Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta/dudas a los conocedores de BMW 323i

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta/dudas a los conocedores de BMW 323i

Solamente para darme un gusto queria cambiar la hilux, por esto http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...i-sportive-_JM

La idea es tenerlo hasta marzo del año que viene y volver a la toyota nuevamente, es muuuuy dificil bajarse de una camioneta y mas para mi que me encanta viajarla y rajarme a pescar. El problema radica en que no tengo idea de nada en general y de bmw menos . Algo que mirar algun detalle o particularidad....algo que se suela romper

Algo que me genera dudas, es que yo los auto los uso.....no va a ser algo que salga los domingos y ademas si tiene que andar por tierra/ripio anda.....tenia un cruze que lo hize andar por la cuesta del obispo con las piedras y las 17...y mi duda radica en las "runflat" ya que si bien nunca pinche en la ruta, tengo tanta sal ultimamente que pincho con estas rueditas y ahi que hacemos? en Ml se consiguen por lo que vi.

Tema reventa? como para saber porque llegado el caso lo entrego en una agencia, pero como hay tanta variedad de bmw capas algunos se buscan mas que otros y este no es el caso.

Como plan B esta el C200 http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...avantgarde-_JM
    Mismo costo, me gusta por igual.

Nada de enfierrarlo, ni bajarlo ni nada, asi que no es algo que me cambie la vida la dif de caballos.

Agradezco consejo/opiniones respecto al auto....sino tendra que ser alguna SRV 09.

Gracias de ante mano. German

Re: Consulta/dudas a los conocedores de BMW 323i

si los kms son reales, son 53 k del Mercedes contra 124 k del bm, nada mas que hablar.

sobre las runflat.......deben costar unos cuantos mangos en bs as.......fijate que no le hayan puesto las runflat al cuete, los bm que vienen con runflat ,en el baul no tienen espacio para rueda de auxilio bajo la alfombra, queda solo un semicirculo libre donde van las herramientas y el tanque de nafta con la bomba y cablerio.

reventa no se en arg, debe ser media dura.
    Last edited by Proctologo; 24-08-2015, 19:37.

Comment

Me fui con uno de esoa a la costa este verano.
      Es una nave pero es muy bajooooo para lo q te gusta hacer a vos....

Comment

Originally posted by El_Ambu View Post
        Me fui con uno de esoa a la costa este verano.
        Es una nave pero es muy bajooooo para lo q te gusta hacer a vos....
        Si, es algo que estaba viendo, justo hoy cruce uno y le preste atencion...antes ni bola jajaj. Tendre que rumbear para otros lados este verano y para ir a pescar pido la chata del laburo jajaj por eso lo decia mas como para sacarme las ganas.

Originally posted by Proctologo View Post
        si los kms son reales, son 53 k del Mercedes contra 124 k del bm, nada mas que hablar.

sobre las runflat.......deben costar unos cuantos mangos en bs as.......fijate que no le hayan puesto las runflat al cuete, los bm que vienen con runflat ,en el baul no tienen espacio para rueda de auxilio bajo la alfombra, queda solo un semicirculo libre donde van las herramientas y el tanque de nafta con la bomba y cablerio.

reventa no se en arg, debe ser media dura.

Los autos publicados son ejemplos, no hablo sobre esos particulares. El tema por lo que vi en ML hay, no averigue mas que eso.......ya que sinceramente esta semana los empece a ver porque un amigo me dio manija.

Comment

ok, dale bola a lo que te dice el ambu......tengo un 328 del 2009 cupe, y es tremendo toca por todos lados de lo bajo que es, y esta std ojo.

con decirte que el otro dia iba con mis pibes que no pesan mucho, y baje una vereda y arrastre las colitas de los escapes.

otro tema es que aca donde vivo no hay lomas de burro, pero fui a un barrio privado que si tenia, y limaba en el medio del auto......

Comment

O es muy bueno o no lo quiere nadie

Comment

muy buen post ando en algo parecido que vos ando buscando un c200 un 323 325 o 330 mas o menos entre 2007 2009 tengo un honda civic exs 2012 y quiero bajar,e un poco para subirme a algun bm o mercedez y darme un gusto...

Comment

Nadiee ??

Comment

conocido mio tenia un 2000 328, muy bueno y se portaba muy bien, lo de bajo coincido, en la ciudad este era bastante duro.
                  por ser un 2000 tiene mucha tecnología , ni me quiero imaginar los modernos. consumos moderados manejándolo como una nena, si lo despertas te traga vivo. relación precio producto suelen ser buenos productos.
                  mini consejo, trata de conseguir alguno que tenga service oficiales o talleres reconocidos en la marca.
                  c200 no conozco nada.

Comment

El tema es encontrar uno que no este cabeceado y en lo posible con los service bien hechos, mas que nada la caja y algunas otras boludeces

Comment

YYYyyyy con un bote de esos te olvidas rapido el tema de la chata. El tema era que la usabas para laburar no? Si mal no recuerdo con el Cruze ya sufrias por las calles de San Martin

Comment

Se que estas preguntando por BMW o MB, pero si te gusta ir por camino de tierra y ripido, te conviene un Subaru, camina como los anteriores mencionados y ademas es mas apto para esos terrenos.

Comment

para camino de tierra...una chata...

Comment

Originally posted by Ares_DC View Post
                            YYYyyyy con un bote de esos te olvidas rapido el tema de la chata. El tema era que la usabas para laburar no? Si mal no recuerdo con el Cruze ya sufrias por las calles de San Martin
                            Si, por eso la idea es por un tiempo, gusto nomas y no clavarme porque tampoco es la idea hacer una boludes....un gusto medido vamo' a decirle jajaja

Originally posted by Se-R View Post
                            El tema es encontrar uno que no este cabeceado y en lo posible con los service bien hechos, mas que nada la caja y algunas otras boludeces
                            Los que vi, fueron los manuales de 6....esa caja tiene dramas.....std al auto no le pienso tocar un buloncito

Comment

Originally posted by HKS View Post
                              para camino de tierra...una chata...
                              Hks si quiero ir a bañar lombrices en villa paranacito que tengo 7km de tierra no voy a necesitar una chata.........si voy para La Argentina voy en corsa de mi primo que se banca el barro como un campeon (comprobado) jajaaj. Por eso es solo un tiempo....venia planeando una srv 09 pero un amigo quema cocos me implanto esta idea, que, para mi desgracia me gusto mucho.

Comment

Working...
                              X