hola gente hace un tiempo q no poste y bueno lamentablemente volvi para contarles q ehace unos dias venia por alem una calle de mardel con el auto de mi viejo (clio fase 2 ) ... yo venia por la izquierda pasando un auto a unos 40 o 50 km/h y el auto ese quiso doblar a la izquierda (el venia por el carril de la derecha) resulta q me pega al medio y el piso estaba todo mojado porq en esa esquina siempre esta mojado .. bueno lo peor es q me subo a la veresa , me iva contra un lokar pego el volantaso y le pego a un alrbol ... rompi paragolpes ,1 optica m guardabarros derecho , tren delantero , caja ,2 gomas , 3 llantas , 2 puertas , 1 espejo , y saltaron los airba.... me quiero matar nunca pense q podia ser tan caro el arreglo solo de repuestos tiene $9000 pesos , obiamente el presupuesto ese me lo paso renaul original ... q lo pedi para el seguro pero cuando el seguro me pague si es q me paga comprare en otro lado .. .
bueno solamente queria contar eso .... gracias por leerlo al q lo lea y saludos para todos...
bueno solamente queria contar eso .... gracias por leerlo al q lo lea y saludos para todos...
Comment