Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mustang para todos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mustang para todos

Por la modica suma de 474mil pesos te llevas un mustang nunca taxi

Como puede caer alguien en estoooooooo

http://vehiculos.mercadolibre.com.ar/_CustId_184039393

Re: Mustang para todos

emmm

Como que hay algo raro... jaja..

Comment

Che son gente confiable.

Ya le deposite. La semana que viene me llama. Me dijo que si quiero con 20k mas me dan el shebly que gira 8 lukas.
      Le pregunte si le ganaba al bora de un amigo que lo tiene chipeado y me dijo que si no lo paso en 3ra me lo cambia por una corvette, no hay drama.

La semana que viene subo fotos.

Comment

Originally posted by Tornado View Post
        Che son gente confiable.

Ya le deposite. La semana que viene me llama. Me dijo que si quiero con 20k mas me dan el shebly que gira 8 lukas.
        Le pregunte si le ganaba al bora de un amigo que lo tiene chipeado y me dijo que si no lo paso en 3ra me lo cambia por una corvette, no hay drama.

Jajajajajajajaja

Comment

WWW.IMPORTEXM.COM 10 años de trayectoria jajajaja

Transparency and Security of our customers speak..

Comment

Originally posted by Tornado View Post
            Che son gente confiable.

Hablaste con Mario ? porque a mi me dijo lo mismo.... "un flaquito, tornado dice llamarse.... llamo re interesado, pero si me pagas YA te la reservo a vos..."

jaj

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
              Hablaste con Mario ? porque a mi me dijo lo mismo.... "un flaquito, tornado dice llamarse.... llamo re interesado, pero si me pagas YA te la reservo a vos..."

jaj
              Sisi, con Mario. Barakos es el apellido. Macanudo el muchacho.
              Me dijo que como soy un buen cliente y por confiar en ellos, me regala unos raiban rosa y un pomo de ratisalin (para el dolor de cuello) cuando lo vaya a retirar.

Comment

http://www.importexm.com/

es genial la translashion de la web jajajaj

Comment

Pregunta tonta.... si sos boga o juez o lo q sea. No podes hacerles bardo ? Al final de cuenta es una estafa derechita derechita...

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                    Pregunta tonta.... si sos boga o juez o lo q sea. No podes hacerles bardo ? Al final de cuenta es una estafa derechita derechita...
                    estas en argentina....

Comment

Originally posted by HKS View Post
                      estas en argentina....
                      SI Hk, por eso mismo... cuando algun boludo actua de "oficio" siempre es porque ve donde morder... ahora hacer la que se debe nunca no ?... lpm.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        http://www.importexm.com/

es genial la translashion de la web jajajaj
                        creo que ni eso, fijate que dice RESIBO de sueldo, TAXA de 7%

Che al final es una ganga, te financian a 72 meses y tasa de 7%, y solo te piden RESIBO de sueldo y boleta de servicio, y en 25 dias te lo entregan directamente en su oficina, todo facil y barato.
                        La verdad no entiendo como la gente sige cayendo en semejante chantada, se merecen que los garquen.

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                          creo que ni eso, fijate que dice RESIBO de sueldo, TAXA de 7%

Che al final es una ganga, te financian a 72 meses y tasa de 7%, y solo te piden RESIBO de sueldo y boleta de servicio, y en 25 dias te lo entregan directamente en su oficina, todo facil y barato.
                          La verdad no entiendo como la gente sige cayendo en semejante chantada, se merecen que los garquen.
                          Igual que la gente que le dan 5K a un flaco y 24 meses de 2mil pesos para tener una casa o un dpto... y dsp misteriosamente no tienen nada...

o sea...

Comment

linda pagina hecha con word se mandaron ehhhh finoli finoli

Comment

es como la traducción de la pagina de hernan caire.....

Comment

Working...
                              X