Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuerdos de garcadas que te pegaron en el taller cuando eras pibe...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Recuerdos de garcadas que te pegaron en el taller cuando eras pibe...

Originally posted by Ibiza20v View Post
    Yo siempre cuando voy a un taller o estoy con mecánicos me hago el pelotudo. Es increible como se despachan algunos a gusto. Ahí salta la ficha quién es garca o no al toque.

de una ibiza si se de algún garcas como este ! lo primero que hago es mandarlo al frente cuando se me presenta la oportunidad ! como ahora

Comment

Originally posted by SANCO View Post
      Yo en el 1er r11T que tuve hace 10 años , ni bien lo compre a las 2hs se me cago , fumancheaba que daba miedo.... por medio de un amigo llegue a una persona que es BASTANTE conocida aca en el foro y me cago de arriba de un puente.. me dijo que cambio cosas que ni toco.. me puso un brosol como el culo... la orientacion de las bocas paralelas a los cilindros (no es simultaneo el brosol).. una vez re armado me soplo la junta del auto y me dijo que no me lo podia seguir teniendo en el taller que me lo lleve y el dps venia y me hacia el laburo.. ok grua a mi casa.. vino a dnd tenia el auto y re armo,. al apretar la tapa entre tapa y block apreto un cable de + y me decia ALGUIEN ACA ESTUVO JUGANDO AL MECANICO..(yo no cazaba una, ni cazo que voy a meter mano) en fin...un garca atomico que no sabia ni SABE mierda y encima prepotente y GARCA como el solo... si nos juntamos a cuantos cago llenamos un luna park.

en el medio alguno que otro chantun me ha garcado tmb pero tranqui nada de otro mundo. la ultima fue llevar a hacer una bajada de turbo a silencarlos(el de alv thomas) y que me haga una negrada atomica con un caño de cada pueblo...
      mejor hacer uno las cosas y que salgan como el culo 20 veces,en alguna va a salir bien :D esta ultima tan mal no me salio, arme mi r11t 1.4 este ultimo stage con mega instalada x mi ( y mucha gente que via wpp me dio manos muy grandes como el gay de vanina , mauritos r9t de LP, etc) y en el rolo de GTA me dio 164 burros.. bien x ser 1.4 y varilla CREO. saludos!!

presenta esa maquina !!!

Comment

Originally posted by damiansk8 View Post
        mi caso realmente no me acuerdo el nombre de este impresentable ya que fue hace varios años por eso di la dirección ! pero si queres en la semana paso y pongo nombre y apellido ! no tengo ningún drama de prender fuego a gente que caga a los clientes !
        Esta bueno porque puede sumar mucho al post, asi cuando alguien tiene dudas o googlea sale aca, sea mecanico de barrio o sea el Viejo puto de Frank williams

- - - Updated - - -

Yo siempre cuando voy a un taller o estoy con mecánicos me hago el pelotudo. Es increible como se despachan algunos a gusto. Ahí salta la ficha quién es garca o no al toque.
        Ha pasado en otros rubros, es GENIAL

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Esta bueno porque puede sumar mucho al post, asi cuando alguien tiene dudas o googlea sale aca, sea mecanico de barrio o sea el Viejo puto de Frank williams

- - - Updated - - -

Ha pasado en otros rubros, es GENIAL

pasa en todos los rubros
          en casa de repuestos, salta al toque la ficha quien es mecanico Cacho, quien es un cambia partes y a quien le podrias dar tu auto como si tu hija fuera Luisana Lopilato para que la bañe sin tocarla...

de todas formas , no hay ni mas mentiroso ni mas fantasiosos que los mecanicos de aviones y/o pilotines due;os de sus vergas volantes de 85 HP
          Last edited by El Negro 2007; 23-05-2015, 15:04.

Comment

Para.. el último que me cago fue KOTGARCA!!!

Me cobro por adelantado el 100% del laburo porque me dijo que era un toque hacerlo y no quería quedar regalado con una seña. Me tuvo más de 1 año por unas cañas. Creo que para hacer 20 cuadras hasta el tratamiento de cobreado estuvo 4 meses... luego estuvieron cobreando las cañas por otros 3... más lo que tardaron los del tratamiento térmico.... en fin.. el cumplio... en 1 mes tenía todo listo si no fuera por los otros... jaaaaaaaaaaaaaaaa

Para colmo lo hice público en el foro y tuvo el tupe de decirle a un amigo que lo que yo había hecho no se hacía.. que las cosas se hablaban!!!! 1 año hablando!!!

