Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 125

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fiat 125

Originally posted by fierroloco View Post
    eras de santa fe nacho? zona guada? mas adelante te pido el dato, ahora estoy a full armando un negocio, sino me meto de cabeza jajajaj

Sisi, aca en el barrio esta. Dale dale

Comment

Originally posted by edulodi View Post
      Con la tapa de regatta te quedan los cielos desplazados, igual le vino bien?

con el tema del diferencial la verdad que no se porque tienen tan mala fama, al mio miren que le sacudo feo eh pero jamas me paso nada, lo unico que paso es que se rajo la cañonera y puse una de multicarga, pero el nucleo jamass lo toque. Para mi eso pasa por un tema de un buen ajuste que otra cosa.

si la del Regatta 100 le cae perfecto
      en el 10/39 o 10/41, la canonera es debil y los palieres son finos, pinon y corona no se desgastan mal a menos que esten mal hermanados o mal armado
      un Dana 30 es mucho mas fuerte, igual...

Comment

Originally posted by HKS View Post
        con autoblocante se solucionan muchas cosas en el 125......

pero en la vieja epoca, los blocantes eran de " zafe " , te hacia zapateandote el dife que estabas patinando una rueda
        nunca fue barato un blocante de discos

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
          el del Regatta 2000 es distinto, no le cabe "asi nomas " a la caja del 125
          Como poseedor de un regatta 2000 te cuento que la principal diferencia es q la Tapa es al revés que la del 125 y R100 del lado q tiene el escape esta la ADM y vice versa!
          Alguna ves me comentaron que el cigueñal del 2000 le va al 125

Comment

edito, por si no se entendio, la que le va asi nomas es la del 100 !
            no se como es la adaptacion de la tapa del 2000 al 125
            el motor del 2000 no lo embocas en el 125 asi de una por el burro !
            Last edited by El Negro 2007; 26-06-2015, 00:45.

Comment

Tengo hermosos recuerdos del 125 mirafiori del viejo de un amigo. Tenia un lindo armado con caja/diferencial de fiat 1500. Motor 2000 cm3 de fiat 132. Tofo estandard hacia la 3 del galvez. Despues ya lo enfierro mal y hacia la 5.
              La verdad Negro que has dado catedra del 125, yo pensaba que no habia repuestos para ese motor hoy en dia.
              Abrazo !

Comment

std con diferencial de la multicarga -mas corto- de abajo va como piña tambien

Comment

No habia visto este post.

El 125 es hiper enfierrable... es un motor que le gusta cualquier maldad que le hagas...

Ya con burca laburado y una levita se pone muy pero muy rabioso.... Podes hacer mucho...

En el foro del 125 hay hasta con turbo y anda muy bien.

Comment

Ahora esta inyección y se puede meter la mano jaja

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      std con diferencial de la multicarga -mas corto- de abajo va como piña tambien
                      Nee muy corto proc.. de hecho los de las multis que enfierran arrancaban cambiando al del auto
                      Originally posted by edulodi View Post

Ahora esta inyección y se puede meter la mano jaja
                      espectacular! ! Subite video de ese mira! !

Comment

creo que es uno de los mejores motores, admision por un lado y escape por el otro, ya std pasaba los 100hp, es un motor trillado respecto a preparar, pero hay que saber hacerlo andar, lo unico criticable son algunas zonas que se pican ,hablando del casco, y que la mayoria actualmente este flojo de guantera. mi abuelo con mi viejo en una epoca los preparaban para los midgets a los bialberos, y a los particulares conservadores les atrasaban unos dientes la leva de escape para que no tironee jaja. pero es un motor que cuando lo agarras queres pisarlo mas

Comment

y la verdad del casco el único problema que tuvo mi viejo (tuvo 4) yo uno solo que lo compro de cero metro... las fucking punteras que al tiempo (hablo de años, muchos. Se pudren pero bue sacando eso muy bueno de chaperio gral...
                          Otro pro mecánica, su cámara de combustión hemisferica.

Comment

Working...
                          X