Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llegó la hora de cambiar la SW4. Escucho sugerencias.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Llegó la hora de cambiar la SW4. Escucho sugerencias.

Mi SW4 ya cumple 10 años, y creo que ya es hora de que sea reemplazada por otra 4x4.

Mi experiencia con esta camioneta fue inmejorable, tremendo fierro, muy confiable. La lógica dice que debería seguir con la misma línea, pero he escuchado muchos comentarios negativos de la nueva SW4. Mi hermano se compró una, y no está conforme con la terminación. Además, la SW4 ya no sigue las líneas de la 4Runner como era costumbre, sino que ahora es la FORTUNER que es un modelo mas económico, de un segmento inferior, hecho para el mercado asiático. Es decir que la categoría de la camioneta ha bajado, ya no la fabrican en japón, y encima el precio es el mismo que antes. Creo que no va, no ?

Estoy viendo la posibilidad de migrar de marca, pero me gustaría escuchar experiencias de gente que tiene otras 4x4. El uso que le voy a dar es muy variado, desde ruta y calle, hasta travesías en la alta cordillera, salidas de caza, etc.

Fanáticos abstenerse.

Re: Llegó la hora de cambiar la SW4. Escucho sugerencias.

Si podes, apunta a una Prado.
    Te estas bajando de algo bien echo, no te podes subir a una 4x4 apuntada a Latinoamerica ya que vas a renegar...

Comment

La SRV 0 km no te va?? es un caño va re fuerte, no tra problemas y encima se zarpa en facha...y aparte Toyota no hay con q darle

saludos

Comment

Uff, que dificil decisión..... La verdad, que tu SW4, hoy en día, no tiene un reemplazante natural..... Creo que la nueva, nada tiene que ver en cuanto a prestaciones off-road con su anterior modelo.
        Pregunta, tiene que ser 0km? porque sino, me inclinaría por comprar, otra pero mas nueva, Buscaría alguna EFI, que aca en capital, hay muchas que ni siquiera tocaron una ruta.
        Sino, tal como dice Gerardo, trataría de llegar a la Prado.
        Para mi, los lujos de una SW4, y sus prestaciones, son muy dificiles de igualar, que se yo, pienso en un Range Rover, pero tampoco son del mismo segmento.

Comment

mi viejo tiene una kia sorento la que sale en la propaganda el tenista gallego y la verdad va como trompada.
          Ariiva se pone a 190 y es estable. El la cambio por una land cruiser terrible lancha pero se arrastra , tiene poco potencia (diesel) y estabilidad.
          Aparte te dan 3 años de gtia o 100.000km.
          saludos

Comment

Claro, pasa que la SW4 tambien es Turbodiesel, no levanta mas de 160 ni con la orden de un juez federal... pero arranca con 20 grados bajo cero, trepa como una mula, badea hasta 1 metro sin problemas y jamas te deja a pata.

O sea, quiero una 4x4... para ir rápido tengo el swift.

Kia esta haciendo buenas cosas, pero no se que tal anda la sorento en terrenos difíciles. Es TD ?

Comment

Salio una nueva Sorento, CRDI Turbodiesel mas potente, pero cuesta 49 mil dolares...es salado para mi NO lo vale.

Comment

mira yo eh tenido camionetas y la q mas me gusto fue la S10 de chevrolet! se la re banca los motores MWM andan bastante bien y va tranqui 180 en ruta! y yo la usaba en el campo (la camioneta era de mi tio) en el 2000 teniamos 1 S10 4x4 deluxe naftea andaba como los dioses, nunca un problema, la vendimos y compramos una S10 2004 base 4x2, q es la q usan los peones en el campo y tenemos otra 2005 S10 deluxe 4x4 y en 2006 compramos una S10 deluxe 4x4 limited! asique aca tenes un ejemplo de como andan y como se la bancan como para seguir con las S10! espero q sea de lo q estas buscando si ya estas buscando algo importado mitsubishi, toyota, honda ,etc no se porq nunca me subi a una!
                saludos

Comment

Che , y la Nissan Frontier no te va ?

Un amigo de mi viejo vendio una Defender (land rover) q le daba guerra MAL , y se compro una frontier ...
                  Segun el no tiene nada q envidiarle a la defender , por ejemplo en el barro ...
                  Y del lujo NI HABLAR .....

No se si sera verdad , pero por lo q me comento , esta mas q satisfecho .

Comment

mi viejo tiene la nueva sw4 2007 turbo diesel 3.0... yo no se que tal era la vieja sw4, pero te digo que esta muuuuy buena eh!, es confortable, tiene de todo y es bastante estable!... ademas se banca todo, mi viejo ya la probo en barro y piedra y reconta bien me dijo... fijate, ademas toyota es grosa y por mas que este fabricada en la quiaca es una marca muy fiel...

Comment

Originally posted by juampi_221
                      Che , y la Nissan Frontier no te va ?

Un amigo de mi viejo vendio una Defender (land rover) q le daba guerra MAL , y se compro una frontier ...
                      Segun el no tiene nada q envidiarle a la defender , por ejemplo en el barro ...
                      Y del lujo NI HABLAR .....

No se si sera verdad , pero por lo q me comento , esta mas q satisfecho .
                      La Frontier es una de las que me interesan. En lo posible busco carrozadas, y dejo las doble cabina para el último, en caso de no encontrar ninguna carrozada que me convenza.

Con respecto a la sorento, ni en pedo pago 49.000 dolares por una camioneta koreana. Me estiro 4000 mas, y llego a la land cruiser prado.

Comment

toyota...va como patada de burro...

Comment

No te gustan las americanas???

El viejo de mi novia ya es la 2da Jeep que tiene y son un fierro mal. Aclaro que no las cagó a palos en travesías ni nada, pero sé que se la bancan... Tuvo una G Cherokee Ltd V8 y era un animal lo que empujaba esa chata (la pusimos 210 de tablero y ni se movía), además del confort, le hizo 100.000 km y solo tuvo que cambiarle un foquito que se había quemado. Ahora tiene una Cherokee Ltd V6 última línea y está chocho, tiene 20.000 y está más conforme con ésta que con la anterior...

Salu2

Comment

Originally posted by el-cere
                            No te gustan las americanas???

El viejo de mi novia ya es la 2da Jeep que tiene y son un fierro mal. Aclaro que no las cagó a palos en travesías ni nada, pero sé que se la bancan... Tuvo una G Cherokee Ltd V8 y era un animal lo que empujaba esa chata (la pusimos 210 de tablero y ni se movía), además del confort, le hizo 100.000 km y solo tuvo que cambiarle un foquito que se había quemado. Ahora tiene una Cherokee Ltd V6 última línea y está chocho, tiene 20.000 y está más conforme con ésta que con la anterior...

Salu2
                            Grand cherokee, es un auto con forma de 4x4. La metés en la tierra y no sirve.

Comment

Y si te compras una EcoSport ?????

cuac

Comment

Working...
                              X