Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat línea

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fiat línea

    Corolla tampoco hay en ese rango con menos de 50k
    Y para comprarme un 307 1.6 asmático me quedo con el línea

    Comment


    • #17
      Re: Fiat línea

      La verdad que antes de comprar un 307 compro un linea, y eso que nunca anduve en uno, pero mas pija que los peugeot actuales imposible que sea. Tuve un 206 xt premium y fue la garompa de mi vida, y los 307 son iguales, hermosos a la vista y un cáncer por dentro.

      Comment


      • #18
        Re: Fiat línea

        Originally posted by LDS1.8T View Post
        La verdad que antes de comprar un 307 compro un linea, y eso que nunca anduve en uno, pero mas pija que los peugeot actuales imposible que sea. Tuve un 206 xt premium y fue la garompa de mi vida, y los 307 son iguales, hermosos a la vista y un cáncer por dentro.
        En la familia tuvimos un 207 ya lo compramos con cáncer terminal y eso que tenia 5.000km se le rompió todo lo que se te pueda imaginar antes de llegar a los 80.000km

        Comment


        • #19
          Re: Fiat línea

          Originally posted by Fede_16v View Post
          Corolla tampoco hay en ese rango con menos de 50k
          Y para comprarme un 307 1.6 asmático me quedo con el línea
          Es a lo que voy, precio producto equipamiento en ese rango de plata me parece que es de lo mejor

          Comment


          • #20
            Re: Fiat línea

            mi viejo cuando iba a comprar cero lo miro con cariño al linea. y frente a las demas marcas con relacion al precio el linea venia mejor equipado. el vendedor de la fiat no se lo recomendo por la reventa, pero como auto lo probo y le gusto. termino comprando un punto full(desde ya, el auto lo usan mis viejos nomas, asi q no necesitan espacio de baul y demas) si lo queres para tenerlo un buen tiempo, iria por el linea...

            Comment


            • #21
              Re: Fiat línea

              Originally posted by 600GNC View Post
              Es a lo que voy, precio producto equipamiento en ese rango de plata me parece que es de lo mejor
              Te iba a mandar un mp por que se que tenes varios Fiat pero sabía que ibas a contestar por acá.
              Me cierra de todos lados si lo pago barato no voy a pretender ganarle la lotería el día que lo venda aparte 10k por año no le voy a hacer y tengo autito medianamente cómodo por 3 o 4 años
              Después lo chocó y le tiro el motor al 47 y listo Jajajaja

              Comment


              • #22
                Re: Fiat línea

                Mas allá del equipamiento y demas, es un auto difícil de revender para la hora del cambio.

                Comment


                • #23
                  Re: Fiat línea

                  Originally posted by Fede_16v View Post
                  Te iba a mandar un mp por que se que tenes varios Fiat pero sabía que ibas a contestar por acá.
                  Me cierra de todos lados si lo pago barato no voy a pretender ganarle la lotería el día que lo venda aparte 10k por año no le voy a hacer y tengo autito medianamente cómodo por 3 o 4 años
                  Después lo chocó y le tiro el motor al 47 y listo Jajajaja
                  Jajaja de una, sale cambio de motor y chau.

                  Te comento, anduve cerca de dos semanas en uno 2010 que me presto fiat mientras esperaba el bravo, era un absolute con 160 mil kilómetros que lo usaban para casos así, osea que había pasado por mil manos. Realmente me sorprendí gratamente, motor que empujaba muy lindo,.no hacia un sólo puto ruido y era suave,.con muy buena tenida en ruta.
                  Lo sentí sólido y bien armado a pesar de las mil cagadas a palos que debía tener ese auto en particular
                  si no lo queres para revender cómpralo, total compras en precio y cuando lo vendas haces lo mismo

                  Ahh tapizados de pana posta, no esas mierdas de tela barata, y repito, no andaba en uno full full

                  Comment


                  • #24
                    Re: Fiat línea

                    Originally posted by from hell racing View Post
                    mi viejo cuando iba a comprar cero lo miro con cariño al linea. y frente a las demas marcas con relacion al precio el linea venia mejor equipado. el vendedor de la fiat no se lo recomendo por la reventa, pero como auto lo probo y le gusto. termino comprando un punto full(desde ya, el auto lo usan mis viejos nomas, asi q no necesitan espacio de baul y demas) si lo queres para tenerlo un buen tiempo, iria por el linea...
                    buen vendedor juaz.......despues te muestra el cuadro con "juan Fernandez aprobo el curso de capacitacion en ventas de fiat linea" jajaja

                    Comment


                    • #25
                      Re: Fiat línea

                      Originally posted by 600GNC View Post
                      Jajaja de una, sale cambio de motor y chau.

                      Te comento, anduve cerca de dos semanas en uno 2010 que me presto fiat mientras esperaba el bravo, era un absolute con 160 mil kilómetros que lo usaban para casos así, osea que había pasado por mil manos. Realmente me sorprendí gratamente, motor que empujaba muy lindo,.no hacia un sólo puto ruido y era suave,.con muy buena tenida en ruta.
                      Lo sentí sólido y bien armado a pesar de las mil cagadas a palos que debía tener ese auto en particular
                      si no lo queres para revender cómpralo, total compras en precio y cuando lo vendas haces lo mismo

                      Ahh tapizados de pana posta, no esas mierdas de tela barata, y repito, no andaba en uno full full
                      Gracias por la data bueno voy a empezar a ir a ver algunos

                      Comment


                      • #26
                        Re: Fiat línea

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Mas allá del equipamiento y demas, es un auto difícil de revender para la hora del cambio.
                        Ya lo sé por eso el precio me convence de ultima cuando lo tenga que vender perderé un poco de plata no me calienta lo voy a tener un par de años

                        Comment


                        • #27
                          Re: Fiat línea

                          Originally posted by 600GNC View Post
                          El civic, el 307 también vienen sin control de traccion, sin isofix,.solo dos airbags y sin climatizador si vamos a comparar similar año y precio, no se que le ves de faltante, sin mencionar que los peugeot son asperos y ruidosos
                          A eso sumale que el 307 tiene el peor diseño de ópticas y que por mas lámparas que le pongas no vas a ver una chota, y el motor 2 litros gasta mas de lo que anda.

                          ON: lindo auto el Linea, grande para mi gusto.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Fiat línea

                            Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                            A eso sumale que el 307 tiene el peor diseño de ópticas y que por mas lámparas que le pongas no vas a ver una chota, y el motor 2 litros gasta mas de lo que anda.

                            ON: lindo auto el Linea, grande para mi gusto.

                            si es como en los citroen, esas opticas son replicas de las francesas que son buenas, pero traen xenon y todos los chiches

                            por ej en el C4 franchute, el xenon gira cuando doblas.....en mi auto que era un exclusive quedaba fija y traia esa porqueria de lamparita H7

                            Comment


                            • #29
                              Re: Fiat línea

                              Yo por ese rango de precios miraría un C4, viene bastante equipado y el 4 puertas tienen un baul enorme lo que te viene bien. Por alrededor de 150k podes conseguir unos con 50k km.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Fiat línea

                                Originally posted by ezequiel147 View Post
                                Yo por ese rango de precios miraría un C4, viene bastante equipado y el 4 puertas tienen un baul enorme lo que te viene bien. Por alrededor de 150k podes conseguir unos con 50k km.
                                No way gracias pero no compro pug ni Citroën por ahora.

                                Comment

                                Working...
                                X