Hola chicos como estan quiero saber que de cierto que ya salio y anda circulando por las calles el reestiling del Volkswagen Bora. Yo no vi ninguno pero dice que tiene mas redondeada la trompa. Un abrazo saludos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Es Verdad que ya salio el reestiling del Bora?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Es Verdad que ya salio el reestiling del Bora?
Me parece que habla del restyling SUDACA,.....no se el Bora, pero en el Golf ya salio en brasil el restyling sobre el golf IV, en poco tiempo estaria aca,...supongo que haran algo similar con el golf mas adelante, pero de eso no lei nada.
Comment
-
Originally posted by Juan ManuelHay mucha diferencia de precio entre un Bora y el Vento?
Comment
-
Originally posted by JuanPabloDepende de con que vento lo comparas, tenes VENTO de $85.000 como de $120.000, el bora 1.8t full sale algo de $70.000 y algo.
Pensaba que estaba mas barato incluso.
Comment
-
Originally posted by Juan ManuelMuchas gracias Juan Pablo, me llama mucho la atencion a mi, la cantidad de Boras 0Km que hay aca en mi ciudad, por eso pregunte.
Comment
-
Originally posted by Juan ManuelMuchas gracias Juan Pablo, me llama mucho la atencion a mi, la cantidad de Boras 0Km que hay aca en mi ciudad, por eso pregunte.
Comment
-
Originally posted by JuanPabloTal cual, como dijo GOLCIS, hay bora de $50mil, por eso se ven muchos, es un muy buen auto y hay versiones que no son caras. Tenes desde 50mil$ hasta el de $70mil que es el 1.8T. Aca tambien se ven muchisimos Bora, esta plagado.
Encima hay 4 o 5 con llantas que quedan barbaros...
Pd: Ojala mi papi pegue alguno de esos usaditos...
Comment
-
Hola chicos disculpen por la repeticion pero me referia a cun cambio en la trompa del Bora? Bueno les hago otra pregunta lo conocen al bora 1.9 TDi de Roberto Di Memmo de RDM me dijo que le hizo el chip y tiene 140 hp sera verdad y quedara confiable? Les pregunto porque quiero llevar el mio que es 0km a hacerle el chip y no se si llevarle a el o a powerinyeccion? Cual trabaja mejor en turbo diesel ? Que opinan ?
Comment
-
Originally posted by StierCoolHola chicos disculpen por la repeticion pero me referia a cun cambio en la trompa del Bora? Bueno les hago otra pregunta lo conocen al bora 1.9 TDi de Roberto Di Memmo de RDM me dijo que le hizo el chip y tiene 140 hp sera verdad y quedara confiable? Les pregunto porque quiero llevar el mio que es 0km a hacerle el chip y no se si llevarle a el o a powerinyeccion? Cual trabaja mejor en turbo diesel ? Que opinan ?
Hablando de chip para el turbodiesel, estas mecanicasse despiertan y mucho con un simple chip, el tema es que vienen con las turbinas medias chicas. Si lo queres exprimir de verdad cambia la turbina y depsues chipea.
Comment
-
Originally posted by StierCoolHola chicos disculpen por la repeticion pero me referia a cun cambio en la trompa del Bora? Bueno les hago otra pregunta lo conocen al bora 1.9 TDi de Roberto Di Memmo de RDM me dijo que le hizo el chip y tiene 140 hp sera verdad y quedara confiable? Les pregunto porque quiero llevar el mio que es 0km a hacerle el chip y no se si llevarle a el o a powerinyeccion? Cual trabaja mejor en turbo diesel ? Que opinan ?
Ahora si te animas a armar algo distinto a ese motor TDI con buenos elementos le podes sacar hasta 250 burros y 50 kgm como si nada
Eso si, olvidate del consumo y del humo...
Comment
Comment