Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peligra el empleo en la industria automotriz

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Peligra el empleo en la industria automotriz

Originally posted by MAC S.E View Post
    las automotrices son las mas hdps que hay¡¡ en etapas buenas esta todo bien, ahora que que se nublo un poco se toman el buque¡¡
    Digamos que si son unos hijos de puta, eso es indiscutible.
    Pero no se nublo... a fin de año cumplimos 2 años de recesión en la actividad industrial en muchos sectores, no solamente el automotriz.

Comment

Tengo facil 8 compañeros de la facu que laburan en autopartistas y todos me comentaron que para fin de año, mediados del año que viene hacen un recorte de personal bastante fuerte. Segun lo que se comenta adentro de su empresa (productora de materiales plasticos con casa matriz en francia) quieren borrar algun que otro departamento

Comment

FATE suspendio una banda de gente.................

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
          NAHHHHH lo que pasa es que no ganan lo que quieren ganar..........
          Estos años las concesionarias y fabricas HICIERON fortunas.
          Por lo menos aca en Rosario, Giorgi (ford) se hizo un EDIFICIO de 5 pisos para meter vehiculos, lo mismo VW y otros.
          Manga de hijos de puta...deben querer negociar con el gobierno para que le bajen algun impuesto pero los forros no bajan el precio de los autos.
          Nos venden las cagadas mercosureñas a precios europeos y ahora se ponen la bandera de la industria y el desarrollo.
          Garcas.
          Trabajo en una consecionaria en rosario y fueron durante 12 años lider en ventas, arrasaron con todo, cerca de 40 0km entregados por día, al 2do año que bajan ventas, ya empiezan a echar gente.

Comment

yo laburo en una empresa q inyectamos piezas para interiores de autos generalmente y hace un tiempo esta medio parado ,pero en estos meses invirtieron guita q en 8 años q laburo en la fabrica no vi invertir jamas.
            me parece algo raro. estimo q vamos a tener laburo. hasta pintaron toda la planta y desde q estoy nunca habian pintado .

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
              NAHHHHH lo que pasa es que no ganan lo que quieren ganar..........
              Estos años las concesionarias y fabricas HICIERON fortunas.
              Por lo menos aca en Rosario, Giorgi (ford) se hizo un EDIFICIO de 5 pisos para meter vehiculos, lo mismo VW y otros.
              Manga de hijos de puta...deben querer negociar con el gobierno para que le bajen algun impuesto pero los forros no bajan el precio de los autos.
              Nos venden las cagadas mercosureñas a precios europeos y ahora se ponen la bandera de la industria y el desarrollo.
              Garcas.
              Ni y lo explico mas abajo.

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                Trabajo en una consecionaria en rosario y fueron durante 12 años lider en ventas, arrasaron con todo, cerca de 40 0km entregados por día, al 2do año que bajan ventas, ya empiezan a echar gente.
                Te explico, vos tenes superproduccion, te vas agrandando, no a niveles de la superproduccion sino menos, no es que abris y de un dia para el otro compras 80 autos mas, tres lineas de ensamblaje y 15 vendedores de golpe, vas de a poco, como quien diria " atrasado" cuando te sacan todos los autos no compras 3, compras 4 la proxima, cuando ya pedis 5, la fabrica pone otra linea, etc etc a grandes escalas, ahora vos resulta que venias con esa inercia creciendo MUCHO durante muchos años y de golpe se para todo, lo bancas 2 años, ahora... cuanto mas lo queres bancar si el panorama tampoco pinta bien, esos 2 años que vienen bancando es "el atraso" que funciono para crecer ahora es para reducir...

Hace no mucho Smok comentaba creo el valor real de un auto con y sin impuestos ( referido a lo de sebapower) y es increible que se paguen tantos impuestos, el caso de porsche que hace poco comento, le cuesta 3 dolares por cada dolar... si esta bien es un porsche bla bla.. pero lo mismo pasa en otros vehiculos.

