Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vicepresidente de EEUU, "Los Corvette son mejores que los Porsche"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Vicepresidente de EEUU, "Los Corvette son mejores que los Porsche"

que hay que tenga cuerpo de plastico ? eso fue y es revolucionario.....imaginense eso en 1955...........pesa menos, no se oxidaaaaa

en 1973 fiat fabricaba 128 que los mirabas y se pudrian todos......se les partia el falso chasis etc.

ademas al vette le abris el capot hacia adelante y sale todo junto, capot y guardabarros.........todo a la vista..........genial.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
      General Motors pone sus autos con el logo del Moño en primer plano en cuanta pelicula pueda...
      Los Transformes son todos GM menos el policia que es un Ford Caballito Auto de Secretaria
      Y en las películas los buenos cuando son medios renegados andan en un Dodge y los hackers usan siempre una Mac ( JAJAJAJAJAJAJAJA )

Comment

Comment

Me hubiese gustado ver que acotaba proc si ese vídeo era de un clio mio

Enviado desde mi XT915

Comment

ahora, igual me hago una pregunta.......el tipo dice eso y bueh, es su opinion........me la chupa que sea vicepresidente........en este caso es la opinion de un fierrero mas...si decia que era una m**** me la sobaba tambien.....

es como que aparezca el carlos @riojanoputo y diga "eh, pue' Ió'....me gusta la feyarri solamente y lo demas caca......" que me importa jajaa

a mi me gusta y me encantan los porsches tambien........son dos formas distintas de concebir un auto sport.....

Comment

Originally posted by 0Cuda View Post
              Me hubiese gustado ver que acotaba proc si ese vídeo era de un clio mio

bueh..........el post es de vettes y porchis.........el clio mio que tiene que ver con esto ? jajajja

veo de los dos a diario y me mojan los dos.........(el clio mio no jajaja)

Comment

si es el vice presidente debe ser fierrero en serio
                Colt, Springfield Armory, Smith & Wesson....y algun que otro auto yanqui debe tener....algun Lincoln Town Car....jajaja

Comment

Ya sé que es de vettes, solamente me surgió la pregunta, si hacen un auto mercosur de plástico que se dobla con el dedo es una pija, pero si es un vette de tu querido country es algo revolucionario, diferente, solamente me pareció... Puedo estar equivocado

Me pareció esa especie de contradicción porque siempre Tenés una tendencia a menospreciar lo argentino porque te fue bien llendote y noto opiniones tuyas con cierto tinte sobrador hacia los que nos quedamos "en el infierno".

Enviado desde mi XT915

Comment

jajajaajaa ni nos registran en un mapa y aca se dan el lujo de criticar un vette, un porsche y al vice de USA con un 147 un fiat 1 y a Cris como presi... que llindo pais jajjaa

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      ahora, igual me hago una pregunta.......el tipo dice eso y bueh, es su opinion........me la chupa que sea vicepresidente........en este caso es la opinion de un fierrero mas...si decia que era una m**** me la sobaba tambien.....

es como que aparezca el carlos @riojanoputo y diga "eh, pue' Ió'....me gusta la feyarri solamente y lo demas caca......" que me importa jajaa

a mi me gusta y me encantan los porsches tambien........son dos formas distintas de concebir un auto sport.....
                      Guarda que el rey de Anillaco Carlos Saúl no era un desentendido de los fierros, corrió en rally el patilludo y no era "malo".

Comment

Venia a poner lo del plastico y se me adelanto el cordobes.
                        Esta bien que diga eso Biden, es un simbolo gringo el Vette.
                        A mi entre esos dos dejame con el beatle anabolizado toda la vida. La forma "correcta" de hacer un deportivo para mi es la que usan en Europa.

Comment

Ya se fue todo a la chota jaajajajajj

El criterio de que el plastico es malo y la chapa es buena tambien se podria aplicar a que los pistones de aluminio son malos, los buenos eran de fundicion.

Ahh y lo del paragolpe del clio mio vs el de la corvette. El tema no son los materiales, sino su ingenieria y proceso. La composicion quimica y los atomos de la chapa de un 147 es la misma que la de un rolls royce. Pero magicamente uno se pudre y es una chota y el otro no....

De todas maneras son gustos, si uno prefiere pagar el doble para andar mas despacio....

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                            Guarda que el rey de Anillaco Carlos Saúl no era un desentendido de los fierros, corrió en rally el patilludo y no era "malo".
                            Jeje desde el 504 de rally hasta aviones. Muy boludo no es

Comment

Que es lo chistoso? Es verdad, y encima el auto vale munchisimo menos que un Porsche.

Comment

a ver, hacer una carroceria de plastico que es mas liviana y duradera en un auto sport de linea nueva en 1955 en ee.uu fue una apuesta contra el mercado que movia la epoca, (un corvette de 1955 es chiquito).......frente a un Cadillac cupe gigante que era lo +, asi que si fue un desafio.....

..............
                                ponerle un paragolpe de plastico a un clio mio 60 años despues....es como comparar la creacion del Teflon por Plunkett en 1938........ con una sarten de teflon comprada en once

Comment

Working...
                                X