If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Buenas... una consulta, cuanto paga un auto 0km de valor entre 240 y 280 de patente y seguro (contra terceros completos o contra todo riesgo) mas o menos.
Muchas gracias!
El seguro es muy variable de acuerdo en la zona donde vivas, en zonas que ellos consideren tranquilas alrededor de 1500-2000, en zonas peligrosas (practicamente todo el conurbano) estas alrededor de los +2500.
Ahora, en parte coincido con lo que dice Pablo, a menos que por X situación personal necesites un 0km fijate muy bien si vale la pena estar pendiente/ahorcado por tenerlo.
Patente busca alguno del que te gusta una patente ( pone ese auto en ml en capital federal y agarra alguna patente) y saca por internet lo que paga y ya lo tenes jajajaja y seguro cotizador online...
hoy por hoy ni en pedo un 3ros completos.. todo riesgo si o si..
un toque estupido en un auto que vale 250 lucas donde rompes 2 opticas capot y paragolpes son 35 lucas de arreglo.
un toque estupido en un auto que vale 250 lucas donde rompes 2 opticas capot y paragolpes son 35 lucas de arreglo.
Totalmente, hoy una trompa de cualquier auto (de repuestos) no baja de las 25 k
Si...la trompa....y los globos??? Hoy no se puede andar en un auto nuevo con terceros completo. Es una locura a mi parecer. Y menos por 200 300 de diferencia.
Ni falta hace irse a autos de 250 lucardas, bajemos a una gama chota: 8000 pesos precio que me pasaron hoy por un paragolpe trasero original de un Logan 2012............ increĆble.
Ni falta hace irse a autos de 250 lucardas, bajemos a una gama chota: 8000 pesos precio que me pasaron hoy por un paragolpe trasero original de un Logan 2012............ increĆble.
8 lucas un paragolpes de Logan? Es una fortuna en serio, era concesionaria?
Comment