If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: Calentar el auto antes de salir. Mito o verdad?
Jajaja hace poco no se si aca, pero habían hecho un post de esto. En mi caso el Civic lo prendo y en frío regula en 2000 rpm hasta que baja, por las dudas lo dejo un rato.
Con el frio sufren todas las piezas, no solo las de motor.
Por lo tanto, dejarlo regulando unos minutos y dsp salir a fondo no le hace bien a lo que es transmisión.
Lo que recomiendan los eruditos del tema, es arrancar y salir andando despacio (sin castigarlo) y que tome temperatura en forma pareja (motor + transmisión).
Con el frio sufren todas las piezas, no solo las de motor.
Por lo tanto, dejarlo regulando unos minutos y dsp salir a fondo no le hace bien a lo que es transmisión.
Lo que recomiendan los eruditos del tema, es arrancar y salir andando despacio (sin castigarlo) y que tome temperatura en forma pareja (motor + transmisión).
+1...venia a poner exactamente eso. y en mi caso, abundante cebador
Unos segundos que toma en subir aceite a la parte de arriba es suficiente.
Marcha lenta primeros minutos.
Nunca "calentar" el auto parado.
Siempre tiene que tomar todo temperatura, la caja tambien.
en mi caso lo prendo, y cuando baja las rpm del cebador ese automatico me voy.. Lo que me da paja es que tarda en calentar llego a destino y recien calento y la calefa me la meto en el centro del ojete-
en mi caso lo prendo, y cuando baja las rpm del cebador ese automatico me voy.. Lo que me da paja es que tarda en calentar llego a destino y recien calento y la calefa me la meto en el centro del ojete-
Ahora con el escape, en mi caso me re putean en el garage... jaja
Esos 20segundos masomenos de ese cebador es terrible bardo jaja
Pero recien ahi salgo.
Ahora con el escape, en mi caso me re putean en el garage... jaja
Esos 20segundos masomenos de ese cebador es terrible bardo jaja
Pero recien ahi salgo.
JAJA Me pasa lo mismo, que vibran los vidrios y me putearon varios ya....
Comment