Announcement

Collapse
No announcement yet.

A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

    leo los comentarios de los franceses...en el grupito de amigos "domingueros" somos 3 y muy allegados unos con otros...y en el grupo tuvimos r12 (sedan y break), r9 (con caja megane y 2 pelotudeces, como la leva y una tapa divertida se ponia en 200km, absolutamente NADA MAL PARA UN R9), peugeot 206 (nafta y hdi), 205, 306, r19 y todas terribles maquinas...ninguno trajo un drama y todos anduvieron mas que bien, el mejor sin duda fue el corolla de mi mejor amigo y cuñado, no es francés pero es un autazo...y ahora que tiene uno, un corsa, otro tiene un cruze y otro anda a pata por amarretear en comprarse un dodge gt90, ninguno nos quejamos de nada de lo que fueron los autos franceses, es mas uno del grupo esta por comprarse otro 205...

    tanta yeta tuvieron algunos con los franceses?, un conocido mio empezó a manosear un ami8 y ese si...TE PUEDO PONER LA FIRMA...es una babosa, con prepa,(y este loco amigo mio se gasto FANGO MAL de guita en ese ami8) igual que el ka 1.0 y el mpi1.3


    en mi flia la q mas tuvo gastos y gastos de guita fue mi vieja...el 600 y el descuadrado tren trasero de ella y mi prima, un fiat 600 también con semiejes y una leva, levantaba t° a lo loco el de mi prima
    mi padrastro con el chevron tuvo un par de dramas que soluciono facil y puso otro motor no mas eso ya hace 16 años

    Comment


    • Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

      No sé si ya lo dije en este post... pero el que nunca anduvo fue el palio HL con turbo que me armó Pekka (a.k.a "garKKa Motorsport").

      Más allá de sacarme fortunas y dejar todo desprolijo, cuando me lo da:
      - Pasaba las 3000 rpm y el auto se iba a 10 y fallaba zarpado. Me dio un hl std (sin turbo, sin NADA).
      Conclusión: Mega mal armada. Me la repara un amigo.


      Se lo llevo, me lo da de nuevo:
      - Se suelta el cable del acelerador después de cada acelerada
      - Acelero, la rampa pega en un soporte que hizo él, se parte la rampa, se sale un inyector
      Conclusión: Se lo llevo de nuevo

      Me lo da de nuevo:
      - No se suelta el cable del acelerador
      - Lleno el tanque
      - Acelero 3 cambios, y el auto falla
      Conclusión: Me había dejado todos los tornillos de la tapa del tanque de nafta flojos, perdía nafta a morir. Falla? Múltiple rajado

      Se lo llevo, me lo da de nuevo:
      - Múltiple emparchado (frankestein made in cachi escapes)
      - No funciona la wideband
      - Viernes: Se me cae el downpipe
      - Sábado: Se me corta el cable del acelerador
      - Domingo: Se me sale el tapón de la rampa
      Conclusión: No se lo llevé más. Lo arreglé yo.

      Conclusión final: El auto nunca anduvo. O sea, andaba... algunas cuadras, y se rompía, pero esas cuadras, era un misil.

      Todo esto sin contar los vaivenes de antes, durante y después del armado. Hermosa experiencia, aprendí un montón!!!!

      Perlita: La gente me mandaba PM diciendo "qué fuerte que anda tu auto", y lo loco es que conmigo jamás anduvo. Hasta que vi el siguiente video:



      //EDIT Nótese cómo le pegaba A TODO. Menos mal que tenía los skies, y ni siquiera así se salvó la tortuga del radiador de aceite que en uno de los golpes lo partió. (el auto estaba bajo, pero si no lo sabés/podés manejar, no lo uses)

      //EDIT2 Perdón por el problema de cervical al ver el video... ni siquiera sabe filmar.
      Last edited by demoN; 13-05-2015, 10:26.

      Comment


      • Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

        Que garrón Demon que nunca lo pudiste terminar de acomodar el HL, sin dudas uno de los más lindos de esos años, me acuerdo cuando lo vi en el autodromo todavía aspirado haciendo la 3 sobrado, estaba HERMOSO!

