Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta - Cambio de Auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo me compro la goleta sin dudas el el mas top top de la gama el trendline.
    El alfa es dolor de cabeza si se rompe y siempre pero siempre algo se rompe estando en la calle en la vida del señor todo es posible.
    El gol no le envidia nada al 145 ese ademas querido te compras un cero le sacas la bolsita de naylon al asiento y lo disfrutas.
    Vas a andar 60.000km y no le vas a hacer otra cosa que cambio de aceite y nafta al alfa algo seguro le vas a tener que hacer.
    Ya seguro cambiar la correa alguna alineacion un balanceo alguna boludes a arreglar que no te guste.
    El gol lo compras y no le tenes que hacer nada.
    Cuando fue la garantia lo bajas y listo :wink:

Comment

Los alfa son un caño son caros de repuestos es verdad. pero en punto de comparacion con otros autos en ese precio no hay con que darles. Por la familia a pasado alguno que otro y son terribles caños! por ejemplo el 155 V6 era un avion no paraba de acelerar!!!

Yo mi inclino mil veces a alfa!

Comment

Alfa toda la vida, de última, te lo comprás, lo usas 20 o 30 km y lo vendés, despues te sacas las ganas con el 0km y todos felices! :mrgreen:

Comment

el alfita a toda costa son unos cañetessss

EL NEGRO [vampire]

Comment

HOla por lo que se dice, los alfa cuadrifoguio, rompen los motores si le das duro y parejo, eso es lo q dicen para mi son un caño, yo e visto un choque en MA--TAS en la curva de un cuadrifoglio q venia tirando se dio contra un arbol, ya doblo prendido fuego, el chavon dijo q venia 3 al corte y se le trabo el motor, nose si alguno de ustedes vio ese choque pero fue famoso. te digo q los repuestos del alfaromeo son caritos, duelen mucho, yo lo se por el taller. yo me compraria un willians ya que estaras gastando esa guita. es un auto q no se rompe ya q esta hecho para exigirlo. suerte

Comment

Golcito FULL FULL

Comment

Originally posted by IZRA03
                Yo me quedo con el Alfa, despues si ves q no te va lo vendes y listo
                100% de acuerdo con IZRA

Comment

Re: Consulta - Cambio de Auto

El Alfa, no se compara con un Gol.

Comment

Originally posted by Chapa
                    HOla por lo que se dice, los alfa cuadrifoguio, rompen los motores si le das duro y parejo, eso es lo q dicen para mi son un caño, yo e visto un choque en MA--TAS en la curva de un cuadrifoglio q venia tirando se dio contra un arbol, ya doblo prendido fuego, el chavon dijo q venia 3 al corte y se le trabo el motor, nose si alguno de ustedes vio ese choque pero fue famoso. te digo q los repuestos del alfaromeo son caritos, duelen mucho, yo lo se por el taller. yo me compraria un willians ya que estaras gastando esa guita. es un auto q no se rompe ya q esta hecho para exigirlo. suerte
                    Pense en algun momento en un willy pero la verdad es que los que no estan cagados a palos, piden una barbaridad (28 o 29000, demasiado para un auto con casi 10 años y sin ciertas prestaciones, ojo su potencia no se discute)
                    El tema del gol es lo que comente anteriormente, primero que el full full (trendline) sale como 26000 y me comentaron que no se consigue facil ahora. Alguno tiene alguna data. El tema que el confort viene con la mitad de las cosas y cuesta 22000
                    Lo + probable es que me tire al alfa y cualquier cosa lo vendo y me compro otra cosa

Comment

el gol es lindo auto...pero ni se compara con un alfa, los repuestos son mas caros pero no se te va a romper seguido

Comment

Mi tio tuvo un 155 y un 156 y se volvio puto para conseguir repuestos, la mayoria te dicen si dentro de 1 mes te los traemos de Italia, al menos es la experiencia q tuve

Comment

Comprate un gol que seguro vas a conseguir repuestos y mucho ms barato que los del alfa

Comment

Man en tu lugar YA me estoy subiendo a ese Alfa !!!

Es justamente EL auto que me compraría si el "dinero" no fuera el inconveniente... :cry:

Por lo de repuestos...y seh te va a doler mas que el GOL pero solamente tenes que manejar 15 minutos uno y otro para sentir la diferencia.

Que suertudo que sos chabon!!! :mrgreen:

Comment

no hay punto de comparacion entre el gol y el alfa....el tema como bien dijeron es si se te llega a romper...que vas a tener que hipotecar tu casa :lol:

Comment

hermano, la posibilidad de un alfa romero no la tenes todos los dias

Comment

Working...
                                X