Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda CRF 250L

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Honda CRF 250L

Originally posted by Octavio.STi View Post
    Hay un chabon por el barrio que tiene (o tenía, me había enterado que se la habían robado) un crf 250 x, versión del crf 250 de verdad pero con optica, que lo tenía patentado y andaba todos los dias con esa moto, no se cuando le duraría el motor... si alguien sabe me interesa.

Por lo que se esta descafeinada, otras relaciones de caja, mayor peso en el volante, suspe mas blandas, tanq con algunos lts. mas. Seguro dura mas el motor, la pregunta es cuanto mas. A mi siempre me gusto, es la moto ideal (la 450x), potencia para la arena y el motor no dura hs como la r (si las llevas a fondo todo el dia).

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
      Te doy 1 consejo de un boludo que para "arrancar" se compro una xtz 125, me gusto y al mismo tiempo me di cuenta q la moto no era para eso, si podes y te da la $, busca alguna beta 350/450, wr 450, o kawa o una crf450x... algo para endurear, aprendes, ves si te gusta y si no te gusta, la vendes y "no perdes guita" como me paso a mi.

Edito: termine con una xr400
      asi es... pasa que hay que ver si el se va a meter de lleno en el enduro y en que lugares piensa meterse, por lo que leí para los medanos y algo de tierrita le iría bien el crf 250.
      El cuadro derivado del crf r? es mas parecido a un cuadro yamaha, con respecto a la potencia es lo mismo que cualquier 250 no esperes un misil, el que te dijo que es lo mismo que un crf r no sabe un sorete, primero esta es una moto de calle orientada para el off- road, la otra es una moto para competir, tiene componentes que se cambian cada tantas horas, valvulas de titanio, otra compresión, tapa, embrague, cajas, etc... eso hablando de mecanica solamente, a esta moto tenes que hecharle nafta solamente por un buen tiempo.
      Si vez que te gusta el enduro y queres un poco mas cambias transmision mas cubiertas y ya tenes algo lindo para la tierra o medanos, pero pensa que ya no vas a tener la misma velocidad y se te va a complicar en la ciudad con esas cubiertas. El xr 400 seria la moto ideal como te dijo peluca pero queres 0km solamente

Comment

Originally posted by juki00 View Post
        Por lo que se esta descafeinada, otras relaciones de caja, mayor peso en el volante, suspe mas blandas, tanq con algunos lts. mas. Seguro dura mas el motor, la pregunta es cuanto mas. A mi siempre me gusto, es la moto ideal (la 450x), potencia para la arena y el motor no dura hs como la r (si las llevas a fondo todo el dia).
        Esa es la gran duda, me encantaría tener una si el mantenimiento no es excesivo, busque algunas veces XR 400/600 , y todos arruinados.

Comment

Originally posted by juki00 View Post
          http://www.bike-parts-honda.es/moto-...50X5-4822.html

http://www.bike-parts-honda.es/moto-...50R5-4785.html

No son tan distintas, que tenga odometro y luces no quiere decir que sea mas barata en el mantenimiento, compara en los manuales y sacate la duda, el piston es el mismo hasta hoy, puse las dos 2005 por que las R evolucionan todos los años y hoy son muy distintas.
          Para mi es que a un X en este caso no se lo exige como a un R, por eso el mantenimiento siempre va a ser mas bajo, cada 100 hs como mucho en un X hay que desarmar y gastarte una hermosa moneda.
          Last edited by maxi f1; 17-08-2015, 20:47.

Comment

Originally posted by Octavio.STi View Post
            Esa es la gran duda, me encantaría tener una si el mantenimiento no es excesivo, busque algunas veces XR 400/600 , y todos arruinados.
            Hay que saber buscar, de todas formas las que estan BUENAS en serio, no se publican... quedan siempre en los mismos grupos de motos.

Comment

Originally posted by HKS View Post
              jhajhajha ktm se estan metiendo las duke 390 en el orto JAJAJAJAJAA
              Si? No sabía!! Vi varias en la calle en estos pocos meses de venta, pero no me sorprendería, con el posicionamiento de precio que le pusieron aparecen muchas otras opciones usadas.

Comment

Mira yo tengo un tornado 2015 y estoy mas que feliz, mecanica indestructible, repuestos super economicos. El crfL vale casi el doble y anda casi lo mismo. Tiene mejoras en suspencion, es mas liviana, inye etc. Pero la experiencia de conduccion es casi la misma. Fijate que queres hacer.

Mira, con 60 lucas tenes un tornado, le cambias la relacion por ejemplo 12:44 escape completo, carburas y te cansas de reventarla a palos. Ciando te canses la vendes en 2 dias.
                Last edited by nucleolan; 24-08-2015, 11:04.

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                  che que onda las beta andan bien?
                  la motard 250 creo que es siempre me cayo simpatica peroo pense que era una chisoski de mierda
                  Para ir al trabajo y volver va re bien, ahora no le hagas tocar tierra por que se destruyen.

Comment

LA TORNADO 250 que opinan?

Comment

Originally posted by nucleolan View Post
                      Mira yo tengo un tornado 2015 y estoy mas que feliz, mecanica indestructible, repuestos super economicos. El crfL vale casi el doble y anda casi lo mismo. Tiene mejoras en suspencion, es mas liviana, inye etc. Pero la experiencia de conduccion es casi la misma. Fijate que queres hacer.Mira, con 60 lucas tenes un tornado, le cambias la relacion por ejemplo 12:44 escape completo, carburas y te cansas de reventarla a palos. Ciando te canses la vendes en 2 dias.
                      tal cual, por lo que sale ok es buena opcion,.

Comment

Working...
                      X