Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cual es el F1 mas lindo de la historia?
Collapse
X
-
Re: Cual es el F1 mas lindo de la historia?
creo que eran todos lindos a su modo, hasta que hubo un quiebre, la seguridad, las emiciones, la leyes nuevas y demases, convirtieron uno de los deportes mas lindos del mundo es un aburrimiento total, ESTO Y EL FUTBOL, ambas cosas fueron venidas a menos por los intereses, negocios y la plata.
el JPS de senna
y el de hunt
y este quien sabe que es?
Comment
-
Re: Cual es el F1 mas lindo de la historia?
Por gusto, los mas lindos son los del 67, en especial el Eagle. Pero la verdad todos los de esa temporada son hermosos monoplazas, hasta el Honda!
Luego, siempre me gustaron los Lotus de los 80's
Tambien el Mclaren MP4/4 con su diseño tan estilizado.
Cuando subieron las trompas (primeros años de los 90's), los diseños dejaron de ser refinados y atractivos...
Saludos!
Comment
-
Re: Cual es el F1 mas lindo de la historia?
De los naked la Ferrari trompa de tiburon.
De siempre la 312 T4 me vuelve loco.
En realidad me gustan muchos, el Brabham del Lole blaco con la publicidad de Martini es un polvo mal. El mp4/4, el Williams con el que salio campeon el Leon, el primer Lotus de Ayrton.
Podria estar todo el dia jaja.
Comment
-
Re: Cual es el F1 mas lindo de la historia?
Originally posted by Christian CW View Posty el mas extraño el Tyrrell P34
Originally posted by Christian CW View PostOjo que a mi no me gusta, lo puse como rarezaOriginally posted by Christian CW View PostOtra rareza, el Brabham BT46B el "Fan Car"
Otra rareza willliams FW07D
feo feo
Comment
-
Comment