Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto para trayectos diarios de 250 -260 kms totales (ida 130/vuelta 130)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Moto para trayectos diarios de 250 -260 kms totales (ida 130/vuelta 130)

    Originally posted by Se-R View Post
    Con el tmax me canse de pasear boludos jajaja con dos boludeces se ponen muy rápidos, MUY.

    el tema es que si va al centro es un auto mas.
    Sirve Esa para ruta? Que autonomía tiene te cagas de risa arriba de eso vas sentado como en el sofá prácticamente

    Comment


    • #77
      Re: Moto para trayectos diarios de 250 -260 kms totales (ida 130/vuelta 130)

      Originally posted by Fede_16v View Post
      Sirve Esa para ruta? Que autonomía tiene te cagas de risa arriba de eso vas sentado como en el sofá prácticamente
      Como toda moto cuando le das, 200/230 kms a 170/180km/h.

      Comment


      • #78
        Re: Moto para trayectos diarios de 250 -260 kms totales (ida 130/vuelta 130)

        Originally posted by Se-R View Post
        Como toda moto cuando le das, 200/230 kms a 170/180km/h.
        Alalala igual para venir paseando a 130 debe ser un placer ese bicho y la autonomía la estiras un poco más

        Comment


        • #79
          Re: Moto para trayectos diarios de 250 -260 kms totales (ida 130/vuelta 130)

          Originally posted by coyote9mm View Post
          Claro esta que no, pero no es lo mismo ir a 130 en un CG, que en un Twister, que en un Falcon, R1, etc.

          Primero habria que establecer a que PROMEDIO de velocidad se quiere viajar, para luego elegir una moto.
          Yo la verdad no veo viable ir a 80 en un CG todos los dias, 130 kmts de ida, 130 de vuelta.
          Hasta creo que tampoco lo veo con un Twister a 100, 110.

          Para mi al mes se termina pegando un tiro
          naaa esas motos chicas son para usar a fondo.. si la moto a fondo anda 140, llevala a 139 a dar la vuelta al mundo.... 80 en un cg te parece mucho?? 100 en un twister??? yo las 125-250 que tuve (xtz125 + twister x3) lo q es autopista siempre 99-100% a fondo... on/off, la unica vez q recuerdo de haberle aflojado el puño en autopista a una twister fue porq tenia viento a favor y venia a 160 de tablero, ya muuy metido en la redline, pero en el normal de los casos no pasa de 130/140 con suerte, y no se rompe.

          Comment


          • #80
            Re: Moto para trayectos diarios de 250 -260 kms totales (ida 130/vuelta 130)

            Twister/Ns200/Fazer 250
            Buenas, bonitas, baratas
            Es lo mínimo para ese trayecto y no te va a doler cambiar cubiertas, transmisión, gomas, etc
            Por gusto personal, el Twister sin dudas.

            De ahí para arriba.

            Comment


            • #81
              Re: Moto para trayectos diarios de 250 -260 kms totales (ida 130/vuelta 130)

              Para, un tema copado que nadie vio

              No compres tornado o Falcon, llevan CAMARA.. y pinchas en una ruta es un dolor de chota.

              Comment


              • #82
                Re: Moto para trayectos diarios de 250 -260 kms totales (ida 130/vuelta 130)

                De las motos chicas 150 / 200 quedate con el rouser, voy a decirte que tengo una invicta que la uso 100 km por dia y en la pana me cago de angustia sobre todo que vuelvo de noche tarde y a 110 crucereando los autos te pasan como parado y siempre tenes alguno que viene sigzagueando pasando autos por carriles lentos y te tiran fino. En una moto grande eso no lo vivis, la invicta de 130 arriba, tengo un amigo en las heras imaginate que en la autopista canuelas 130 tambien vas parado... comprate una moto de 200 para arriba.

                Comment


                • #83
                  Re: Moto para trayectos diarios de 250 -260 kms totales (ida 130/vuelta 130)

                  Si es por moto cualquier 250 para arriba hasta donde te de el presupuesto. Pero realmente no es grato hacer ese viaje en moto con frecuencia, te liquida.
                  La moto exige 100% de atención, las distancias, el pavimento, el transito, no es como el auto en donde uno se relaja. En la moto no existe el volantazo o pararse arriba del freno, eso es palo seguro, por esa razón hay que anticiparse a todo y para eso hay que estar extremadamente atento y peor aun en autopista.
                  Trayectos cortos bárbaro, una travesía / viaje cada tanto buenísimo, pero 260Km diarios ni en pedo.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Moto para trayectos diarios de 250 -260 kms totales (ida 130/vuelta 130)

