Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault 18 con inyeccion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Renault 18 con inyeccion

Me tope con esta rareza para nuestras tierras un R18 de 1981 con inyeccion para el mercado americano

alguien sabe porque no ofrecian este motor en el mercado argentino, por costo o por sudaca??? creo yo que hubiera ganado por afano

Re: Renault 18 con inyeccion

No se lo de la inyeccion, pero que les pasaba a los yankees con los paragolpes?????????????

Comment

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
      No se lo de la inyeccion, pero que les pasaba a los yankees con los paragolpes?????????????
      Tengo entendido que era una norma de seguridad que exigian en el mercado americano estos paragolpes tenian como una absorsion al impacto, pero otros dicen que se lo exigian solo a los autos europeos para frenar la importacion

Comment

Podes comer arriba de ese paragolpes y no se te cae nada.

Comment

Un 18 a inyección? Qué cosa rara...

Comment

creo yo que este era uno de los peores...

on: si traian el 18 inyeccion la gente no lo iba a comprar porque le iba a tener miedo, los mecánicos de la época no iba a saber arreglarlos etc. Ademas la imagen y público de Renault de esa época buscaban autos simples y confiables (r12, r4, etc)
            Peugeot tenía otro perfil y otra clientela que veía un 505 SRI con otro ojos.

Comment

que buen para golpes!!

Comment

Originally posted by gaitas View Post
                creo yo que este era uno de los peores...

cualquier parecido es pura coincidencia

Originally posted by gaitas View Post
                on: si traian el 18 inyeccion la gente no lo iba a comprar porque le iba a tener miedo, los mecánicos de la época no iba a saber arreglarlos etc. Ademas la imagen y público de Renault de esa época buscaban autos simples y confiables (r12, r4, etc)
                Peugeot tenía otro perfil y otra clientela que veía un 505 SRI con otro ojos.
                Pense lo mismo algo asi dicen que pasa con el R11 Turbo pero bueno en algun momento alguien dio el puntapie inicial y despues todos se copiaron, no?

Comment

Que copado.

Ese motor si no me equivoco es igual al de la fuego turbo 1.6

Eso de los paragolpes creo fue en la epoca de los pistones de gas que abosorbian el impacto.

Los autos yankees lo traian pero por default adentro de la carroceria, onda, lo dieñaron para eso. Pero los autos que ya estaban hechos, les mandaron eso.

In 1971, the US National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) issued the country's first regulation applicable to passenger car bumpers. Federal Motor Vehicle Safety Standard No. 215 (FMVSS 215), "Exterior Protection," took effect on 1 September 1972—when most automakers would begin producing their model year 1973 vehicles. The standard prohibited functional damage to specified safety-related components such as headlamps and fuel system components when the vehicle is subjected to barrier crash tests at 5 miles per hour (8 km/h) for front and 2.5 mph (4 km/h) for rear bumper systems.[5] The requirements effectively eliminated automobile bumpers designs that featured integral automotive lighting components such as tail lamps.
                  Aca lo encontre. El auto si chocaba a 5 mph de frente, no podia recibir daños en luces ni faros. Osea, necesitaban amortiguar el golpe, por eso tan feos paragolpes jajaaj
                  Last edited by Tornado; 02-06-2015, 16:42.

Comment

Que buena data che
                    Tanto como la del 18 inyeccion y la de los paragolpes yanquis

Comment

Esta imagen es del Auto Fantastico, jaja

Comment

Originally posted by Tornado View Post

Los autos yankees lo traian pero por default adentro de la carroceria, onda, lo dieñaron para eso. Pero los autos que ya estaban hechos, les mandaron eso.

Aca lo encontre. El auto si chocaba a 5 mph de frente, no podia recibir daños en luces ni faros. Osea, necesitaban amortiguar el golpe, por eso tan feos paragolpes jajaaj
                        Pero te diste cuenta que solo para los europeos, no veo ni un auto americano en esa epoca con esos paragolpes franky

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                          Pero te diste cuenta que solo para los europeos, no veo ni un auto americano en esa epoca con esos paragolpes franky
                          Porque los yankees estaban ya bien pensados

el EVO VI y anteriores y los Subaru Impreza VI y anteriores no se vendian por lo mismo, amen de que no es solo rotura de faros y demas, sino un tema de % de costo, creo que el choque de 5mph no deberia costar ms del 5% del auto tmb algo asi

Comment

el R18 inyeccion no vino, porque le sacaba el mercado al R12 TXI... aparte era 1.6, en esa epoca los motores " chicos" no se vendian...

Comment

renault en EEUU? pense que ni se aparecia por esos lares

Comment

Working...
                              X