Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beetle 2.0 Tsi

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Beetle 2.0 Tsi

Tengo ganas de cambiar el scirocco 1.4 tsi... sali a buscar el 2.0 pero todo problemas o estan muy caminandos, o repintados o el simplemente el color no me gusta (negro). Pase por una agencia VW y me gusto el "nuevo" beetle, que onda cambia mucho respecto a un scirocco o gti mk6?? hablo de estabilidad, equipamiento, performance, ect ect
    cualquier dato se agradeceee

Re: Beetle 2.0 Tsi

Se me hace que es mas pesadon no?
    Vi uno con llantas porsche doradas muy bueno queda

Comment

esteticamente es el primer escarabajo que me gusta MUCHO

y de motor me imagino que iran todos igual, si el vento que es mas pesado va bien, rocco va muy bien esto debe no ir menos...

Comment

Originally posted by Emiii View Post
        al parecer, es prestaciones es un poco mas lento

Comment

Originally posted by Emiii View Post
          mmmm no se che!, tene en cuenta que el scirocco sin bien es mas bajo es ANCHISIMO, aparte de las ruedas que tiene que me parece son mas grandes...
          miraria el equipamiento pero le entro

Comment

Buenas, tengo el 1.4tsi y la verdad que re contento! Mecánicamente igual que el scirocco que tenes.
            No anduve en el rocco pero este es muuuy estable!
            En cuanto a prestaciones, solo te puedo decir que lo afecta muchisimo el viento, por decirte que sin viento llega a 218 siempre, con viento en contra a 208 jajaj y a favor el otro día 230 sin carretear, siempre de tablero.. el mio tiene 9kkm de casi todo ruta, por eso cada tanto lo pruebo..
            En cuanto a aceleración, pesa casi lo mismo que el scirocco, por lo que deben andar parecido.. ahí la verdad que nunca lo probe sacarlo a fondo de cero, es nuevo y lo cuido bastante..
            En cuanto a terminaciones y confort es muy bueno, le faltan cosas como el climatizador, que al andar mucho en ruta lo extraño.. pero que el 2.0tsi si tiene.
            Después, va en gustos, pero esteticamente exterior e interior, me gusta muchísimo mas que el scirocco, tiene muchos detallecitos..
            No te vas a arrepentir del cambio!

Comment

Comment

Working...
              X