Announcement
Collapse
No announcement yet.
Potencia minima necesaria en un auto...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Potencia minima necesaria en un auto...
Yo el supuesto descanso me lo paso por las bolas, eso me da risa, y yo no contesto mal si no me atacan antes o en algun post anterior.. El tema pasa porque me gustaría ver si personalmente son tan chistosos como acá. Que de la cara el vivo que anduvo hurgueteando en mi Facebook y que acepte mi invitación a un café a hablar del tema, que no sea cobarde.
Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk
Comment
-
Igualmente Es posta pablo, es como te dije en paginas atras... si venis y planteas que la strada hace off road....., a ver, OK sos exagerado, supongamos? buen... sos exagerado buenisimo por lo menos aceptalo, ahora que te refuten que una Strada no puede estar nunca a la altura de una camioneta para tal fin y despues insultas.... que se yo, este foro no es de psicologia, es de fierros y creo que todos los que estamos diciendo lo que nos parece mal de tus actitudes tendrias que aceptarlo y listo.
Comment
-
Originally posted by ramrod View PostPuede ser, pero este pibe viene liderando el top 5 por lejos.
Exacto, o respuestas en el foro ¨entre set y set¨ de tenis ¨de la vida real¨.
Que tipo infantil.
Me parece que los infantiles son ustedes. Mi ultimo comentario fue el domingo, y volví ayer, no hay mucho misterio.
Comment
-
Martinrr que me crean o no no es problema mio, me fui a una caravana a médano blanco con esa camioneta, varios deben conocer el médano blanco, si me creen o no que queres que haga, no me cambia la vida.
El tema ahora ya es otro, la cobardía de algún maricón que me anduvo robando fotos de mi mujer del Facebook, no importa que las tenga publicas, el tema es la acción de ese maricón. Que se haga cargo.
Comment
-
Originally posted by Pablo_scr View PostMe parece que los infantiles son ustedes. Mi ultimo comentario fue el domingo, y volví ayer, no hay mucho misterio.
El problema es la intolerancia que tenes para con otros integrantes del foro. No podes mantener una discusion sin insultar al otro/otros que estan debatiendo o aportando, y la excesiva necesidad de querer medirtela con los demas. Donde vayas o cuando volviste la verdad que es un dato irrelevante
Comment
-
No se cuanto hace que estas en el foro, con algunos ya discutimos siempre pero dentro de ciertos límites, por ejemplo se-r, quiero creer que con códigos, mas vieniendo de un tipo adulto.
Por eso estoy esperando al cobarde que me robo una foto de mi Facebook, eso ya es pasar un límite, yo jamas en la vida me puse a buscar la foto de la mujer de alguien para bardearlo, es mas, tenia en Facebook a varios con los que he discutido, pero nunca lo lleve a esos limites de maricón, es mas, me sentiría muy poco hombre haciendo eso.
Comment
-
Me acaban de mandar un pm y me dijeron quien fue. Increíble quien fue el delator, prometi no decir nada asique tranquilo.
Espero que arreglemos las cosas, que justo el ultimo comentario.
Comment
-
Originally posted by Pablo_scr View PostMe acaban de mandar un pm y me dijeron quien fue. Increíble quien fue el delator, prometi no decir nada asique tranquilo.
Espero que arreglemos las cosas, que justo el ultimo comentario.
Comment
-
Originally posted by fngonzalez View PostEl mío?
No me referia al tuyo, pero vos sos un pibito que no creo que tenga huevos para hablar personalmente. Te haces el vivo atras de una pc. Encima desagradecido, te he ayudado varias veces.
Que lindo cruzarme con alguno de estos en la calle jajajaja que sorpresita.
Comment
Comment