auto y lo viví en carne propia, vos te guías solamente por los números que lees, AHI esta la diferencia, insisto y sigo pensando que el CW le gana por afano al GTI 16v, tanto en recta como en un circuito espero sepas entender.
                    Nunca opiné lo contrario, pero que ande mucho más no es por la diferencia de 5 HP. A eso me refiero yo

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                      EL CHASIS
                      Que diferencia tiene con el chasis de un clio del monton ??? o energy .

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
                        Que diferencia tiene con el chasis de un clio del monton ??? o energy .

tiene mas puntos de soldadura en el casco

- - - Updated - - -

Originally posted by ariel 306 View Post
                        Cuantos de los que estan opinando tuvieron la oportunidad de probar ambos o al menos uno ,como para dar su opinion al respecto ??
                        el RacerX me debe que le cague a palos el suyo.....

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          tiene mas puntos de soldadura en el casco
                          y el chasis diseñado para pista? consulto desde la ignorancia, porque todos dicen eso, una suspension distinta no es un CHASIS diseñado para pista
                          El GTi 16v tiene refuerzos en varios puntos, el motor cambia de anclaje, araña carrada, otro Cx (Ab9 16v) respecto del AB9 comun

Comment

Loco parecen peronistas que siguen con peron dps de 70 años. Aca siguen hablando del C Williams, jajJj

Comment

si tiene tan buen monocasco autoportante de chapa chota ( todos los autos francedes usan una chapa hiper fina muy dura ) no necesitarian la jaula que si usaban

http://the-french-connection.npage.d...-pictures.html

1.4 , llantas de chapa y radiales torneadas

los Clio Cup 16 v existian antes que el Clio Williams

- - - Updated - - -

Originally posted by gta_max83 View Post
                              Loco parecen peronistas que siguen con peron dps de 70 años. Aca siguen hablando del C Williams, jajJj
                              y vos tenes una Fuego....
                              Last edited by El Negro 2007; 21-09-2015, 16:58.

Comment

Williams.

Comment

Working...
                                X