                    Originally posted by Se-R View Post
                    A querre ahorrar un diesel una moto grande 600 o mas gasta como un auto mas si la llamas.

                    pero al que le gusta el durazno....
                    si es por gastar, una moto grande gasta lo mismo que un auto y hasta mas...

                    pero hacer 130 Km de ida en un Twister o cualquier otra garcha 200-250...390 monocilindrica es para no volver o pegarse un tiro en el medio de las bolas
                    no llegas mas, ves siempre la misma puta vaca en el medio del campo

                    para hacer esos tramosde 130 y 130 Km, TODOS LOS DIAS, EN MOTO, es moto de litro o mas, rutera
                    nunca un Z1000, por que tiene un tanque de mierda....jajajja

                    Comment


                    • #85
                      Re: Moto para trayectos diarios de 250 -260 kms totales (ida 130/vuelta 130)

                      Originally posted by Facundo View Post
                      , la invicta de 130 arriba, tengo un amigo en las heras imaginate que en la autopista canuelas 130 tambien vas parado... comprate una moto de 200 para arriba.

                      con la invicta 130
                      con la de 200 para arriba.....cuanto ? 135 ???
                      la misma puta angustia

                      no entiendo como siguen recomendando algunos una moto chota para viajes diarios de 130 Km el tramo

                      Comment


                      • #86
                        Re: Moto para trayectos diarios de 250 -260 kms totales (ida 130/vuelta 130)

                        Originally posted by El-74- View Post
                        1) el chabon sigue teniend su auto, si un dia llueve ese dia no usara la moto, no es tan terrible, pero el normal de los dias va en moto
                        2) mientras mas larga es la ruta mas rapido viajan?? con una moto q anda 130 ya esta perfecto... q mas rapido es mas divertio seguro, pero alguno va a trabajar a 240km/h todos los dias porq tiene autos q andan a 240km/h ? no necesitas una moto que ande 180 para ir a trabajar, obvio, si los anda mejor... una moto 125/150cc del monton es demasiado lenta y liviana me parece.. pero una 200/400 me parece lo mas equilibrado... sigo poniendo mi voto en twister/ybr250/sumo la ns200
                        1) +10000
                        2) si
                        ir a trabajar a 200 ? si, casi todos los dias, si..., no anda 240 ni en pedo, anda 210
                        una 200 no llega mas
                        una 400 no llega mas

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by HKS View Post
                        mi tornado a fondo marca 130, dudo que un cg ande 120 yo cuando voy y vuelvo a pilar quiero tener un r1 no llego mas con la poronga de tornado

                        - !

                        Viste ?
                        jajajaja

                        Comment


                        • #87
                          Re: Moto para trayectos diarios de 250 -260 kms totales (ida 130/vuelta 130)

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Para, un tema copado que nadie vio

                          No compres tornado o Falcon, llevan CAMARA.. y pinchas en una ruta es un dolor de chota.
                          +10000000
                          no la reparas con nada y te deja tirado
                          no llegas mas tu casa y en el medio de la ruta te coje un burro

                          Comment


                          • #88
                            Re: Moto para trayectos diarios de 250 -260 kms totales (ida 130/vuelta 130)

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            con la invicta 130
                            con la de 200 para arriba.....cuanto ? 135 ???
                            la misma puta angustia

                            no entiendo como siguen recomendando algunos una moto chota para viajes diarios de 130 Km el tramo
                            +1.
                            Compraria algo poco vueltero, con mucho torque para ir en 6ta a 140 tomando te.

                            Por eso yo diferenciaba mucho la palabra PROMEDIO, lo cual es muy diferente a decir.... ahhh voy siempre a 130, 140....

                            Comment


                            • #89
                              Re: Moto para trayectos diarios de 250 -260 kms totales (ida 130/vuelta 130)

                              Y ya que estamos, que tal el Kymco Xciting 500, hablaban muy bien de Kymco en lo que hace a Scooters.
                              Está bien q al principo aclara que no le pinta esta onda, pero para un daily de tantos kms me parece una opción interesante.
                              Slds.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Moto para trayectos diarios de 250 -260 kms totales (ida 130/vuelta 130)

                                Originally posted by Igor View Post
                                Hola,


                                La idea es muy loca, y me la desaconsejaron varios.... Casi que no la haré (90% de probabilidades o más).