Obviamente las empresas siempre buscan maximizar ganancias, eso pasa en argentina, en estados unidos y en alemania sin embargo esos paises estas cosas no pasan... porque? es simple por la gente, si en alemania cobras un 20% mas un auto , no solo que te denuncian, sino que NO LO COMPRAN...

Aca cuando autoblog publico un auto de 226.000 pesos, LA GENTE le ofrecia 400 mil....POR UNO USADO entonces vos si sos la empresa, que vas hacer? vendes a 226 o vendes a 350 o 400? si la gente misma te lo ofrece...

Entonces... los sobreprecios es culpa de la gente DESESPERADA a comprar...

http://autoblog.com.ar/2015/05/08/of...olf-vii-usado/
                10 dias, 110 OFERTAS concretas y solo en mercadolibre...

Comment

Le echan la culpa a brasil. Siempre la culpa la tiene "El otro" . Ese es el lavado de Cerebro K.
                  Ahora, cuando les decis: "el problema es, ademas, por la falta de dolares... nombraste esa "palabrita" y cambian el Cassete a: Vos porque sos un Gorila, imperialista a favor de las empresas bla bla bla , y "Muerte a los empresarios Negreros Capitalistas".

Obviamente, no se les puede responder ante tanta ignorancia

Comment

Y..... mas o menos Se-r. Yo no te niego que se cubran, eso es asi y mas con el costo laboral argentino... uno de los mas caros del planeta.
                    Perooooooooo tampoco la pavada. Si vos decis que porsche tiene una relacion 3:1 (sacando que debe tener mucho I&D) aqui deben usar facil un 6:1.
                    Sumale lo que te roban en la concesionaria en NEGRO..... y bue.
                    Hace poco... mirando la pagina de VW miro la amarok. 234.000... Huy que lindo... Me dirijo con una sonrisa al concesionario y le digo para comprar.... Mira sale 294.000.
                    Pero como.. Si vw la promociona a 230... es casi un 30% mas.... Bueno macho.. las cosas son asi si te gusta o no. Muy estafado me senti.
                    Fijate esto y decime si se consigue a ese precio ese vehiculo.

Comment

En nissan no pasa en teoría,lo q dice la pagina es el precio q te tienen q vender

Comment

Originally posted by Smy16 View Post
                        Le echan la culpa a brasil. Siempre la culpa la tiene "El otro" . Ese es el lavado de Cerebro K.
                        Ahora, cuando les decis: "el problema es, ademas, por la falta de dolares... nombraste esa "palabrita" y cambian el Cassete a: Vos porque sos un Gorila, imperialista a favor de las empresas bla bla bla , y "Muerte a los empresarios Negreros Capitalistas".

Obviamente, no se les puede responder ante tanta ignorancia

+1.000.000,7

Comment

yo me compre un clio mio y es un vergon mal¡¡ todo pelado, plasticos que parecen de juguete y es una babosa mal...pero hasta ahora ningun drama, creo que desde que lo tengo lo lave 2 veces, gaste un monton de plata en una pija con ruedas, me hubiese quedado con el uno lcdmh

Comment

Esta todo paradisimo, bastante bien se mantiene el sector. Si tuvieran que competir seriamente con el mundo ya no tendriamos industria automotriz pero bue, es otro debate...
                            Posiblemente la respuesta K a esto vaya a ser que los empresarios son malos porque ganaron mucha plata y ahora suspenden actividades. Porque se sabe, en Peronia que el sector privado gane plata esta muy mal.

Comment

A mi me llegan ofertas de laburo en automotrices dos veces por semana, siempre.
                              Off: De lo que hablan de lo parado que esta todo. La pregunta seria ¿como no va a estar todo parado?, en una economia en la cual a fin de anio existe la posibilidad de que se levante totalmente el cepo al dolar, consecuente hiperdevaluacion, todos somos especuladores, nadie (que tenga una suma minimamente relevante de capital en divisa) va a gastar nada.
                              Last edited by Saku; 16-09-2015, 15:15.

Comment

Working...
                              X