Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf 2004/5/6 O Gol Trend 2013

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Golf 2004/5/6 O Gol Trend 2013

Originally posted by Tomas_1.6 View Post
    Iría por el Golf. Tengo un Leon - primo hermano del mkIV - con el 1.6SR y estoy conforme.

El auto con las minas siempre ayuda, pero una vez que te bajas - sea de un M3 o de un Brio - la tenes que remar vos solo….el auto no habla. Con las minas que estuve un buen tiempo y valieron la pena me conocieron con Regatta Weekend 88 beige y Tipo 96 que vivía mas tiempo en el taller que en mi casa. Ninguna jamas le hizo asco al bondi/tren/subte. Y todo esto bien entrada la década del 2000, mas de 10 años de antigüedad los dos autos.

los trend/saveiro/suran/fox vienen con el 1.6 que equipaba a los golf format segun tengo entendido.-

Comment

yo tengo un golf y ni en pedo me subo a un trend jaja busca que buenos ha,y es otra cosa totalmente diferente depende lo que te guste a vos. yo lo recomiendo siempre y cuando este algo en buen estado!

Comment

Originally posted by el maztin View Post
        los trend/saveiro/suran/fox vienen con el 1.6 que equipaba a los golf format segun tengo entendido.-
        Los primeros Golf 1.6 que llegaron al país - asumo que de origen alemán - vinieron con el 1.6SR. Cuando se empezó a fabricar en Brasil venían con el EA111 del Trend/Saveiro/Suran/Fox y la caja MQ200.

1.6SR -> http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...000-5-ptas-_JM

EA111 -> http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-golf-2004-_JM

Comment

que cojes mas por tener auto? SI. (por un tema de movilidad e independencia de transporte publico).
          por que el auto sea un gol? jajajajajajaj CUAK
          para las pendejas la unica diferencia entre autos es el color, la cantidad de puertas, y si es redondo es nuevo y si es cuadrado es viejo, a la mayoria le gustan mas los "redondos"
          y si les gusta el auto, quiere decir que les gusta el auto, no el nabo que lo maneja...

si queres casi desligarte de tener que meterle mano al auto x unos años, solo andar y andar: gol trend
          si estas dispuesto a sacrificar desgaste por calidad: golf 1.8t pero busca y camina mucho

Comment

Originally posted by Tomas_1.6 View Post
            Los primeros Golf 1.6 que llegaron al país - asumo que de origen alemán - vinieron con el 1.6SR. Cuando se empezó a fabricar en Brasil venían con el EA111 del Trend/Saveiro/Suran/Fox y la caja MQ200.

1.6SR -> http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...000-5-ptas-_JM

EA111 -> http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-golf-2004-_JM

entonces estaba con la verdad a medias, gracias

Comment

no es el auto lo que hace garchar mas, es la ignorancia de algunas minas que emparentan el auto con el tener dinero en el bolsillo, a mas nuevo el auto mas guita hay (error importante).-

igual conozco minas de 20/21 años que compiten quien sale con el pibe de mejor auto o mas caro mejor dicho y suben fotos a fb o instagram butaqueando con sus "enamorados".-

la verdad es que cuando entras al boliche no estras en el auto (salvo los bobos que tienen la lave colgada al cuello) y tenes que chamuyar solito, pero cuando salissi no tenes autos se termino la conquista, quizas en capital federal la podes pilotear con un taxi pero en provincia dificilisimo

Comment

Autos llamadores de minas por excelencia. Mini cooper bmw algún audi vento
                Las minas se guían por el poder adquisitivo que tiene el dueño del auto osea si tiene un autito de esos es por que tiene filo y eso les gusta
                A las wachirochas les gusta el bora

Comment

igual que maztin, para mi les gustan los autos por comodidad, prefieren un chongo que las lleve y las traiga con calefacción un sábado de junio a las 6 am qué un chabón que la acompaña hasta la parada de bondi y se congelan juntos.
                  Igual, claramente ésto es referido a una mentalidad bastante brepo, el resto sabe la guita que tenés o no, y casi no tiene relación con el auto
                  Last edited by -Julian-; 30-05-2015, 12:59.

Comment

llegue tarde pero golf de cabezaaaa

Comment

Working...
                    X