Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cerro la fabrica Chery Socma en UY

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Cerro la fabrica Chery Socma en UY

    Jajajajajajajaja, alto monoriel!
    Sin dudas lo mejor que tienen los Chery son la posibilidad de no comprarlos jaja

    Comment


    • #32
      Re: Cerro la fabrica Chery Socma en UY

      Originally posted by käfer View Post
      En brasil tienen padre quilombo

      http://cherynuncamais.blogspot.com.ar/2014/01/chery-enfrenta-problemas-com-pecas-de.html

      Se puede ver la cara de susto del dummie

      Comment


      • #33
        Re: Cerro la fabrica Chery Socma en UY

        Originally posted by aleturb View Post
        Prefiero echos en brasil o uruguay y no aca!!!!!


        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
        Estas muy equivocado, la calidad de mano de obra nacional es muy superior a la brasileña. Por eso de los modelos que se fabrican en ambos paises acá hacen las versiones mas equipadas. La cantidad de fabricas y modelos que se fabrican allá es superior porque tienen una economía mas estable y una población -y demanda asociada- mucho mayor que nosotros

        Comment


        • #34
          Re: Cerro la fabrica Chery Socma en UY

          Originally posted by käfer View Post



          lpmqtrmp macri y tu proceso de cataforesis¡¡¡ mi pobre super se me pudrio hasta los vidrios en 5 años¡¡ tenias que vacunarte contra el tetanos solo de verlo¡¡

          Comment


          • #35
            Re: Cerro la fabrica Chery Socma en UY

            Ya lo sabían de antemano. El verdadero motivo por el que existió esa fábrica fue para cobrar un incentivo que daba el gobierno uruguayo, acabado esto... vuelan.

            Yo cotice la construcción de la planta. El proyecto original lejos de lo que se termino haciendo. La calidad de lo que debía ser una planta automotriz termino siendo una que no uso yo ni en un gallinero... una chanchada mal. Cotice junto con otros, gano la licitación uno que no tenía ni historia ni para empezar a hablar y paso un 40% menos que el promedio y luego terminaron haciendo otro proyecto... mucho más modesto y ejecutado como el orto.. bien tobara.. como los autos que armaban ahí.

            Por favor miren el galpón de una planta automotriz.... en fin construido para que dure un tiempito y no pensando en quedarse. Lo que se ve entre la pared y el techo sin aislamiento es luz exterior... ya lo tenían ventilado y los pisos de la planta son nivelados con fratacho laser.





            Slds!
            Last edited by Ibiza20v; 22-05-2015, 01:50.

            Comment


            • #36
              Re: Cerro la fabrica Chery Socma en UY

              Interesante Ibiza gracias

              Comment


              • #37
                Re: Cerro la fabrica Chery Socma en UY

                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                Interesante Ibiza gracias
                Esta es la planta en Brasil. Te daras cuenta que nunca pensaron en quedarse.. fue un curro que mientras duro estuvo bien. Nada más.

                Comment


                • #38
                  Re: Cerro la fabrica Chery Socma en UY

                  fratacho laser aajaj q hdp

                  Comment


                  • #39
                    Re: Cerro la fabrica Chery Socma en UY

                    Ibiza me parece a mi o la de Brasil a pesar de lucir major tampoco es gran cosa ?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Cerro la fabrica Chery Socma en UY

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Ya lo sabían de antemano. El verdadero motivo por el que existió esa fábrica fue para cobrar un incentivo que daba el gobierno uruguayo, acabado esto... vuelan.

                      Yo cotice la construcción de la planta. El proyecto original lejos de lo que se termino haciendo. La calidad de lo que debía ser una planta automotriz termino siendo una que no uso yo ni en un gallinero... una chanchada mal. Cotice junto con otros, gano la licitación uno que no tenía ni historia ni para empezar a hablar y paso un 40% menos que el promedio y luego terminaron haciendo otro proyecto... mucho más modesto y ejecutado como el orto.. bien tobara.. como los autos que armaban ahí.

                      Por favor miren el galpón de una planta automotriz.... en fin construido para que dure un tiempito y no pensando en quedarse. Lo que se ve entre la pared y el techo sin aislamiento es luz exterior... ya lo tenían ventilado y los pisos de la planta son nivelados con fratacho laser.





                      Slds!
                      Es un deposito y choto eso... pffff

                      Comment


                      • #41
                        Re: Cerro la fabrica Chery Socma en UY

                        dicen que si queres saber como sera tu esposa cuando pasen los años, solo tenes que mirar como es ahora tu suegra


                        ........agregaria, si queres saber como sera Mauricio Macri @la nueva politica (juaz).......solo hay que mirar a Franco, el padre.......

                        Comment


                        • #42
                          Re: Cerro la fabrica Chery Socma en UY

                          Que cagada, visto desde el lugar de los puestos laborales, sean muchos o pocos.

                          Comment

                          Working...
                          X