Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los "Bidoneros" del TC del ayer...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los "Bidoneros" del TC del ayer...

Originally posted by -Martin 16s- View Post
    Que locura, para ver era mucho más linda esa época sin dudas pero para los que van adentro de los autos y su flia, sin duda que prefieren la actual.
    Los que corrian adentro no les ponían una pistola en al cabeza, por ende si corrían era porque les gustaba tal y como era.

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
      que buena onda loco haber corrido en esa epoca, la bs as caracas debio haber sido re cruda...
      y si, lo era, mas larga que un Dakar actual y con esos autos de la decada del 40, promediando 140 km/h en algunas etapas

Comment

Calle de tierra y a fondo. En muchos casos hacian ellos mismos los caminos pirque habían zonas q eran infranqueables.
        Me acuerdo q mi viejo siempre me cuenta de 2 suecas que manejaban un Mercedes y lograron ganar varias carreras. Ahora no me acuerdo q me contaba pero algo asi era

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
          Los que corrian adentro no les ponían una pistola en al cabeza, por ende si corrían era porque les gustaba tal y como era.
          Obvio que lo hacian pero tampoco habia medidas de seguridad conocidas.

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
            Calle de tierra y a fondo. En muchos casos hacian ellos mismos los caminos pirque habían zonas q eran infranqueables.
            Me acuerdo q mi viejo siempre me cuenta de 2 suecas que manejaban un Mercedes y lograron ganar varias carreras. Ahora no me acuerdo q me contaba pero algo asi era
            Las hermanas Petewasen!

Comment

Si no me equivoco

Comment

Working...
              X