Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuerdos de garcadas que te pegaron en el taller cuando eras pibe...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Recuerdos de garcadas que te pegaron en el taller cuando eras pibe...

Originally posted by El Negro 2007 View Post
    pasa en todos los rubros
    en casa de repuestos, salta al toque la ficha quien es mecanico Cacho, quien es un cambia partes y a quien le podrias dar tu auto como si tu hija fuera Luisana Lopilato para que la bañe sin tocarla...

de todas formas , no hay ni mas mentiroso ni mas fantasiosos que los mecanicos de aviones y/o pilotines due;os de sus vergas volantes de 85 HP

ojo que vienen cabeza a cabeza con los mecanicos de lanchas, otros mentirosos marca acme...

Comment

Me acorde de una, mi abuelo tenia un 125 hecho PIJA pero andaba, me lo regala, entonces lo llevo al taller de mi viejo para que me lo levante un poco, recuerdo que uno de los agujeroa estaba tapado co jeans, la idea era con mi hermano aprender a manejar y usarlo por el barrio, todos los sabados iba y el auto igual hasta que un dia no esraba mas... MI VIEJO ME LO HABIA VENDIDO..... CUANDO LE PREGUNTO POR LA PLATA me dice..... en la semana te la doy ( en ese momento serian unos 600 pesos ) aun la estoy ESPERANDO CON INTERESES .....VIEJO GARCA,!!!!
      ,

Comment

Si tu viejo te acosto a vos. Que pueden esperar los clientes. :what::banghead::banghead:

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
          O vos que te queres hacer el picante y te sale para el orto?
          Es como mi Gacel con Xenon o no?
          Jajajajajaja.

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            Si tu viejo te acosto a vos. Que pueden esperar los clientes. :what::banghead::banghead:

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
            Afortunadamente NUNCA NADIE SE LE QUEJO, ni le reclamo ni lo fueron a buscar..... igual dejo la chapa hace 15 años .... se canso del: te voy pagando de apoco, dale una lavada de cara, no tengo para cambiar el panel..... puf millones... ahora recordando se me vino a la memoria el PERFUME DEL CARBURO EN LA AUTOGENA aaaaaaaaaaa
            Last edited by FILIPPI; 24-05-2015, 19:30.

Comment

Tantas que ni me acuerdo o prefiero no recordarlas

Comment

Espero no tener que pasar por aca en estos dias...

Comment

Originally posted by Dackman View Post
                  Espero no tener que pasar por aca en estos dias...
                  Solo existen dos clases de Enfierrados

al que lo cagaron y al que lo van a cagar.

Comment

Con mano de obra por suerte no, mi viejo fue mecanico toda la vida y las cosas las hago yo o el, pero me ha pasado de comprar cosas por aca por el foro y clavarme... un hall fs con zonda y la zonda se ve que estuvo puesta en un john deer, no servia mas... tambien compre un IDF, tarde mucho en ponerlo en el auto y cuando lo puse me di cuenta que estaba re manoseado. No me acuerdo los user, tendria que buscar en los mensajes...
                    Ojo, tambien compre cosas en buen estado y cero problemas. Valga la aclaracion

Comment

cuando tenia el 21 lo tube que llevar a reparar el alternador porque estaba tapadisimo de la buro y no lo podia hacer yo, y como el tipo me lo terminaba de ubn dia para el otro se lo deje.... me lo entrega mostrandome que carga 14v pero cuando me subo al auto veo que seguia prendida la luz del alternador...cuando le digo me dice "si pero asi igual te carga, usalo asi que no pasa nada" ... la concha de la puta lora.... o sos un pelotudo que no entiende nada o sos un sorete que le gusta cagar a la gente..... esa fue la unica ves que lleve un auto mio a un taller... y me cagaron, me imagino la gente que lo tiene que llevar siempre al taller lo que le deve pasar...

Comment

Por suerte la unica vez que me paso algo, fue la primera y unica vez que lleve el auto a lo de un mecanico amigo para que me cambie la carcaza de la caja que estaba rajada por el dueño anterior... La cambio, me lleve el auto y a la semana me fui a la ruta. Puta desgracia tuve cuando llegando a san clemente empieza a zumbar la caja, llego, bajo los bartulos y al lubricentro... No tenia aceite!!! Se olvidaron de poner un espaciador entre la masa y la homocinetica, sacaron el auto y se salio el palier. Cuando desarmaron para volver a embocar el palier vaciaron parte del aceite y no la completaron... La saque barata, la caja siguio andando... Pero no fue una garcada, sino un olvido, es un mecanico de super confianza ese pibe y hasta me enseño mas adelante a armar la caja lancia... Un pingazo!

Desde ahi en adelante, todo mano mia, hasta el motor completo, todo todo, no conoce un solo taller mecanico, esa fue la primera y la ultima...

P.D despues me clave comprandole una tapa std a Palmeiro, que supuestamente estaba excelente (para colocar), y resulto ser un vergon... Obvio fui a reclamarle de buena manera y me devolvio $100 para cubrir el gasto del plano (al menos lo reconocio y me resarcio de alguna manera)

Comment

Working...
                        X