If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Solamente el 125 especial (italiano) venia con disco en las 4 ruedas. Son los mismos que los de 124 sport y si no me equivocó que los de 131/132 y lancia beta.
Si, vienen con leva de freno de mano accionada a cable. Son de un pistón. Salvo por el freno de mano, son iguales a los delanteros de 128 (no estoy seguro si el diámetro de pistón también) . Usan la misma pastilla que 128 pero más finas. Saludos!
Dale no hay drama. Igualmente yo usaría algo más fácil de adaptar. Algún caliper con dos "orejas". Sondas soporte con dos agujeros a la cañonera y listo el pollo!
- - - Updated - - -
Estos están buenisimo si tenes un 125 y le querés poner algo copado manteniendo la originalidad ponele.
Yo tengo disco atras en el toro y le puse de peugeot con freno de mano.
Ahora no recuerdo el modelo exactamente. Pero creo que era de 306/307
Frena bieny bloquea. El secreto es tener superficie de mas para que bloquee atras primero y luego con una proporcionadora le sacas un poco de presion y listo.
Yo no le saque mucha presion, solo un 20% ponele, asi que estan justos pero van bien.
Ahh anula la proporcionadora original de la bomba.
Comment