Announcement

Collapse
No announcement yet.

tratar de encontrar este auto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tratar de encontrar este auto

como andan muchachos, toy tratando de ubicar este auto, sigue a nombre mio, y se que anda por lugano o villa madero, la verdad lo busque y no lo encontre,si alguno sabe el nombre de quien lo tiene me hace un favor!, lo tenia de portada en face el chabon, y me contacto para transferir y dsp desaparecio! y no encuentro su face,,gracias!

PATENTE WTY 242

Re: tratar de encontrar este auto

Lo primero que tendrías que hacer es una denuncia de venta en el registro!!!!

Comment

si le queres cagar la vida, vas al registro y lo das de baja, se lo mete en el medio del orto....

Comment

soy de lugano y no recuerdo haber visto a ese autito, es medio raro asi q lo recordaria,si llego a verlo te chiflo por donde anda

Comment

Originally posted by HKS View Post
          si le queres cagar la vida, vas al registro y lo das de baja, se lo mete en el medio del orto....
          Tal cual.

Yo que vos no transfiero ni loco. Te haces cargo de todo lo que hicieron con el auto desde el momento que no lo tuviste más hasta el momento de la transferencia.

Hace una denuncia de venta y dalo de baja.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
            Tal cual.

Yo que vos no transfiero ni loco. Te haces cargo de todo lo que hicieron con el auto desde el momento que no lo tuviste más hasta el momento de la transferencia.

y dandolo de baja no estaria haciendose cargo?

digo xq el firma la baja con fecha de hoy y es como si el lo hubiese tenido en su poder lo mismo que si lo transfiere.-

la unica diferencia que yo veo es desde el lado de la maldad, jajaja

Comment

Originally posted by el maztin View Post
              y dandolo de baja no estaria haciendose cargo?

digo xq el firma la baja con fecha de hoy y es como si el lo hubiese tenido en su poder lo mismo que si lo transfiere.-

la unica diferencia que yo veo es desde el lado de la maldad, jajaja

Si haces la denuncia que el auto no se transfirió luego podes hacer una baja que tiene otro nombre pero es una baja en sí donde se cita la denuncia de venta. En la empresa se ha hecho varias veces. Es normal que cuando vendes un utilitario reventado el que lo compre no lo ponga a su nombre y andan en la vida juntando multas.. etc.. que te llegan a vos. Entonces ahí van con la denuncia de venta y hacen ese trámite. Se que interviene un escribano y a plata de hoy debe salir 1000 pesos la joda, pero te quedas tranquilo.

Siempre por eso se hace la denuncia de venta en el momento. Pero una vez no la teníamos hecha y se pudo hacer luego con la factura de la venta.

Un abrazo

Comment

Con la denuncia de venta alcanza, y luego no le firmes el 08 ni aunque te lo rogue.

A mi viejo le paso que vendio un megane en el 2001 al concesionario diaz de renault, jamas lo transfieron, años despues aparecio uno de los dueños diciendo que no tenia el 08, y si se lo firmaba de nuevo, mi viejo lo saco cagando xq ya tenia denuncia de venta, y volver a firmar un 08 es una locura, te haces cargo de todo lo que pudo haber tenido el auto en ese lapso de años. Lo amenazaron de muerte, vinieron a la puerta de mi casa, y se la tuvieron que comer doblada. El 08 no se firma de nuevo. Que le garpen a un escribano para que truche la firma si lo quieren transferir, total, si le aparece un ilicito posterior al auto, vos te abris de gambas metiendo 08 que se firmo a perito de caligrafo, y se van a dar cuenta que no es la letra del titular.

Comment

Originally posted by eltanos View Post
                  Lo primero que tendrías que hacer es una denuncia de venta en el registro!!!!
                  ya esta echa, ese no es el tema, quiero encontrar el auto!

na me chupa un huevo, ni 08 tiene asiq no es por eso, busco el auto! para un conocido q lo quiere comprar!

Originally posted by pato#140 View Post
                  soy de lugano y no recuerdo haber visto a ese autito, es medio raro asi q lo recordaria,si llego a verlo te chiflo por donde anda
                  dale! me haces un gran favor!! gracias!

Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Tal cual.

esta la denuncia, busco el auto no al papafritas qu lo quiera transferir! ajajajaj

Comment

este "estado de cosas" que son malas, pesimas, y nunca se modifican por la corrupcion que las rodea, son las que me fastidian de argentina.

nada mas facil que la patente personal, o sea tu chapa, cuando vendes la sacas, el auto se queda sin patente y el que compra le pone la suya.

facilisimo el sistema.

claro, se terminaria mucha corrupcion que permite vivir a muchas ratas

Comment

Corta la bocha!

Igual con la denuncia de venta alcanza

Comment

Denuncialo como robado ensima si lo emcuentran vuelve a ser tuyo.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                          este "estado de cosas" que son malas, pesimas, y nunca se modifican por la corrupcion que las rodea, son las que me fastidian de argentina.

nada mas facil que la patente personal, o sea tu chapa, cuando vendes la sacas, el auto se queda sin patente y el que compra le pone la suya.

facilisimo el sistema.

claro, se terminaria mucha corrupcion que permite vivir a muchas ratas
                          Como en EEUU, por eso allá hasta la para personalizar por unos mangos mas. Se acaban los manejes extraños con las transferencias. Aunque no se si no favoreces mas aun la «desaparición» de un auto

Comment

encontra el auto y afanale una patente, total ya tenes denuncia de venta y sin patente no puede circular, y sacar duplicado solo puede el titular

Comment

La denuncia de venta te la metes en el orto si llega a ocurrir algo ilicito/civil. Denlo por echo.
                              Mis disculpas por el off!!!

Comment

Working...
                              X