        Comment


        • Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

          Originally posted by Marco700 View Post
          QUE BUENO SABER QUE NO FUI EL UNICO QUE SE ARRASTRO CON EL G4, el mio trendline plus(trae airbag y todo eso) llantas timbau, 3p 2007 90km, leva toyoN, tapa, mariposa y chip, unos supuestos 129/130hp, mejor tiempo 16,40 con 32rc en el galvez, de ahi para arriba siempre jjajajaja yo decia no puede ser lpm, y ahora un amigo con un trendline tmb 16.68 con 25rc con exactamente lo mismo, en ese gol me gaste algo de 10k, y lo vendi hace un mes, igual era hermoso.
          Lo que mas me molesta?? mi auto la misma leva y tapa y todo que Ariel Magliano, fuimos a banquear juntos y todo, y su auto daba 3hp menos que el mio y el hdp clava 15.00 con 10rc todos los viernes! con toyo 13 pero un misil el auto fuera de eso, siempre lo felicito y no entiendo por que el mio andaba casi dos categorias menos

          si le prestabas el auto seguro baja mucho mas......no lo tomes a mal pero el manejo influye mucho ,mas que el pibe corre viernes y domingo en todas las pista,le da como robado sin miedo a romper...

          es como darle el auto a STENIO !!!!! NO LE BAJAS MAS EL NUMERO

          otra cosa usa llantas 13 y vos tenia el full con llantas 15 ,los KILOS influyen

          14.88 con sumitomo metio hace poco
          Last edited by MATOIAVA; 13-05-2015, 10:48.

          Comment


          • Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

            Originally posted by javierr12 View Post
            leo los comentarios de los franceses...en el grupito de amigos "domingueros" somos 3 y muy allegados unos con otros...y en el grupo tuvimos r12 (sedan y break), r9 (con caja megane y 2 pelotudeces, como la leva y una tapa divertida se ponia en 200km, absolutamente NADA MAL PARA UN R9), peugeot 206 (nafta y hdi), 205, 306, r19 y todas terribles maquinas...ninguno trajo un drama y todos anduvieron mas que bien, el mejor sin duda fue el corolla de mi mejor amigo y cuñado, no es francés pero es un autazo...y ahora que tiene uno, un corsa, otro tiene un cruze y otro anda a pata por amarretear en comprarse un dodge gt90, ninguno nos quejamos de nada de lo que fueron los autos franceses, es mas uno del grupo esta por comprarse otro 205...

            tanta yeta tuvieron algunos con los franceses?, un conocido mio empezó a manosear un ami8 y ese si...TE PUEDO PONER LA FIRMA...es una babosa, con prepa,(y este loco amigo mio se gasto FANGO MAL de guita en ese ami8) igual que el ka 1.0 y el mpi1.3


            en mi flia la q mas tuvo gastos y gastos de guita fue mi vieja...el 600 y el descuadrado tren trasero de ella y mi prima, un fiat 600 también con semiejes y una leva, levantaba t° a lo loco el de mi prima
            mi padrastro con el chevron tuvo un par de dramas que soluciono facil y puso otro motor no mas eso ya hace 16 años

            Javier, el mpi1.3 te referis al Uno rojo turbo?

            - - - Updated - - -

            Originally posted by demoN View Post
            Se lo llevo, me lo da de nuevo:
            - Se suelta el cable del acelerador después de cada acelerada
            - Acelero, la rampa pega en un soporte que hizo él, se parte la rampa, se sale un inyector
            Conclusión: Se lo llevo de nuevo
            .

            En esta parte ya hubiera estado a las piñas!!!

            Comment


            • Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

              Originally posted by demoN View Post
              No sé si ya lo dije en este post... pero el que nunca anduvo fue el palio HL con turbo que me armó Pekka (a.k.a "garKKa Motorsport").
              que garron santi ni me acordaba de esa historia, ya ni me acordaba de pekka!! Lo peor que veias los post de el y te vendia que sabia una bocha

              Comment


              • Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                cuantos mecanicos que aca posteaban alardeando tiempos hace unos años, decia saber y cago a 35 mil personas ??? nada cambia

                Comment


                • Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                  Originally posted by demoN View Post
                  No sé si ya lo dije en este post... pero el que nunca anduvo fue el palio HL con turbo que me armó Pekka (a.k.a "garKKa Motorsport").

                  Más allá de sacarme fortunas y dejar todo desprolijo, cuando me lo da:
                  - Pasaba las 3000 rpm y el auto se iba a 10 y fallaba zarpado. Me dio un hl std (sin turbo, sin NADA).
                  Conclusión: Mega mal armada. Me la repara un amigo.


                  Se lo llevo, me lo da de nuevo:
                  - Se suelta el cable del acelerador después de cada acelerada
                  - Acelero, la rampa pega en un soporte que hizo él, se parte la rampa, se sale un inyector
                  Conclusión: Se lo llevo de nuevo

                  Me lo da de nuevo:
                  - No se suelta el cable del acelerador
                  - Lleno el tanque
                  - Acelero 3 cambios, y el auto falla
                  Conclusión: Me había dejado todos los tornillos de la tapa del tanque de nafta flojos, perdía nafta a morir. Falla? Múltiple rajado

                  Se lo llevo, me lo da de nuevo:
                  - Múltiple emparchado (frankestein made in cachi escapes)
                  - No funciona la wideband
                  - Viernes: Se me cae el downpipe
                  - Sábado: Se me corta el cable del acelerador
                  - Domingo: Se me sale el tapón de la rampa
                  Conclusión: No se lo llevé más. Lo arreglé yo.

