If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Queria saber si estaba errado en mi concepto y veo que no, a mi me parece feo y por ahora todos los que postearon pensaron lo mismo, entonces me pregunto.... quien corno voto positivo?
Queria saber si estaba errado en mi concepto y veo que no, a mi me parece feo y por ahora todos los que postearon pensaron lo mismo, entonces me pregunto.... quien corno voto positivo?
Yyyyy... no es tan fulero... si lo comparás con las vergas que se ven actualmente es hasta gracioso.
pero muchos van a decir que es muy confiable por que se vendieron 1478965 unidades en menos de 4 meses y es lider con total confianza ...
Me recuerda a que un amigo se compro un Toyota Etios y puso en FB una foto de la atención en el service... un cafe y dos galletitas "ESTO ES ATENCIÓN".
Cuando mis viejos sacaron el 206 en el 2009 que ya era lo peor que podía fabricar Peugeot, en el concesionario (pre-venta y post-venta) y en el taller (service y post-venta) te trataban como al archiduque de Constantinopla, por poco no te hacían la paja... un cafe con medialunas era lo mínimo que te ofrecían si te hacían esperar... y es realmente lo mínimo que esperaría si te compro un auto hdp.
A la gente la compran con boludeces que como mínimo debería ser la media.
Comment