Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se presentó oficialmente el Chevrolet Camaro 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Se presentó oficialmente el Chevrolet Camaro 2016

    Originally posted by Metalix View Post
    Usted es de los mios



    Hemi 6.2L y 717 CV.. Dodge , los unicos que siguen tratando de mantener vivo el espiritu del auto americano traganafta pero con buena potencia.

    Sobre el 4 cilindros del mustang y el camaro , los yankees no los pueden ver , mi tio que vive alla me cuenta que es como de "maricon" tener un mustang v6.. imaginate un 4 cilindros.. Los hacen para decir si aca tienen la version que no gasta nafta al pedo.

    Si aca los trajeran se venderia como pan caliente los 4 cil turbo , siempre y cuando este a un precio razonable.
    717cv es el q va,lo q deben ser las cacerolas q tiene de piston la linea mantiene la esencia

    Comment


    • #32
      Re: Se presentó oficialmente el Chevrolet Camaro 2016

      recuerden que el enterprise tiene 4 cyl y 700 caballos...les gana a todos



      on: para mi el único camaro lindo es del 67 al 69, el único

      Comment


      • #33
        Re: Se presentó oficialmente el Chevrolet Camaro 2016

        Originally posted by chino147 View Post
        Es mas me parece mucho mas poronga el 6.2 de 455cv

        prefiero algo grande y duradero que no se funda cada 100 mil km

        Comment


        • #34
          Re: Se presentó oficialmente el Chevrolet Camaro 2016

          Originally posted by chino147 View Post
          Es mas me parece mucho mas poronga el 6.2 de 455cv

          aja........podes tomar el te a 3 gambas......455 cv.......toneladas de torque con el a/a puesto

          y te parece una poronga ?

          bueno.

          Comment


          • #35
            Re: Se presentó oficialmente el Chevrolet Camaro 2016

            Q se lo metan en el orto, me queo mil veces con el challenger.

            Comment


            • #36
              Re: Se presentó oficialmente el Chevrolet Camaro 2016

              Originally posted by Proctologo View Post
              aja........podes tomar el te a 3 gambas......455 cv.......toneladas de torque con el a/a puesto

              y te parece una poronga ?

              bueno.
              A 3 gambas, te da tiempo de terminarte el te o tenes que parar antes a cargar nafta? Jaja

              Comment


              • #37
                Re: Se presentó oficialmente el Chevrolet Camaro 2016

                Originally posted by Darío# View Post
                A 3 gambas, te da tiempo de terminarte el te o tenes que parar antes a cargar nafta? Jaja

                Alla se come el hamberguer a 3 gambas. El te es de pobres.

                Comment


                • #38
                  Re: Se presentó oficialmente el Chevrolet Camaro 2016

                  personalmente no me gusta mucho este si mas el anterior, yo no creo que estos tipos sean unos boludos por ofrecer un 4cil obvio que no va a ser el mayor % de ventas en los ee.uu pero seguramente apunta a otros mercados hoy en dia los europeos se fijan mas en el consumo y otra tendencia que se esta notando en el pais del norte es que ahora por ejemplo se estan vendiendo mucho mas camionetas v6 que antes no le daban mucha pelota y mas que nada depende de la epoca yo creo que ni por casualidad vendian un 4cil en los 60/70 si no al fiat 500 ya le hubieran metido un v6 a presion adentro jaja

                  Comment


                  • #39
                    Re: Se presentó oficialmente el Chevrolet Camaro 2016

                    moro, no veo mas camionetas V6........no las quiere nadie las 6 cilindros

                    vi algunas -poquisimas- V6 twin turbo de 360 cv, las Ford que dicen que a pesar que tienen los mismos 360 cv (de memoria) que la V8 (que siguen fabricando y vendiendo), supuestamente gastan menos

                    a lo major es en este estado ....

                    Comment


                    • #40
                      Re: Se presentó oficialmente el Chevrolet Camaro 2016

                      maneje un 2012 y es hermoso, este debe ser mucho mas lindo :)

                      Comment


                      • #41
                        Re: Se presentó oficialmente el Chevrolet Camaro 2016

                        si, en vivo son autos de la pm......y el convertible mas lindo todavia

                        Comment


                        • #42
                          Re: Se presentó oficialmente el Chevrolet Camaro 2016

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          moro, no veo mas camionetas V6........no las quiere nadie las 6 cilindros

                          vi algunas -poquisimas- V6 twin turbo de 360 cv, las Ford que dicen que a pesar que tienen los mismos 360 cv (de memoria) que la V8 (que siguen fabricando y vendiendo), supuestamente gastan menos

                          a lo major es en este estado ....
                          seguramente estoy equivocado pero vi hace un tiempo que por ejemplo la ford estaba apostando a sacarle mas potencia al v6 ya que al ser un poco mas economico que el v8 en consumo habian subido sus ventas, y seguramente varia mucho el mercado de estado a estado

                          Comment


                          • #43
                            Re: Se presentó oficialmente el Chevrolet Camaro 2016

                            Originally posted by moro_qv33 View Post
                            seguramente estoy equivocado pero vi hace un tiempo que por ejemplo la ford estaba apostando a sacarle mas potencia al v6 ya que al ser un poco mas economico que el v8 en consumo habian subido sus ventas, y seguramente varia mucho el mercado de estado a estado
                            lo que paso fue que entre sus reformas, Obama hizo que las camionetas con V6 paguen menos impuestos que con V8

                            pero vas por la calle y de 10 chatas, 9 son V8 con 4.6 litros la mayoría que es la F 150

                            Comment

                            Working...
                            X