Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva generación deportivos brasileros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nueva generación deportivos brasileros

Originally posted by Se-R View Post
    con 95hp para ser " divertido" tiene que pesar menos de 500 kilos... y dudo que pese menos de eso

sin ir mas lejos 120hp tenia el gol GTI en los 90 con 1000 kilos y era floja babosa...

95Hp es lo que trae un gol Trend, lo que si queres andaria cerca de un uno de 90hp y 800 kilos...

osea andaria como un SCR hoy.. pfff una LO CU RA de aceleracion.

2 rayas? seguro que llega.
    Te banco una vez mas.

Comment

El tema es que todos los que están nombrando son NA, turbo debería tener un poquito más de torque abajo, aunque por otro lado puede que esté compensado con la mayor cilindrada de los otros... Claramente no es un auto para pistear, eso seguro, yo le tengo fe de todas formas.

Comment

95 CV en 1000 kg es la misma relacion peso/potencia que mi Megane... dejense de joder jaja. Le quedan grandes las siglas "GT"

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
          El tema es que todos los que están nombrando son NA, turbo debería tener un poquito más de torque abajo, aunque por otro lado puede que esté compensado con la mayor cilindrada de los otros... Claramente no es un auto para pistear, eso seguro, yo le tengo fe de todas formas.
          pero no deja de ser 1.0, respecto a un 1,6... vemos la logica..

motor del gol 1.0 turbo GTI de brasil

82 kilowatts (111 PS; 110 bhp) @ 5,500 rpm; 155 newton metres (114 lbf·ft) @ 4,500 rpm

115 nm de torque, unos 11 kilos....

ahora el UP mejorado DICEN ( no hay nada confirmado oficial ) 15 kilos de torque y en torno a las 4500 rpm...

el sandero que hoy se vende, motor 1.6 pedorro 8 valvulas.

Potência máxima, 106 cv (etanol) @ 5.500 rpm / 98 cv (gasolina) @ 5.500 rpm. Torque máximo, 15,5 kgfm (etanol) @ 2.850 rpm / 14,5 kgfm (gasolina) @ 2.850 ...

Tiene los mismos 15 Kilos de torque ( el up tambien se habla con etanol) pero a 2850... y es aspirado.

Pero no te hagas drama, soy yo el que habla boludeces.

ahora si, el up podes usar tu iphone como navegador!!! que top (?)

Ojo las llantas si le quedan muy lindas

ficha del sandero normal

http://imprensa.renault.com.br/page/...pression-1016v

ficha del VW up supuesto turbo.

http://www.autocar.co.uk/car-review/...lkswagen-up-gt
          Last edited by Se-R; 09-06-2015, 19:36.

Comment

El torque a las 4500 vueltas????? Que garompa!!!

Comment

Mira que no me gusta Renault. Pero el sandero a un precio decente a los valores del mercado no me parece una mala compra, siempre pensando en comprar un 0km no?
              2.0 y 140hp es mucho más de lo que tenemos en el mercado en autos chicos... Con unas levitas, escape y chip debe quedar interesante..
              Por otro lado leí que en el proyecto estaba metido Renault Sport, sobre todo en el diseño del chasis, dudo que se jueguen la imagen de marca para hacer una basura low cost.. Aunque todo es posible ja..
              Con ese motor, un chasis decente y 140hp, yo compro. Que hay mejor en el segmento? Creo que el único hot hatch 0km que tenemos es un S1, carísimo y deja bastante que desear..

Sent from my iPad using Tapatalk

Comment

es un motor 1 litro... q vas a tener 20kgm ? nunca... olvidate.
                con el turbo lo haces un auto normal. no esta mal!!! y para la media de la calle es uno mas.

Comment

pensar que en 1972 -hace 43 años ....... salia el iava 1100 con 88 cv y linda aceleracion mas 7.500 rpm si la memo no falla.......el tacometro que arrancaba en las 3 lucas.......que epoca lo pario......

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                    El torque a las 4500 vueltas????? Que garompa!!!
                    y debe tirar 6000 como todo vw jajajajajaja

Comment

ahora si, el up podes usar tu iphone como navegador!!! que top (?)

Lo único destacable es que un auto que se precie de """""gt""""" (como para que se entienda el gt en minúscula y muuuchas comillas) es que al fin alguien le pone un tacómetro más grande que el velocímetro!!! Estaba la moda de tacómetros tamaño reloj de tanque de nafta o temperatura (se me vienen a la mente VW con su tablero de fox, el Uno Sporting, entre otros).

Aunque para mí debería ser LEY que los tableros tengan presión y temperatura de aceite, y temperatura de agua. La puta madre que los pario.

ON: Me gusta que traigan motores más grandes de vuelta. Hoy en día ver un 2.0 (por mas que no sea una joya de la tecnología) en un segmento B (y más del mercosur) es algo que me agrada mucho. Hoy en día un 1.6 parece ser un Big Block cuando son licuadoras... Todos 1.4 1.3 1.2 1.0...

Más allá de que sean una cargada un dacia con motor 2.0... Al menos existe la opción de un motor que va mas relajado en ruta y con mas fuerza.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                        pensar que en 1972 -hace 43 años ....... salia el iava 1100 con 88 cv y linda aceleracion mas 7.500 rpm si la memo no falla.......el tacometro que arrancaba en las 3 lucas.......que epoca lo pario......
                        Y en el 73 salía en 125 con 1600cc, doble árbol a la cabeza, tapa para hacer maldades y 100 hp...y eso que tenia 8,8 a 1 de RC...

Sin contar que era tracción trasera..

Comment

Ese motor tiraba 9 lucas como nada, creo que tenía un IDF, butaca inflable, temperatura de aceite, etc, etc,etc.... de detalles "racing".

Comment

y debe tirar 6000 como todo vw jajajajajaja
                            es la ley de VW jajaaaaaaaaaaaaaa...

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
                              Y en el 73 salía en 125 con 1600cc, doble árbol a la cabeza, tapa para hacer maldades y 100 hp...y eso que tenia 8,8 a 1 de RC...

Sin contar que era tracción trasera..
                              sep, tuve uno.

me parece que 1972 y 110 cv, .........y 120 el potenciado amarillito que salio en 1978

Comment

sep, tuve uno.

me parece que 1972 y 110 cv, .........y 120 el potenciado amarillito que salio en 1978
                                No proc, oficialmente salio modelo 73 y 100 burros
                                El potenciado que te referís vos tenia 110 burros, era el que venia con la parrilla negra no cromada y sin el nervio central en el capot y tapa de baúl entre otros detalles. Los cv extras eran por mayor rc..creo que 9,4 a 1 sino me falla la memoria, salio hasta el 79 me parece y después el mirafiori...

Tengo justamente un 73 en proceso de restauración y preparación..ando con poco tiempo, ya le voy a poner más onda para terminarlo.

Perdón por la desvirtuada

Comment

Working...
                                X