                                Resulta que vivo (vivía ) actualmente a aprox. 130 kms en auto/moto de dónde trabajo (cerca del microcentro). El recorrido es bastante rápido salvo la parte de Capital Federal, lo estoy haciendo en 1h15', a veces 1h30'... depende del tráfico por el microcentro si lo hago en coche. Las carreteras por donde transito están en buen estado por decirlo de alguna forma... hay baches en algunos lados... pero nada que me moleste, o sea digno de mencionar.

                                Como el gasto de la gasolina es excesivo, el coche se desgasta, el estacionamiento es caro (de hecho cuando voy en auto a Capital, lo dejo gratarola en puerto madero estacionado), el tiempo es oro... bla bla... Terminé alquilando algo en Capital Federal y mal que mal con subte sin hacer ni una combinación llego en 30mins 35 mins al trabajo.

                                Ahora el problema es que tengo familia en donde vivo/vivía a 130 kms de microcentro, tengo mi perra allá, tengo amigos tb. por ahí, me gusta por las tardes pasar un rato a veces entrenando, otras veces bebiendo algo, etc. Y si tengo que estar con ellos solamente desde el viernes noche hasta el domingo tarde allá... los extraño un montón a todos

                                Mi pregunta es, ¿qué moto se bancaría esos viajes? sin darme problemas de mecánica, dejándola tirada por el microcentro (a ver, le pondré mil candados, la mejor alarma, etc y trataré de dejarla a la vista de todos... pero estacionamiento no pienso garpar con los precios de hoy)... la otra cuestión es si mi cuerpo se lo bancaría... porque una cosa es ir en auto como hice los 1ros días, y otra es en moto... Basicamente en moto creo que me ahorraría además de dinero unos cuantos minutos por microcentro si esquivo autos y semáforos... cosa de ver como reduzco esa 1h15' - 1h30' en 1h - 1h15'

                                lo bueno es que me encanta ir en moto, lo malo es que hace años que no hago kms en moto (kms considero 1000 por mes o más).... y no sé cómo responderé a esos viajecitos

                                No pongo presupuestos... porque la cosa sería lo más barato posible y lo más nuevo posible para que no traiga problemas. Y además que veo muy lejana esa posibilidad de ir y volver en moto.
                                Hay gente que me dijo un Twister podría hacer ese trabajo, otros me dijeron Kawa 250 (ninja bicilíndrica) usada, otros scooter ruedas grandes de más de 400 cm3 (con lo que me gusta pasar los cambios e ir en moto me dolía escuchar eso, pero bueno)....
                                Creo que motos como er6n, er6f de Kawasaki se me van a la mierda en precio... y en mantenimiento hasta sería más barato un auto... pero quiero una moto para ahorrar tiempo por microcentro...


                                Por poner un ejemplo un conocido mío tiene una Hyosung 250 bicilíndrica naked (vive en el pueblo que paso los findes)... a veces hizo un trayecto parecido al mío... por un día él me dijo que no pasa nada y piensa que la moto lo soportaría sin problemas... Ahora 5 días por semana matarla haciendo eso... pues no sabía que contestarme él.


                                Gracias

                                Saludos

                                el auto se desgasta, la moto tambien
                                el auto gasta nafta, la moto tambien, y mucha
                                dejarla en la calle....? es boleta
                                solo se banca esos viajes diarios, una moto grande ( 4 tubos, 2 los que quieras, 1 solo no, te rompe el alma y el culo )
                                por 15 minutos de ventaja en el tiempo que ahorrarias, segui andando en auto, esos 15 se pierden yendo al baño a cagar
                                se que te gustan las motos, pero todos los dias es mas que gusto, es decision, y no todos nunca estamos de animo para la moto segun el dia, me incluyo
                                260 km por dia es mucho, te cansa, se te enfrian los huesos en invierno, eso es jodido, no recuperas el calor con nada,aun usando ropa buena.. te enfria y te enfermas
                                lo mas barato posible nunca cumple con todos los requisitos
                                olvidate el Twister, el scooter es comodo, pero un dia de viento racheado en autopista, te lo encargo....no me gustan como vuelan en el viento
                                el Kawita 250 es casi la misma angustia, crucerea a algo mas, pero es chiquita , incomoda para lo que buscas
                                El ER6 estaria bien, pero veo que no llegas
                                la Hyo 250 es lo mismo que las demas ya dichas, es chica para eso

                                te respondi mas o menos cada uno de tus conceptos
                                como te dijeron un gasolero lento y barato te puede hacer ahorrar algo en combustible nada mas
                                el tiempo en hacer los 130 km solo sera mas o menos el mismo

                                saludos


                                Adrian

                                Comment

                                Working...
                                X