Me entrego los correctores hechos para el orto. Las cañas me bien salvo que yo le pedí algunas cosas que supuestamente me las cobro como adicionales y nunca vinieron así.

En fin.

Comment

Hermosa la renoleta de SANCO!! Lindo cazabobos jaja.

Comment

Me cobro por adelantado el 100% del laburo porque me dijo que era un toque hacerlo y no quería quedar regalado con una seña. Me tuvo más de 1 año por unas cañas. Creo que para hacer 20 cuadras hasta el tratamiento de cobreado estuvo 4 meses... luego estuvieron cobreando las cañas por otros 3... más lo que tardaron los del tratamiento térmico.... en fin.. el cumplio... en 1 mes tenía todo listo si no fuera por los otros... jaaaaaaaaaaaaaaaa

Para colmo lo hice público en el foro y tuvo el tupe de decirle a un amigo que lo que yo había hecho no se hacía.. que las cosas se hablaban!!!! 1 año hablando!!!

Me entrego los correctores hechos para el orto. Las cañas me bien salvo que yo le pedí algunas cosas que supuestamente me las cobro como adicionales y nunca vinieron así.

En fin.

ahi confiaste de mas
                a la semana que me esta boludeando, le entro al taller o lo que carajo tengan me voy llevandome mis fierros esten como esten y no le pago un carajo
                van a tener que llamar a la cana , sino....

con lo de hacerse las cosas uno mismo, hay muchos lugares de galvanostegia, para hacer tratamientos quimicos
                y lo de los correctores, creo te dije mil veces que los trabajos de Saglimbeni eran espectaculares !!!!

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  ahi confiaste de mas
                  a la semana que me esta boludeando, le entro al taller o lo que carajo tengan me voy llevandome mis fierros esten como esten y no le pago un carajo
                  van a tener que llamar a la cana , sino....

con lo de hacerse las cosas uno mismo, hay muchos lugares de galvanostegia, para hacer tratamientos quimicos
                  y lo de los correctores, creo te dije mil veces que los trabajos de Saglimbeni eran espectaculares !!!!
                  Yo a KOTGARCA le mande mi engranaje original pero le pague un engranaje tallado nuevo. Le mande el original para que como vos sabes pueda medirlo. Imaginate como me cobro el laburo porque me dijo que tenía que tercerizarlo en parte.. bla bla. Me entrego el mio cortado con un centro en aluminio que tenía más holgura que la puta madre. Si quería eso se lo pedia al chico que tiene el vectra que hasta me lo hacía con más amor por el laburo. Ahora me traje un corrector CATCAMS pero no desestimo a Saglimbeni para alguna relación de caja a futuro.

Un abrazo!

EDIT: Ahora que recuerdo le mande el engranaje original con las levas originales. Y le llevo las levas al taller de Antelo seguramente porque no quería verme personalmente. Y que recuerde las levas originales no las entrego!
                  Last edited by Ibiza20v; 23-05-2015, 15:39.

Comment

cuando sos pendejo y no cazas un fulbo de mecanica, CAGASTE¡¡¡ a mi me estafaron con el motor de mi ex 128 lo mande a rectificar a un taller y solo le habian puesto maxima compresion y yo cai como un gil, a la semana ya estaba humeando como siempre se lo llevo y el tipo me dice "quedate tranquilo que despues se le va" le cuento a mi viejo y ne dice "si se le va a ir...cuando lo vendas" jajajajaja que boludo que fui, jajaja¡¡ ahora por suerte hice un curso de mecanica y alguna idea me doy a mi uno no lo toca nadie mas que yo o mi suegro que es mecanico, a quien no cagaron alguna vez? todos fuimos victimas de estos estafadores

Comment

• Re: Recuerdos de garcadas que te pegaron en el taller cuando eras pibe...

