Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asegurarme que un auto es legal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Asegurarme que un auto es legal

    Originally posted by käfer View Post
    Si, de los agencieros sabia... pero de los gestores que te consiguen el CETA??
    y pero es facil kafer! Los agencieros usan gestores para que hagan los tramites y los gestores usan a los agencieros para que hagan el CETA...

    Comment


    • #32
      Re: Asegurarme que un auto es legal

      Es un curro mas de los agencieros. El tema del precio es porque según tengo entendido, pagan un arancel por cada ceta, no sé si es fijo o porcentual, y eso obviamente te lo cobran, y aparte el "yo te consigo el ceta, qué te puedo cobrar..."

      Comment


      • #33
        Re: Asegurarme que un auto es legal

        exacto es como dijeron arriba mi me paso con respecto al ceta el dueño original no queria sacarlo , gestor y listo 100% legal por ML te manda el link desde afip con el codigo para imprimirlo lo pago el que me vendia el auto ,el dueño era un tercero ; solo teniamos el 08 y cedula verde ... todo salio bien pero todavía no puedo transferir por que cuando fui al registro me dijeron que el auto había estado radicado en capital si bien no debía patentes si estaba registrado impositivamente por lo que tenia que darle de baja , para ello tenia como dijeron mas arriba que pedir el historial de dominio en prov. bs.as. por lo tanto tengo que esperar que llegue el historial a mi registro , darle de baja en capital , ir a adrogue darle alta para luego darle de baja y allí recién llevar la baja a mi registro , osea todo un quiliombo sumado a que llevo 1 mes sin poder hacer nada por que todavía no llega el historial . Eso le puede saltar a quien lo vendas y puede llegar a quejarse es para tenerlo en cuenta.

        Comment


        • #34
          Re: Asegurarme que un auto es legal

          Originally posted by nikolaz07 View Post
          y pero es facil kafer! Los agencieros usan gestores para que hagan los tramites y los gestores usan a los agencieros para que hagan el CETA...
          No se, me preocuparia mucho que alguien me haga el ceta....

          Te truchan la firma, te hacen el ceta... alta nueve reinas.

          Comment


          • #35
            Re: Asegurarme que un auto es legal

            Originally posted by nikolaz07 View Post
            y pero es facil kafer! Los agencieros usan gestores para que hagan los tramites y los gestores usan a los agencieros para que hagan el CETA...
            Puede ser que dependiendo el volumen de venta de algunas agencias, si tengan permiso para hacer todo eso?

            Comment


            • #36
              Re: Asegurarme que un auto es legal

              Originally posted by käfer View Post
              No entiendo como hacen los cetas si no tienen mi clave fiscal....
              como comerciante habitualista....

              Comment


              • #37
                Re: Asegurarme que un auto es legal

                Es que el CETA no es mas que un comprobante fiscal de transferencia de un bien, es por una cuestión impositiva mas que nada. No importa si la firma es del titular viejo del auto o del agenciero.

                Comment


                • #38
                  Re: Asegurarme que un auto es legal

                  Debe ser un scr todo podrido con 7373737388kms

                  Comment


                  • #39
                    Re: Asegurarme que un auto es legal

                    yo creo q a esta altura tendria q darse cuenta q no es buen negocio... osea lo vas a comprar para revender... cuando lo vendas y lo vallan a ver, el comprador le va a escapar por el tema de papeles le van a surgir las mismas dudas q le surgen a todos los q respondieron aca...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Asegurarme que un auto es legal

                      informe de dominio mas un historico

                      El historico esta como 700$

                      Comment


                      • #41
                        Re: Asegurarme que un auto es legal

                        El ceta te lo hace un habitualista, y puede hasta entrar en problemas por eso, lo cobran caro porque tienen que facturar como si hubiesen vendido ellos el auto.. por tema ceta yo me contactaria directamente con un consecionario, ni en pedo me meto con uno de Mercadolibre que pueda ser un ceta mocho.. es mi humilde opinion, soy mandatario y tengo agencia de autos.. ojo hoy en dia el pijon se lo come cualquiera, si queres hacer las cosas bien tenes que:
                        Sacar informe de estado y dominio historico junto con un 13 de Infracciones
                        Verificarlo policialmente con el vendedor al lado (para asegurar que sea legal y no tenga pedido de secuestro)
                        En caso de que este todo bien...
                        Hacer firmar el 08 y legalizarlo
                        Que te hagan el Ceta
                        Hacer la baja de la provincia y darlo de alta en la que se va a radicar
                        Todo eso son gastos... aseguratela, y como dijeron arriba.. gana buena guita porque es alta movida!
                        Abrazo

                        Comment

                        Working...
                        X