Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

    Esto es arriba de un B6 que pesa 200kg más que un Bora.

    "Hey guys

    I wanted to find out what the fastest 1.8t 1/4 mile times are at different stages from stock to BAT (but we all know who has that record). I have done some searching around on these times and they seem to be all over the place and I think it would be good if we had a central location for this information. Eventually we could turn it into a B6 A4 1/4 mile list covering all engines.

    1.8t

    Stock = ??????????

    Stage 1 (chip) = Bische @ 16.16 (recorded with a G-Tech pro)

    Stage 2 (Chip, Exhaust and injecters) = Awadd9 @ 15.71

    Stage 2+ (Chip, Exhaust, Injecters and intercooler) Clint @ 15.4

    Stage 3 (K04 powered with supporting mods) Jet Jockey @ 14.16 (I know he rand a 13.3 but was that with a gutted car)

    BT = Charlies GTRS @ 12.6

    BAT = Clint @ 12.1"


    http://www.audizine.com/forum/showth...1-4-Mile-Times

    Ninguno se animó a probarlo Std

    Comment


    • #77
      Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

      Mi bora chipeado por mi con un mapa del chapu robado al golf de un amigo con un cable comprado en ebay y nada mas 15.18 reaccion no me acuerdo sinceramente.
      Despues con el mismo cable pude leer un "stage 1" de powerboom y lo probamos en el golf el mapa del chapu y en mi bora el mapa este y andaban iguales, despues powerboom me hizo un mapa que lo lei con otro cable de ebay ( me salio mas caro ese, creo que 29 usd ) y las diferencias eran creo que 2 psi mas , leyendo los mapas con el winols mas o menos te fijabas y todos variaban lo mismo ( avance y presion ). Aunque por ej. en el caso del mapa del chapu tenia muchos menos mapas tocados que el de powerb... y en la practica andaban casi iguales , con una diferencia dependiendo quien moviera primero. ( aclaro que esas pruebas fueron repetidas muchas veces, y se que el golf no tenia mas de lo declarado ya que es el auto de un amigo de hace mas de 15 años, padrino de mi hijo para q se den una idea )


      Despues mi auto con K04-001 + intercooler lateral de aluminio de panel doble + metanol ( dos picos, uno en el cooler y uno a la admision ) mas alguna que otra boludez le andaba parejos con los 2.0T que probe y a mas de uno le tuve q pedir amablemente que se corra para dejarme pasar. A los 1.8T chipeados como al que le chorie el mapa del chapu no me agarraban ni en pedo, probe con un S3 de 225cv chipeado por powerboom y tampoco me agarraba.

      En el galvez no llegue a probarlo, pero sinceramente con lo que tenia y por como andaba yo creo que a radiales no bajaba los 14 ni en pedo.

      Pero bueno, es lo que yo siempre pregunte.

      APR a la K04 le sacan 245hp , aca a lo mismo le sacan 25cv mas, como hacen no se, lo mismo con el resto de los mapas, tienen entre 10 y 25 cv mas que chiperos reconocidos con departamentos de ingenieria que son envidia de muchos talleres de competicion grandes de aca, pero bueno, cada uno miente con lo que puede, tiene o quiere.

      Comment


      • #78
        Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

        Esta bueno eso del chipeo.

        Nunca quize chipear el TDI por miedo a algo.

        Comment


        • #79
          Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

          Una Tiptronic se lo banca a un Stage 1 o es una verga?

          Comment


          • #80
            Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

            Originally posted by *I*J*F* View Post
            tenes metanol no? sino no entiendo porque debes tener algo asi como 275 maso menos 280 al motor solo a nafta de surtidor? yo tengo con k04 23 psi y tiene 250 al motor





            on:


            http://foro.enfierrados.com/showthre...vez&highlight=



            supuestos 293 hp con k03s
            13.87 con 21 reaccion
            13.74 con 11 reaccion y resto

            Claro jeje. Antes tenia 250 al motor con 25 psi pero la turbina tenia muchos km lo use casi 2 años cuando desarme tenia juego. Por eso rearme el auto para que no sufran tantos los elementos y tener casi la misma potencia que antes. Cuando banqueo fue la 3 o 4 tirada con todo caliente tenia bobinas viejas y las bujias pedían cambios , y tenia un error de sensor de árbol de levas. Mauro me dijo que se lo vuelva a llevar cuando arregle el resto pero cuando lo termine quedo tan bien que no quiero tocarlo. No busco ser el mas rápido en ninguno lado es para divertirme yo nada mas.

            Comment


            • #81
              Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

              Originally posted by E1989 View Post
              Una Tiptronic se lo banca a un Stage 1 o es una verga?
              Muchas pero muchas cajas se rompieron de autos con chip tranki. Pensa que se rompen std. La caja para el torque que trae el auto original no se la banca osea hablando si la maltratas o tenes pie pesado. Mi amigo atiende un flota de bora 1.8t tip y arriba de 200 mil km pum se rompen, pensa que las manejan mínimo 3 o 4 chóferes a fondo. Se rompe no recuerdo que parte que solo entra marcha atrás.

