Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas Run Flat

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cubiertas Run Flat

Originally posted by Lom-C View Post
    Mira q bien. No sabia lo de los cirujas.
    Trabaje 1 mes en canada y sinceramente no me queria volver, pero fue 1 mes solamente.
    las referencias que tengo de Canada son excelentes, el tema es que el frio no lo soporto, me hace mal, y parece que pagan bastante mas impuestos que en ee.uu.

la hermana de una amiga vive muy bien en Montreal

Comment

Yo estaba en niagara. Me toco invierno puro, 28 grados bajo cero pero aun asi era el tipo mas feliz del universo. Es verdad que tienen impuestos mas caros pero sigue siendo mas barato que aca.

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
        Yo estaba en niagara. Me toco invierno puro, 28 grados bajo cero pero aun asi era el tipo mas feliz del universo. Es verdad que tienen impuestos mas caros pero sigue siendo mas barato que aca.
        ahora estoy en Bs As......no puedo creer lo que valen las cosas....la nasssta mama....14 mangos juaz

ON: sigamos por mp para no desvirtuar mas el post.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          en general las cosas son BBB (buenas, bonitas baratas).....te compras de todo, de todo, y de marca. Bosta china no venden, ni copias porque por vender dvds truchos te caza el FBI y te rompen el asterisco mal.

despues hay de todo, para todos, hay barato, mediano, caro, celeste, amarillo grande chiquito medianito etc etc etc.

hay gente pobre, hay homeless en el centro pero tambien y mas aca, es una eleccion de vida, porque el estado pone hogares para que apoliyen coman y duerman pero como se tienen que duchar y cumplir reglas los linyeras no van.

si tenes un laburo comun ya arrancas clase media, o sea, accedes a bienes y servicios de muy buena calidad....si queres ser linyera nadie te lo va a impedir.
          Las "grandes marcas americanas" si es que queda alguna, hace rato se dejaron de hacer en estados unidos, y todo se hace en la "bosta" china, que hace rato dejo de ser una bosta.

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
            Las "grandes marcas americanas" si es que queda alguna, hace rato se dejaron de hacer en estados unidos, y todo se hace en la "bosta" china, que hace rato dejo de ser una bosta.

No hay con que darles. Por mas que fabriquen en china, el profit se lo quedan ellos. Son los que mas guita mueven, y si por algun motivo llegan a apagar la luz, el mundo deja de ser lo que es....

PD: Desvirtuada marca canion me mande. Perdon.
            Last edited by Tornado; 07-09-2015, 23:11.

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
              Pablito yo no pinche nunca ni el passat, ni el cruze, la chata menos.....perooooo siempre esta el pero y si te pasa es un pijazo que si se puede evitar mejor. Te podes tragar una liebre y romper un radiador para quedar tirado igual......pero bueno si se puede evitar mejor
              Claro pero el pozo es estatico jaja vos sos bien viajero por eso lo digo, te tomo como referente, sos cuidadoso y vas a disfrutar.

No hables de liebres que con el KA me comi una en la 7 llegando a Junin de noche lptm, el radiador zafo de pedo...

Comment

mmmm........ese dibujo de la eximia me parece haberlo visto en otro lado jeje
                me suena a un diseño viejo de yokohama.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                  me suena a un diseño viejo de yokohama.
                  vos sabes que lo tengo en la cabeza ese dibujo..........y no puedo recordar la marca, pero no era Fate jajaja

yokohama ? mmmmm.......no se estimado.........pero ese dibujo de la Fate Eximia es copia fiel......

Comment

vos sabes que lo tengo en la cabeza ese dibujo..........y no puedo recordar la marca, pero no era Fate jajaja

yokohama ? mmmmm.......no se estimado.........pero ese dibujo de la Fate Eximia es copia fiel......
                    A mi me suena también.. yoko.. goodyear.. o dunlop W algo... pero lo miro y me suena a un dibujo que salió hace 10 años ponele. Lo veo igual. No sos el único.

Comment

Originally posted by Tornado View Post

No hay con que darles. Por mas que fabriquen en china, el profit se lo quedan ellos. Son los que mas guita mueven, y si por algun motivo llegan a apagar la luz, el mundo deja de ser lo que es....

PD: Desvirtuada marca canion me mande. Perdon.
                      Por eso yo dije que dejaron de fabricar, obviamente el profit se lo va a llevar la marca siempre, pero hay que terminar con el verso de los chinos y con el verso de los americanos. Del ranking que pusiste vos la primera fabrica el 100% en China, la segunda da servicios principalmente y lo que fabrica se fabrica en China y Vietnam, la tercera fabrica en Vietnam y China, la 4° da servicios.

Perdón por desvirtuar.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                        A mi me suena también.. yoko.. goodyear.. o dunlop W algo... pero lo miro y me suena a un dibujo que salió hace 10 años ponele. Lo veo igual. No sos el único.

Me paso de ir al teller de un amigo y ver un a3 empachado de potencia y guita encima en cosas buenas e importadas. Lo miro de atras y veo el dibujo de las cubierta y digo, no puede ser, le puso fate???????????????? hasta que las vi de costado, hermosas 18.

Comment

denle el premio a este muchacho , eran las toyo.

DESCARAOS -diria un colombiano- LOS DE TOYO LE ROBARON EL DIBUJO A FATE !!!!!!!!

Comment

denle el premio a este muchacho , eran las toyo.

DESCARAOS -diria un colombiano- LOS DE TOYO LE ROBARON EL DIBUJO A FATE !!!!!!!!
                            Yo estaba en la duda con estas

Pero evidentemente TOYO les copio el dibujo jaja

Comment

"la historia del arte es la historia del choreo " lennon

Comment

Buenas,
                                si no le jode al creador del post, ¿alguien tiene referencia de las FULDA? son de goodyear, alemanas en teoria, alguien tiene referencia de esas cubiertas?

saludos!

Comment

Working...
                                X