Announcement

Collapse
No announcement yet.

HOY NACI DE NUEVO!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: HOY NACI DE NUEVO!!!!!

    Originally posted by gecheni
    lo mas importante es q estan todos bien!!
    exactamente

    Comment


    • #62
      Re: HOY NACI DE NUEVO!!!!!

      vayan mas tranca... mas sabiendo que es jodida...
      suerte tubiste...

      Comment


      • #63
        Re: HOY NACI DE NUEVO!!!!!

        Originally posted by HUDSON
        Bueno muchachos.... hoy a la mañana (6:30) veniamos con 2 amigos en el Fiat uno de uno de ellos de bailar de quilmes (buro) y llegando por Mi..e a la fabrica Dupont (ducilo) julian el dueño del coche agarro una curva media jodida y ensima con un lomo (calle levantada de rota) y el auto salto y se desacomodo la cola, lo kiso enderesar y el auto se fue de un latigazo para el otro lado y terminamos arriba de la vereda de pasto volcando despues de creo 2 o 3 vueltas.... terrible mambo.... el techo se aplasto en la parte de atras hasta tocar el respaldo del asiento, yo iba sentado en el medio atras y me agarre de las 2 manijas y cerre los ojos....
        Minimo pense en ese momento que salia con una pierna rota .....salimos los 3 caminando del auto sin perder 1 segundo la conciencia....
        La verdad no se como estoy vivo escribiendo esto aca... pense que se terminaba todo de una.... Bueno espero que sea la ultima vez que cuente algo asi..... Nos vemos pronto.....

        hay que tener cuidado porque por esas cosas podes perder a un amigo

        Comment


        • #64
          Re: HOY NACI DE NUEVO!!!!!

          Naaaaaaaaaaaa bolooooooo...menos mal q no te paso nada....

          Comment


          • #65
            Re: HOY NACI DE NUEVO!!!!!

            safaste loco, para la proxima mas cuidado, que lindos recuerdos de buro .

            Comment


            • #66
              Re: HOY NACI DE NUEVO!!!!!

              Originally posted by matiasqac
              a mi amigo le paso lo mismo ayer con su 28 venia fuerte mas o menso a 160km-h y se le cruzo un auto freno se le fue de costado voloc 4 veces dep`sues giro en el aire a 90º y el auto termino parado contra un corralon que choco salieron caminando la verdad un milagro lo que les sucedioa ustedes y a mi amigo hayq ue tener cuidado y saber medirse todo ocurre en un segundo y no nos damos cuenta. en este caso el 28 no sirve mas
              Pero en donde fue eso? Si fue en la calle tu amigo se la busco, si se mataba de ultima mientras no le haga daño a un tercero era lo que él buscaba.

              El pibe del post iban a 60km/h, a 100 menos que el 'piloto' amigo tuyo..

              Manejo desde el 93 con registro por todos lados y me canse de ver pendejos enroscados, ensangrentados, llorando o hechos fiambre por una pelotudez.

              Comment


              • #67
                Re: HOY NACI DE NUEVO!!!!!

                -

                Comment


                • #68
                  Re: HOY NACI DE NUEVO!!!!!

                  muchachos acabo de leer esto y me quede con la boca abierta cuidadoo mepa q la sacaron barataa suerte y los fierros se arreglan saludos

                  Comment


                  • #69
                    Re: HOY NACI DE NUEVO!!!!!

                    Gabi que suerte que la puedas contar, recien acabo de leer esto. Un abrazo y cuidate

                    Comment


                    • #70
                      Re: HOY NACI DE NUEVO!!!!!

                      Originally posted by jeresdeford
                      Es una curva cerrada y encima el pavimento está arruinado. Me alegro que hayan salido vivos. La próxima con + cuidado y encima por Mi..e!!!
                      Sii, la curva de ducilo es RE jodida, todo el asfalto desparejo, encima de noche no ves un carajo, y van todos a las chapas, mi cuñado se dio un palo ahi pero yendo de begui para quilmes, mordio el cordon, no volco de pedo.

                      Comment

                      Working...
                      X