              Comment


              • #82
                Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                Originally posted by JMS View Post
                Std sin tocar, cuanto hace?

                yo con el mio std y alto, el auto con 60.000kmts hice 15.90 en el picodromo cuando eran 402mts, en el 2010 te hablo

                Comment


                • #83
                  Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                  Originally posted by sonto View Post
                  Muchas pero muchas cajas se rompieron de autos con chip tranki. Pensa que se rompen std. La caja para el torque que trae el auto original no se la banca osea hablando si la maltratas o tenes pie pesado. Mi amigo atiende un flota de bora 1.8t tip y arriba de 200 mil km pum se rompen, pensa que las manejan mínimo 3 o 4 chóferes a fondo. Se rompe no recuerdo que parte que solo entra marcha atrás.
                  Que cagada, caja de mierda.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                    No solo se rompen... Los chipeas y no aprobechan un carajo la potencia mentirosa extra

                    Comment


                    • #85
                      Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                      Originally posted by chisperavaliente View Post
                      No solo se rompen... Los chipeas y no aprobechan un carajo la potencia mentirosa extra
                      por¿

                      Comment


                      • #86
                        Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                        Anduve en uno chipeado y hasta el dueño me dijo q no mejoró mucho. No tiene nada mas 100% stock. O sera q le hacen muy poco por si explota la caja

                        Comment


                        • #87
                          Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                          Originally posted by sonto View Post
                          Claro jeje. Antes tenia 250 al motor con 25 psi pero la turbina tenia muchos km lo use casi 2 años cuando desarme tenia juego. Por eso rearme el auto para que no sufran tantos los elementos y tener casi la misma potencia que antes. Cuando banqueo fue la 3 o 4 tirada con todo caliente tenia bobinas viejas y las bujias pedían cambios , y tenia un error de sensor de árbol de levas. Mauro me dijo que se lo vuelva a llevar cuando arregle el resto pero cuando lo termine quedo tan bien que no quiero tocarlo. No busco ser el mas rápido en ninguno lado es para divertirme yo nada mas.
                          olvidate si anda no lo toques jaja

                          Comment


                          • #88
                            Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Mi bora chipeado por mi con un mapa del chapu robado al golf de un amigo con un cable comprado en ebay y nada mas 15.18 reaccion no me acuerdo sinceramente.
                            Despues con el mismo cable pude leer un "stage 1" de powerboom y lo probamos en el golf el mapa del chapu y en mi bora el mapa este y andaban iguales, despues powerboom me hizo un mapa que lo lei con otro cable de ebay ( me salio mas caro ese, creo que 29 usd ) y las diferencias eran creo que 2 psi mas , leyendo los mapas con el winols mas o menos te fijabas y todos variaban lo mismo ( avance y presion ). Aunque por ej. en el caso del mapa del chapu tenia muchos menos mapas tocados que el de powerb... y en la practica andaban casi iguales , con una diferencia dependiendo quien moviera primero. ( aclaro que esas pruebas fueron repetidas muchas veces, y se que el golf no tenia mas de lo declarado ya que es el auto de un amigo de hace mas de 15 años, padrino de mi hijo para q se den una idea )


                            Despues mi auto con K04-001 + intercooler lateral de aluminio de panel doble + metanol ( dos picos, uno en el cooler y uno a la admision ) mas alguna que otra boludez le andaba parejos con los 2.0T que probe y a mas de uno le tuve q pedir amablemente que se corra para dejarme pasar. A los 1.8T chipeados como al que le chorie el mapa del chapu no me agarraban ni en pedo, probe con un S3 de 225cv chipeado por powerboom y tampoco me agarraba.

                            En el galvez no llegue a probarlo, pero sinceramente con lo que tenia y por como andaba yo creo que a radiales no bajaba los 14 ni en pedo.

                            Pero bueno, es lo que yo siempre pregunte.

                            APR a la K04 le sacan 245hp , aca a lo mismo le sacan 25cv mas, como hacen no se, lo mismo con el resto de los mapas, tienen entre 10 y 25 cv mas que chiperos reconocidos con departamentos de ingenieria que son envidia de muchos talleres de competicion grandes de aca, pero bueno, cada uno miente con lo que puede, tiene o quiere.
                            Y dicen que la K04 001 es pura mentira y corta eje. Increible, la diferencia que hay entre el que prueba la turbina, lo chipea bien, yy los chiperos que hablan y sacan el doble de ddiferencia en todo. Ahora en las pistas haceen igual o menos.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                              si bien la carroceria ya esta "demodee" es un buen auto para los 400 metros.....std anda en 16 ? eso es muy bueno en la vida real

                              con algun chipote anda en 220 cv ? oem ? listo......

                              Comment


                              • #90
                                Re: Que tiempo hace un bora con K03 y K04 ?

                                Originally posted by chisperavaliente View Post
                                Anduve en uno chipeado y hasta el dueño me dijo q no mejoró mucho. No tiene nada mas 100% stock. O sera q le hacen muy poco por si explota la caja
                                que leche

                                Comment

                                Working...
                                X