Announcement

Collapse
No announcement yet.

chipeo y nafta 1.8T ( consulta ) NO BORA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chipeo y nafta 1.8T ( consulta ) NO BORA

    Muchachos como andan? ayer fui a mapear el auto, y todo perfecto contento bla bla, la cosa es que antes de ir al rodillo cargue 400 de infinia con la mala suerte que no se le podía dar avance , no le gustaba al auto, se le tuvo que bajar 5 grados de la base de todos los chips que arman, me dijo que lo use que le ponga nafta de nuevo, que suele pasar que a veces queda aguada y demas..

    primeramente cargue en una estación oficial de ACA infinia... pero bueno, a alguno le paso algo parecido ?

    Aclaro que el auto quedo excelente! sin quejas, pero tengo que volver a retocar eso, tiene para mejorar!


    Graciela

  • #2
    Re: chipeo y nafta 1.8T ( consulta ) NO BORA

    el tema es si esta muy avanzado y te toca cargar en una estación de mala muerte en la ruta. Esas naftas las estiran con manaos....

    Comment


    • #3
      Re: chipeo y nafta 1.8T ( consulta ) NO BORA

      Shell V-Power, para mi la mejor.

      Comment


      • #4
        Re: chipeo y nafta 1.8T ( consulta ) NO BORA

        Nunca lo escuche pero no seria nada raro que le agreguen algun condimento extra jaja, nada que ver pero tengo conocidos fleteros y han dejado de cargar gasoil en algunas estaciones por que les tomaban el pelo con la cantidad de agua o lo que sea que le cargabany en un camion cargado medio justo con el reglamento no ayudapara nada.

        Comment


        • #5
          Re: chipeo y nafta 1.8T ( consulta ) NO BORA

          como dicen que el etanol le gusta mas a la turbina... la pense la de shell

          Comment


          • #6
            Re: chipeo y nafta 1.8T ( consulta ) NO BORA

            volve a hacer lo que te dijeron para sacarte la duda si realmente era la nafta, y por las dudas si usas mucho el auto y andas cargando en distintos lugares dejalo con algo de margen por las dudas
            a mi me pasaba en una epoca que con ypf me pistoneaba el auto y eso que era un aspirado comun y corriente con chip y escape nomas... luego segun dicen las mejoraron pero nunca volvi a probar

            Comment


            • #7
              Re: chipeo y nafta 1.8T ( consulta ) NO BORA

              Originally posted by dml-88 View Post
              volve a hacer lo que te dijeron para sacarte la duda si realmente era la nafta, y por las dudas si usas mucho el auto y andas cargando en distintos lugares dejalo con algo de margen por las dudas
              a mi me pasaba en una epoca que con ypf me pistoneaba el auto y eso que era un aspirado comun y corriente con chip y escape nomas... luego segun dicen las mejoraron pero nunca volvi a probar
              Si la idea es gastar la nafta de mierda esta supuesta infinia, y cargar de nuevo la misma en otro lado! ( me dijeron elevador de octanaje antes de mapear de nuevo y eso, realmente desconozco si funciona o no )

              Comment


              • #8
                Re: chipeo y nafta 1.8T ( consulta ) NO BORA

                Originally posted by nicoscr View Post
                Si la idea es gastar la nafta de mierda esta supuesta infinia, y cargar de nuevo la misma en otro lado! ( me dijeron elevador de octanaje antes de mapear de nuevo y eso, realmente desconozco si funciona o no )
                El tema con eso es que cada vez que le cargues nafta, vas a tener que poner lo mismo qeu cuando mapeaste...
                Es conveniente que le cargues una buena nafta y listo!!

                Comment


                • #9
                  Re: chipeo y nafta 1.8T ( consulta ) NO BORA

                  Originally posted by nicoscr View Post
                  Si la idea es gastar la nafta de mierda esta supuesta infinia, y cargar de nuevo la misma en otro lado! ( me dijeron elevador de octanaje antes de mapear de nuevo y eso, realmente desconozco si funciona o no )
                  mas alla que funcione o no, vas a mapear con un combustible que despues no va a ser de tu uso diario... anda y cargale donde cargas siempre, la misma nafta que usas todos los dias y con esa mapeas nuevamente, si el dia de mañana vas a la ruta y cargas en una estacion media muerta ahi si podes usar el elevador de octanaje

                  Comment


                  • #10
                    Re: chipeo y nafta 1.8T ( consulta ) NO BORA

                    5 grados?, me parece bastante, debes haber perdido bastante ahi

                    Comment


                    • #11
                      Re: chipeo y nafta 1.8T ( consulta ) NO BORA

                      Mira vos... cuento mi experiencia
                      Reciente.

                      Hace unos 20 dias hice la repro del golf en Unitronic + Cai uni
                      (Un cañon, antes tenia un mapa NN mas tranquilo y filtro oem)
                      Y el facha me dijo si queria que le cargue infinia jaja
                      Desde ese dia le llene el tanque con infinia (la 1ra ves que cargo YPF) ya que siempre Shell y siempre mismas estaciones desde cuando tenia el Bora.

                      La cosa es que en el polar fis veo que atrasa menos que con la de shell,
                      Igual medio que no se, por que justo cambio mapa y cambie nafta
                      Asi que no se como sera hoy con Shell, de todas formas me queda medio tanque jaja
                      Ya le pegue unas sostenidas violentas y nada aun.

                      Comment


                      • #12
                        Re: chipeo y nafta 1.8T ( consulta ) NO BORA

                        Que dicen pruebo con la nitro de shell ?? se que esos grados que me bajo son bastantes y puede mejorar aun mas!

                        Comment


                        • #13
                          Re: chipeo y nafta 1.8T ( consulta ) NO BORA

                          a donde chipeaste nico?

                          Comment


                          • #14
                            Re: chipeo y nafta 1.8T ( consulta ) NO BORA

                            Originally posted by nicoscr View Post
                            Que dicen pruebo con la nitro de shell ?? se que esos grados que me bajo son bastantes y puede mejorar aun mas!
                            Si, proba con Shell. Petrobras tenía buenas naftas en su momento también, no se ahora.

                            Comment


                            • #15
                              Re: chipeo y nafta 1.8T ( consulta ) NO BORA

                              Por lo que veo es ISR

                              Comment

                              Working...
                              X