Re: Mayores Multas a Tapar la patente
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mayores Multas a Tapar la patente
Collapse
X
-
Escribo algo y no contesto más en el post porque van a saltar con las tergiversaciones de siempre: Imaginen que alguien les atropella un familiar, ven las cámaras y, ya sea porque no la tiene o está tapada, no se puede identificar la patente del auto, qué pensarían? Que es un hijo de puta y si la tenía tapada es porque vive haciendo cagadas no? Bueno, yo lo pienso antes de que ese hijo de puta atropelle a alguien.
Comment
-
Originally posted by fngonzalez View PostEscribo algo y no contesto más en el post porque van a saltar con las tergiversaciones de siempre: Imaginen que alguien les atropella un familiar, ven las cámaras y, ya sea porque no la tiene o está tapada, no se puede identificar la patente del auto, qué pensarían? Que es un hijo de puta y si la tenía tapada es porque vive haciendo cagadas no? Bueno, yo lo pienso antes de que ese hijo de puta atropelle a alguien.
mira si miras la filmacion y el hijo de puta atropello a tu familiar porque otro hijo de puta le tiro la camioneta porque no le gusta el xenon?
Comment
-
Originally posted by djmartin View PostNadie taparía la patente del auto estando bien estacionado, y si uno te quiere joder lo podés justificar que no tiene propósito porque estabas en regla...
Ahora si estas mal estacionado y te hacen esa joda... A joderse...
Comment
-
Originally posted by FedAP1600 View PostComo si no existiese gente que raya los autos, rompe vidrios, pincha gomas, quema autos, etc por diversion de negro de mierda?
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostLa multa dice 7200 ahora.
y 10 lucas tampoco es nada, con ahorrarte algunas multas de velocidad, lo cubris...
deberia ser como en suiza, un X% del patrimonio del dueño, o en su defecto ya que en arg nadie tiene nada a su nombre, del valor del vehiculo, vas a ver como todos reculan
Ocultar patente, o velocidad, 10% del valor del vehiculo.
No, tampoco, por que nadie paga
Al no pagar, en epocas de cambio de gobierno de turno, hay moratorias, purgas, etc
No sirve la multa
Sin casco, secuestro de la moto
Semaforo en rojo, falta de VTV, exceso de velocidad, la que quieras
Grua al domicilio y secuestro del auto
6 meses al playon
cuando se vencen los 6 meses, que paguen al retirar el auto
No tiene plata ? 6 meses mas
Ahi que pague, ....no tiene plata de vuelta ? Compactado
Ma´que Plan Canje........en 2 años limpias el paruqe automotor de autos hechos mierda y de pelotudos al volante que viajaran en colectivo o tren
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostNo tiene nada que ver, DJMARTIN te habla en la defensa, si hay un auto bien estacionado y un gracioso tapa la patente, el policia no te va a decir, si boludo vos la tapaste porque estacionaste bien, de hecho si el auto no esta en infraccion o circulando no te va a decir nada.
Comment
Comment