Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu voto fue positivo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tu voto fue positivo

Llamativo...

Comment

Queria saber si estaba errado en mi concepto y veo que no, a mi me parece feo y por ahora todos los que postearon pensaron lo mismo, entonces me pregunto.... quien corno voto positivo?

Comment

pero muchos van a decir que es muy confiable por que se vendieron 1478965 unidades en menos de 4 meses y es lider con total confianza ...

Comment

Fierito eh

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
            Queria saber si estaba errado en mi concepto y veo que no, a mi me parece feo y por ahora todos los que postearon pensaron lo mismo, entonces me pregunto.... quien corno voto positivo?
            Yyyyy... no es tan fulero... si lo comparás con las vergas que se ven actualmente es hasta gracioso.

Originally posted by nicoscr View Post
            pero muchos van a decir que es muy confiable por que se vendieron 1478965 unidades en menos de 4 meses y es lider con total confianza ...
            Me recuerda a que un amigo se compro un Toyota Etios y puso en FB una foto de la atención en el service... un cafe y dos galletitas "ESTO ES ATENCIÓN".
            Cuando mis viejos sacaron el 206 en el 2009 que ya era lo peor que podía fabricar Peugeot, en el concesionario (pre-venta y post-venta) y en el taller (service y post-venta) te trataban como al archiduque de Constantinopla, por poco no te hacían la paja... un cafe con medialunas era lo mínimo que te ofrecían si te hacían esperar... y es realmente lo mínimo que esperaría si te compro un auto hdp.

A la gente la compran con boludeces que como mínimo debería ser la media.

Comment

no me gusta pero claro que debe ser confinable, es Toyota......bueh, no se donde lo armaran pero debiera ser confiable

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                no me gusta pero claro que debe ser confinable, es Toyota......bueh, no se donde lo armaran pero debiera ser confiable
                Sí claro, y si te comprás un Nissan el service te lo hace Antelo personalmente.

Comment

wacala

Comment

Hace rato tendrían que haber comercializado esacosa acá. Igual es feo como el sólo, o feo como el Etios...

- - - Updated - - -

Originally posted by Proctologo View Post
                    en la fot parece mas grande de lo que en realidad es
                    Alcontrario, lo vi en la expo, y en persona es mas grande todavía, es como un Nissan Note pero mas feo.

Comment

A mi me gusta eh, ojala se rompa el puto Mercosur y empiecen a traer modelos globales en todos los segmentos.

Comment

segmento mas exigente que el mercado?

Comment

Working...
                        X