Announcement

Collapse
No announcement yet.

Calipers 125

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Calipers 125

Vienen calipers con freni de mano a cable de fiat 125 cual me aconsejan para poner atrás para un toro?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Re: Calipers 125

Si te interesa tengo un juego y los vendo.

Solamente el 125 especial (italiano) venia con disco en las 4 ruedas. Son los mismos que los de 124 sport y si no me equivocó que los de 131/132 y lancia beta.

Comment

Pero tiene freno de mano a cable ? Cuantos pistones tiene?

Comment

Si, vienen con leva de freno de mano accionada a cable. Son de un pistón. Salvo por el freno de mano, son iguales a los delanteros de 128 (no estoy seguro si el diámetro de pistón también) . Usan la misma pastilla que 128 pero más finas. Saludos!

Comment

Joya ! Dejame averiguar si son buenos para el peso del auto y cualquier cosa sale mp ! Gracias!!!

Comment

Dale no hay drama. Igualmente yo usaría algo más fácil de adaptar. Algún caliper con dos "orejas". Sondas soporte con dos agujeros a la cañonera y listo el pollo!

- - - Updated - - -

Estos están buenisimo si tenes un 125 y le querés poner algo copado manteniendo la originalidad ponele.

Comment

Yo tengo disco atras en el toro y le puse de peugeot con freno de mano.

Ahora no recuerdo el modelo exactamente. Pero creo que era de 306/307

Frena bieny bloquea. El secreto es tener superficie de mas para que bloquee atras primero y luego con una proporcionadora le sacas un poco de presion y listo.

Yo no le saque mucha presion, solo un 20% ponele, asi que estan justos pero van bien.

Ahh anula la proporcionadora original de la bomba.

Comment

Working...
              X