                  Conclusión final: El auto nunca anduvo. O sea, andaba... algunas cuadras, y se rompía, pero esas cuadras, era un misil.

                  Todo esto sin contar los vaivenes de antes, durante y después del armado. Hermosa experiencia, aprendí un montón!!!!

                  Perlita: La gente me mandaba PM diciendo "qué fuerte que anda tu auto", y lo loco es que conmigo jamás anduvo. Hasta que vi el siguiente video:



                  //EDIT Nótese cómo le pegaba A TODO. Menos mal que tenía los skies, y ni siquiera así se salvó la tortuga del radiador de aceite que en uno de los golpes lo partió. (el auto estaba bajo, pero si no lo sabés/podés manejar, no lo uses)

                  //EDIT2 Perdón por el problema de cervical al ver el video... ni siquiera sabe filmar.
                  NO manejabas vos ahi? porque el no esta manejando...

                  Comment


                  • Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                    Originally posted by MATOIAVA View Post
                    si le prestabas el auto seguro baja mucho mas......no lo tomes a mal pero el manejo influye mucho ,mas que el pibe corre viernes y domingo en todas las pista,le da como robado sin miedo a romper...

                    es como darle el auto a STENIO !!!!! NO LE BAJAS MAS EL NUMERO

                    otra cosa usa llantas 13 y vos tenia el full con llantas 15 ,los KILOS influyen

                    14.88 con sumitomo metio hace poco
                    jorgito mil veces me dijo de subirlo a ariel, no tenia problema pero lo viste manejar? quien le daria un auto? jajajaj si palanquea de lo loco ariel, le da como robado y para buscar tiempo esta perfecto pero el gol lo cuidaba bastante yo, con 13 y bien manejado se tenia que caer de la 3 pero no se si hacer los tiempos de la 4, y menos ese tiempazo!

                    Comment


                    • Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                      No no.. seguro no era yo. Capaz es alguno de los que sacaba a pasear haciéndose el gato con auto y nafta ajena, sin un papel, paragolpes ni nada.

                      Lo enganché también llevando a pasear al Ambu jeje.. pero bueno, así se fue del foro, cual rata por tirante.

                      Comment


                      • Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                        que mecánicos de mierda por dios.

                        Comment


                        • Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                          Originally posted by demoN View Post
                          No no.. seguro no era yo. Capaz es alguno de los que sacaba a pasear haciéndose el gato con auto y nafta ajena, sin un papel, paragolpes ni nada.

                          Lo enganché también llevando a pasear al Ambu jeje.. pero bueno, así se fue del foro, cual rata por tirante.
                          Yo lo probe al Palio de Demon e iba fuerte.. se ponía en dos rayas como nada. Luego era el auto de los repuestos y el muleto para los amigos que quedaban a gamba.

                          Comment


                          • Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                            jajajajajaja eso si, la nafta la pagaba yo eh!!! con la excusa de "lo estoy mapeando".

                            Mapeaba yendo al super con la mujer, mapeaba pegándole al los pozos, mapeaba llevando a la hija al colegio...

                            Ahora que lo pienso el era tan hijo de puta como yo pelotudo. Así que había responsabilidad compartida.

                            //EDIT
                            Lo que es cierto que se ponía 200 como nada jaja... le había pegado una alargada a la caja, y se ponía 210 de tablero en 4ta... Pekka se agarraba del techo el muy cagón

                            Comment


                            • Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                              Originally posted by demoN View Post
                              No no.. seguro no era yo. Capaz es alguno de los que sacaba a pasear haciéndose el gato con auto y nafta ajena, sin un papel, paragolpes ni nada.

                              Lo enganché también llevando a pasear al Ambu jeje.. pero bueno, así se fue del foro, cual rata por tirante.
                              Pero ahi no maneja el.. osea no es que sacaba a pasear... directamente se los prestaba , si el le esta dando indicaciones a quien maneja por donde ir... osea se lo presto a XXXXX, Juaaaa

                              PD choco varios autos ajenos.. habia un charade GTTI que tambien salio a probar solo y se la pego

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              que mecánicos de mierda por dios.
                              Definime mecanico.

                              Comment


                              • Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                                Claro, y encima se hacía el ofendido cuando le reclamabas algo.

                                Le robó repuestos a todos sus clientes. Le vendía una reforma de homocinéticas a un flaco de inglaterra creo que se cansó de violarlo. Ojo, un tipo muy habilidoso tanto con el cerebro como con el torno, lástima que no enfocó eso en laburar en lugar de buscar plata gratis.

                                Comment

                                Working...
                                X