Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scanner Innova?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Scanner Innova?

es bueno, tengo ganas de traerlo de usa alla estan mas baratos!

consegui el que lee ABS/SRS
    yo tengo el ELM5 que es el chip del elm327 lee todo menos VAG, chevrolet algunos (como te dijeron es medio puto) pero tengo un peugeot y me grafica sonda lamba, tension de bateria, sensores, etc (acá vale 700p)

lee y borra fallas, te tira el codigo y freeze frame (te guarda la pantalla en el momento de la falla) peeero no podes probar actuadores.
    creeo que con el innova si,

saludos

Comment

En si todos los de esa gama andan parecido. Los actron tambien. Con todos podes leer y borrar codigos. Algunos vienen con code lookup que directamente en vez de un numero te dice que carajo significa el codigo. Despues freeze frame o no, capaz te ayuda para leer un TPS, o sensor de agua que tire cualquiera, esas cosas. El precio varia por eso. En general el tamaño de la pantalla va con la cantidad de funciones, los mas basicos tienen una sola linea, y el resto se van agrandando, pero no creas que va mucho mas alla.
      Ponele si hay un Actron por 2500 ni me gasto. Son todos mas o menos lo mismo.

En el taller tenemos un Actron, un Innova y yo tengo un Bosch, todo igual.

Comment

no tenes ningún conocido con servicio chevrolet? la tarjeta te la bajan en 5 minutos de internet

Comment

fijate sino el Autocom, es una interface y va a la compu, con ese podes probar Actuadores y eso ya esta mucho mejor, (situación: no arranca el electro, apretas probar electro y si no arranca evidentemente cago el relay o el fusible o el mismo electro) lo mismo con inyectores, aire acond, etc

creo que andaba en 4 lucas el autocom acá en argentina,

Comment

Working...
          X