If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Creo que ya hay un tratamiento para los vidrios :P
no solo 1, sino 2 jaja, uno para que resbale el agua de afuera ni hace falta usar limpia parabrisa y otro para que no se empañe de adentro, cagense de risa pero no saben lo util que es
Gracias Argentina!!!
Si hubiese existido la posibilidad de que un tipo asi tenga la oportunidad de crear su obra maestra en su propio pais, vivir en su pais, comercializar en su pais y exportar al mundo entero desde su pais natal en vez de terminar en el exterior, es igual que messi y que muchos otros argentinos donde el pais no pudo darles u ofrecerles lo que le dieron en otro lugar en el mundo.
Con la plata que esta haciendo le importa poco. Igual parece de vidrio.
Su nueva fabrica con clientes invitados.
Esto es muy caro de hacer. Primero hacen la estructura metálica. Después se reviste en una placa rockwool con acabado para proteger la estructura del fuego, sobre eso en algunos lugares le meten simil piedra y ese piso de puta madre. Puf. Está en los detalles no solo para hacerse el auto.
Esto es muy caro de hacer. Primero hacen la estructura metálica. Después se reviste en una placa rockwool con acabado para proteger la estructura del fuego, sobre eso en algunos lugares le meten simil piedra y ese piso de puta madre. Puf. Está en los detalles no solo para hacerse el auto.
pregunta de ignorante; no es el sistema mas barato y rapido ? seguramente vos lo habras visto, aca en el norte laburan asi como un std y levantan tremendas estructuras con el esqueleto de metal, las forran con sheetrock anti humedad y fuego, yo use hace poco de esas placas para una pequeña remodelacion y me costo algo de us 10 cada placa
son placas como las de yeso pero de cement y permiten perdoraciones para adosarlas a la estructura
Comment