If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Todo mal en el video, el q va pegado al camion viene muy mal, saca medio auto para ver. el q volco un boludo, no hay ninguna ley q lo diga pero para mi tienen q ir pasando por orden, me da por los huevos q uno q viene atras se tire a pasar a todos y mas bronca cuando ponele q vengo atras del camion con la distancia que corresponde, y el de atras pelotudo por apurado se mete entre el camion y yo cagandome la distancia, me da por los huevos.
varios tienen una foto de una piba que la barnizaron son semen.no se de donde viene, ni quien es, ni nadaaaa....... me quiero cubrir viteh' porque me quiere requetecagar a piñas en la cara
varios tienen una foto de una piba que la barnizaron son semen.no se de donde viene, ni quien es, ni nadaaaa....... me quiero cubrir viteh' porque me quiere requetecagar a piñas en la cara
Yo no soy ni me hago el mecanico... asi que no tengo problemas, tampoco tengo mas Fiat asi que safe!
Todo mal en el video, el q va pegado al camion viene muy mal, saca medio auto para ver. el q volco un boludo, no hay ninguna ley q lo diga pero para mi tienen q ir pasando por orden, me da por los huevos q uno q viene atras se tire a pasar a todos y mas bronca cuando ponele q vengo atras del camion con la distancia que corresponde, y el de atras pelotudo por apurado se mete entre el camion y yo cagandome la distancia, me da por los huevos.
No me acuerdo si está en la 24.449 o en cual pero en alguna ley leí que se sobrepasa de a 1 auto por vez y siempre el que va a adelante tiene prioridad, o sea que si vos vas adelante, ves que viene uno sobrepasando podes poner la luz de giro con la suficiente anticipación y el que viene pasando se tiene que guardar atrás tuyo sin decir absolutamente nada. Obviamente, siempre con anticipación, sino es para empujarte.
Se-r, que paso te quedaste con la sangre en el ojo por cosas de otros post?? jajajajajaa que gordo pelotudo, en un rato presento la camioneta en mi fierro asi seguis disfrutando de mi vida que no es vida, asique segun vos yo estaba atras de la compu leyendo jajajaja recien lo veo porque lo citaste sino ni me entero, igual me chupa un huevo, me divierto con esto y mas que todo con vos.
En Ciencias Exactas te enseñan cuanto Fastix necesitás poner para que no se te sople la "junta"? O tal vez te enseñan que con Fastix no podés reemplazar una junta? Dónde se aprende a ser macánico?
Se-r me das mucha risa, no puedo creer que sigas pensando que soy mecanico, dios mio ya pareces idiota. Averigua un poquito a que me dedico, ya me entere que andas preguntando por mi, no lo puedo creer andas como un maricon averiguando quien soy, preguntamelo a mi cuando quieras saber. Es mas, nos juntamos a tomar algo y charlamos de la vida y de fierros si tenes ganas, te digo posta eh como dos adultos.
Comment