Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camiones con pantallas gigantes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Camiones con pantallas gigantes

Perdon, otra cosa, las pantallas son de 46", pero comunes, no se consiguen las que NO se rompen.vjeje
    Es mas, este es un segundo juego de.monitores porque.hicieron pelota los primeros 4.

Comment

Originally posted by rave333 View Post
      no no me parece buena idea, considero que si manejas tenes que estar atento a todo, incluso si sobrepasas. es muy facil poner todas esas comodidades, asi podes ir dormido y manejando todo el viaje. estos son los pequeñois avances para llegar a que el auto se maneje solo, yo ni de casualidad acepto eso, antes vendo el auto y soy peaton, por lo menos decido que pierna mover
      Este planteo es ridiculo, el 90% de la gente sale a la ruta 1 vez al año y si en la medida de lo posible podes contribuir a disminuir los accidentes es mas que favorable. O preferis hacer como el de la CRV del video que va mirando Hermann hasta que se decide a pasar.....porque de esos esta plagado

Comment

ALGUIEN creyo que eso iba a ser std en cada camion .......

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          ALGUIEN creyo que eso iba a ser std en cada camion .......
          Creo que nadie, pero como idea es util y valida

Comment

La idea es genial, pero como dijo el rey los cacuijas las van a romper, y los mismos choferes haciendo maniobras, abriendo las puertas etc. Generalmente si miran los semis, todos tienen aunque sea el mas ínfimo golpecito.
            Lo veo difícil de implementar, salvo algunas empresas grandes que las pondrán en 1 o 2 camiones para caretear un poco.

Comment

Algo totalmente al pedo. Nos ayudaria mas ser mas prudentes

Comment

Working...
              X