If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ni me quiero imaginar si te llegas a pegar una bomba con una de estas chatas..
Uh mi tío se pego una flor de bomba pero con un chery skin creo, y tuvo el auto parado 2 o3 meses por que no conseguian el chaperio... y creo que hasta el dia que lo vendió, no consiguió el logo frontal.
Mi viejo es amigo del dueño de un taller oficial de cherry en devoto! La de cosas que han visto tanto en los Tiggo como en el resto de los modelos no tiene nombre! Estan mal ensamblados los plasticos con rebarbas y nunca encastran bien... sumado a que la carroceria es bastante chota para que valga 250k! La miras ahi estacionada y capaz decis "esta linda" pero la usas por 10 cuadras y te bajas diciendo "pero que poronga"
Mi viejo es amigo del dueño de un taller oficial de cherry en devoto! La de cosas que han visto tanto en los Tiggo como en el resto de los modelos no tiene nombre! Estan mal ensamblados los plasticos con rebarbas y nunca encastran bien... sumado a que la carroceria es bastante chota para que valga 250k! La miras ahi estacionada y capaz decis "esta linda" pero la usas por 10 cuadras y te bajas diciendo "pero que poronga"
Yo por esa plata buscaria otra cosa
Cuando viví en Sydney e íbamos a laburar siempre pasábamos x un desarmadero y había un montón de cherrys nuevos y le pregunte a mi primo q es d ahí...y me dijo que los sacaron de circunvalación y prohibieron x lo inseguros que son
Cuando viví en Sydney e íbamos a laburar siempre pasábamos x un desarmadero y había un montón de cherrys nuevos y le pregunte a mi primo q es d ahí...y me dijo que los sacaron de circunvalación y prohibieron x lo inseguros que son
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Y si obvio! No me quiero imaginar que tan bien salis de un palo fuerte con una de estas, ojo eso no quiere decir que con un Celta no te vaya a pasar lo mismo pero vale 100k menos!
Siempre nos decia lo mismo el dueño del taller, en el primer/segundo servis tratas de dejarla lo mejor posible... ya despues es una loteria y mas de una tendria que ir directo a la compactadora!
Mi ex jefe tenia una, alla por el 2010. No me olvido mas que era invierno, ibamos con la calefa apagada y se te iban quemando los pies jaja que PORONGA!!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
no saben nada los australianos ameoh corren con esos V8 que gastan mucha nasssta, aguante china carajo jajajja
tenes corrector maldito no ? habras querido poner circulacion y salio "circunvalacion" estimo.
Comment