Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Mio alivianado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Clio Mio alivianado

Ajajajajajajajja. Mato la de las tasas jajajajaja

Comment

Sigue siendo una reverenda poronga, yo no entiendo a la gente que sigue defendiendo los motores 1.0 o 1.2 son una cagada que no duran nada, si vas a 100 gastan mas que un 2.0 y encima les prendes el aire y te queres matar... imaginate si le prendes el aire en pleno verano y le tiras 400kg atras jajaja dios mio, te da miedo cruzar la calle.

Comment

Originally posted by martin16v View Post
        Sigue siendo una reverenda poronga, yo no entiendo a la gente que sigue defendiendo los motores 1.0 o 1.2 son una cagada que no duran nada, si vas a 100 gastan mas que un 2.0 y encima les prendes el aire y te queres matar... imaginate si le prendes el aire en pleno verano y le tiras 400kg atras jajaja dios mio, te da miedo cruzar la calle.
        Ningún 1.2 todavía se le hizo el motor, taller renault/nissan te digo, porq decis q no duran nada¿

Comment

Originally posted by martin16v View Post
          Es un excelente motor, son muy durareros. El tema esta que la gente se olvida que es cilindrada chica de uso citadino, gasta relativamente poco 7 litros/100 en uso mixto, la caja no ayuda mucho (demasiado larga) y cuando prendes el aire realmente es una cagada barbara.

p.d: Yo le hice vender el Clio 1.2 16v a mi novia para que se comprara un ford ka 1.0 ya que recordaba que andaba bien ese motorcito en un ka que tuve año 2000, pero me decepciono, era mas lento de lo que recordaba, prendes el aire y ya te asusta, como decis vos "te da miedo cruzar la calle"

Comment

1 dolar : 13 pesos ,no pretendamos mas que eso......................

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
              400 palos quemaron para desarrollar esta pija jeje
              Una amoladora china + pagarle el dia de laburo a mecanicocacho y asunto arreglado

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                Es un excelente motor, son muy durareros. El tema esta que la gente se olvida que es cilindrada chica de uso citadino, gasta relativamente poco 7 litros/100 en uso mixto, la caja no ayuda mucho (demasiado larga) y cuando prendes el aire realmente es una cagada barbara.

p.d: Yo le hice vender el Clio 1.2 16v a mi novia para que se comprara un ford ka 1.0 ya que recordaba que andaba bien ese motorcito en un ka que tuve año 2000, pero me decepciono, era mas lento de lo que recordaba, prendes el aire y ya te asusta, como decis vos "te da miedo cruzar la calle"
                Pones en google ka 1.0y hasta en el foro de utlisima lo putean

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  Pones en google ka 1.0y hasta en el foro de utlisima lo putean
                  Pero el Zetec 1.0 a mi me parece un excelente motor es cadenero... lo malo tambien es que cuando tienen cierto kiometraje empieza a joder el paso a paso o algo asi que hace que se acelere a penas lo prendes como a 2500 rpm jajaj.

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                    Pero el Zetec 1.0 a mi me parece un excelente motor es cadenero... lo malo tambien es que cuando tienen cierto kiometraje empieza a joder el paso a paso o algo asi que hace que se acelere a penas lo prendes como a 2500 rpm jajaj.
                    Naaaa muy fuerte no tenes perdón yo vengo de un ka 1.0 zetec con aire y fue la peor bosta que maneje por 2 años cuando compre el Clio parecía que me subí a un fórmula 1 Jajaja imagínate
                    Tanto el motor como la terminación plásticos andar funcionamiento el Clio es superior dentro del segmento de bostas
                    Yo a 130 de tablero hago 750km con 1 tanque de 50 litros no es tragón para nada

Comment

Christian te re banco, pero no podes ponerle una insignia de renault sport al clio mio jajajaj XD

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                        Mira el fiat uno cargo vale $123.470, bastante mas caro, y con bastante peor calidad de materiales.
                        http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...s-a-tasa-0-_JM
                        El Clio para lograr lo que logra el Uno Fire tiene que morir y reencarnar 5 veces.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                          El Clio para lograr lo que logra el Uno Fire tiene que morir y reencarnar 5 veces.
                          Que logra el uno fire que no pueda lograr el clio?

Yo con verlo, y haberme subido a los 2. El fiat uno se pudre (vi oxido en las puertas en 3 unidades con menos de 2 años), es bastante mas incomodo, la chapa es una lata (aunque reconozco que no toque la del clio mio para comparar para ver si la cambiaron con los anteriores), la plataforma es bastante mas vieja (creo que de finales de los 80), si el que lo maneja es medio gordo en menos de 2 años las butacas ya estan vencidas porque son de pesima calidad. Lo unico bueno que tiene es el motor fire 1.3, creo que eso es lo unico mejor que tiene. Y ni hablar de la seguridad, creo que tenes mas probabilidades de matarte en un palo con un fiat uno que con un clio.

Aun asi con esas criticas, sigue siendo una buena opcion, pero ahora teniendo el clio a 20mil pesos menos creo que es bastante mejor opcion.

Comment

Christian te re banco, pero no podes ponerle una insignia de renault sport al clio mio jajajaj XD
                            Por que? Mira esa rueda plantada con furia

Comment

Yo con verlo, y haberme subido a los 2. El fiat uno se pudre (vi oxido en las puertas en 3 unidades con menos de 2 años)
                              Como todo remake, tenían que dejarle el espíritu del auto que tomaron de modelo [emoji14]

Enviado desde mi GT-I9500

Comment

me hace acordar a las ruedas el primer duna 1.3 diésel.......el auto era un sarcófago importante y las ruedas eran 145-70-13

145 .........en serio, 145 de ancho y atrás se abria de gambas al toque como trola de cabaret

Comment

Working...
                                X