mi primer auto lo compre de pecho, era estudiante, junte los pesos como loco
                      me salio 4500 p!
                      era un 128 berlina echo 1.4 conlancia ysupuestamente tenia..iapel, volante de acero,careza 4040, leva de 10.5, tapa echa
                      resulto tener una tapa podrida con poxilina a morir, leva de 9.5, careza 3636, volante orishinal de tipo, pistones de carat 2.0
                      cuando llegue a casa lo desarme y me dio un ataque de impotencia, lo arme turbo como estaba y le di hasta que detono un piston.
                      el auto era de un user de aca que hoy no me acuerdo el nombre, de moron

Comment

Era pendejo 16 años aprox. y enzima que me costo un huevo sacar la caja del 125 al que se la lleve me cago de arriba de un puente! no hizo un carajo me puso todo usado adentro en mal estado (engranajes, seguro) al tiempo, no mucho empezó de nuevo el drama y ahí al desarmar de pecho salto la ficha!

Lo peor que desde antes ya era desconfiado, y por eso creo, entre otras cosas hicieron me vuelva autodidacta en casi todas mis pasiones/aficiones.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          Porque no dan nombes de quien lo cago?

Despues son los mismos que se quejan cuando le tapan la cara a un violador o un chorro en la tele

Si estan seguros que XXXX taller los cago, nombre y apellido
                          Totalmente de acuerdo.

En mi caso me excuso porque dudo mucho visiten a quien me jodió en aquel momento, dada la ubicación geográfica de los lectores.

Comment

En mi caso la unica cagada que me paso fue al armar la suspension. Mande a laburar amortiguadores en Horacio y compre resortes CAR. Cuando le pedi los amortiguadores (le compre los envases) le dije que necesitaba un auto de calle pero poder ir alguna que otra vez a un track, pero necesitaba que no rebotara.

La cuestion es que me hizo los amortiguadores, quedaron bastante blandos en compresion (un poco mas duro que original) pero DURISIMOS en expansión. Cuestion de que el auto rebota a lo pelotudo.

El problema de todo esto fui yo por pendejo boludo virgen de pista, que fui a un taller de amortiguacion que laburan fundamentalmente con autos de categorias zonales y le pedi algo apto para pista. Era obvio que me iban a dar algo un poco mas violento de lo que buscaba. El problema no fue desde el taller porque cuando lo llame para preguntar por que rebotaba tanto, el chavon se porto de 10 diciendome que lo lleve al auto que lo revisaba (cosa que no pude hacer).

Cosas que a uno le pasan por no saber, en este caso por no saber pedir las cosas que uno necesita.

Comment

Agrego: el auto doblando en autodromo la verdad que se comporta de 10. Me volvi bastante ligero de la 2da tirada cuando fui a probar al galvez xq estaba re caliente que pifie la 3ra. La verdad que el auto no tiene casi nada de rolido y se agarra bastante bien al menos en curvas de baja velocidad. Todavia no pude probar en un track day pero algun dia me sacare el gusto.

Comment

Me cobro por adelantado el 100% del laburo porque me dijo que ertoque hacerlo y no quería quedar regalado con una seña. Me tuvo más de 1 año por unas cañas. Creo que para hacer 20 cuadras hasta el tratamiento de cobreado estuvo 4 meses... luego estuvieron cobreando las cañas por otros 3... más lo que tardaron los del tratamiento térmico.... en fin.. el cumplio... en 1 mes tenía todo listo si no fuera por los otros... jaaaaaaaaaaaaaaaa

En fin.
                                Pero con ese nombre era obvio que te iban a cagar.........

Nunca arme nada entonces no tuvieron muchas posibilidades de cagarme.... solo una vez se me rompio una bujia en la tapa y un supuesto conocido me cambio LA TAPA ENTERA..... gustavo tuviste la fortuna que papa te defendio, me dijo AHORA VAS A APRENDER A NO CONFIAR MAS JAJJAJA, cada vez que voy por Bera por la Av, 7 me pregunto que sera de tu vida, yo soy muy ignorante pero tu fantasia era TERRIBLE......

Fantasia o chamullo de los mecanicos, nosotros a veces en el,laburo lo hacemos pero para joder jajaja, guarda no es que le decimos "mire le hicimos blablanlanlq y le rompemos el culo.... "

P.d. aun no entendi el enojo de decirle a uno pueblerino.......
                                Last edited by FILIPPI; 24-05-2015, 09:46.

Comment

Working...
                                X