Announcement

Collapse
No announcement yet.

A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

    Originally posted by mobius View Post

    Off: Sabes como nos hubiera salvado a mi familia y a mi este comentario hace 11 años???
    1994, mi viejo nos manda al super a mi vieja y a mi en la Fuego, y cuando volvemos nos encontramos con un R19 verde oscuro 0km en el garage. Sorpresa para mi vieja...
    Como quien acentarlo, viajamos a punta del este... Adivinaste??? Jajaja antes de llegar a montevideo se corto la direccion del muy hijo de puta. Caimos por una banquina que parecia una montaña, nos hicimos bosta, volcamos y no recuerdo mas... Despues de eso mi viejo tirado en la ruta sin poder caminar. nos llevaron a montevideo y de ahi en avioneta a Bs. As. Mi viejo tiene 3 lumbares de hierro (no se que metal es en realidad) y no se cuantos clavos por tras de ese accidente, nosotros cicatrices nomas, pero nos podriamos haber matado. Ese fue nuestro ultimo Renault.
    Uhh terrible cagadon. Que pija que son los autos franceses, los odio. A mi en un R19 de un amigo viajando yo de acompañante, no termino de decir "laaaaa que es ese sumbido" se agarro un bolillero trasero, se hizo verga y se salio la rueda, despues no entendiamos como habia pasado eso, parecia que le habian puesto una bomba, se habia hecho verga todo el tren trasero.

    Comment


    • #92
      Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

      Originally posted by Pablo_scr View Post
      Uhh terrible cagadon. Que pija que son los autos franceses, los odio. A mi en un R19 de un amigo viajando yo de acompañante, no termino de decir "laaaaa que es ese sumbido" se agarro un bolillero trasero, se hizo verga y se salio la rueda, despues no entendiamos como habia pasado eso, parecia que le habian puesto una bomba, se habia hecho verga todo el tren trasero.
      Es así nomas. Los franceses solo sirven para hacer perfumes y quesos. Nada mas.

      Comment


      • #93
        Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

        Gol 1.6 Trendline 5P 2004 con escape, chip y 027, iba a la par de un Trend nvo prácticamente. Lo sentía muy pesado y las 15 con 195 seguro no ayudaban mucho.
        El resto sólo satisfacciones.

        Comment


        • #94
          Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

          Superloro es terrible tu historia!!! la leia y decia x favor basta pobre flaco jajajajaj q mala onda tus parientes jajajaj

          Comment


          • #95
            Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

            por favor busquen la anecdota del TAVRIA Y LOS HERMANOS!!!

            Comment


            • #96
              Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

              La parte del corte es genial, como me hiciste reir viejo.

              Comment


              • #97
                Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                A la poronga koreana que tuve, esa que en el mercado automotor la llaman "Hyundai Genesis"

                Comment


                • #98
                  Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                  Originally posted by ngendro View Post
                  Passat V6 30V. Mientras iba solo se notaba las mejoras que le hice. Se subian un par de personas y ya no andaba mas. Alta selva negra.

                  jajajaj, "alta selva negra", es proveniente de "alta torta negra". Hoy venia en el auto y me acordaba de este comentario, me cagaba de risa solo.

                  Comment


                  • #99
                    Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                    creo que ya lo conte,año 98,(yo era un pendex)estaba en v gesell de vacaciones con una señorita misil misil,yo tenia un gol 94 impecable,todos los fierros,44idf,etc,una noche salimos a dar una vueltal(lloviznaba)y empezamos a tirar de esquina a esquina con un con otro gol y yo me quedaba haciendo gomas y despues lo pasaba a contramano y asi varias cuadras,la miro a la mina que estaba conmigo y le digo(con cara de tengo un fierro infernal y soy un piloto de la hostia)no le corro mas,lo re contra cague a palos.
                    cuestion que nos bajamos y fuimos a tomar un helado y cuando caminamos mirando las tipicas boludeces que venden en temporada,la mina me dice,mira ahi viene el gol que lo mataste,pasa al lado mio,el flaco me reconoce,me acelera y......,ERA GASOLERO!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    esa noche me fui a dormir asumiendo que mi auto era una pija.....

                    Comment


                    • Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                      Originally posted by toxic22 View Post
                      creo que ya lo conte,año 98,(yo era un pendex)estaba en v gesell de vacaciones con una señorita misil misil,yo tenia un gol 94 impecable,todos los fierros,44idf,etc,una noche salimos a dar una vueltal(lloviznaba)y empezamos a tirar de esquina a esquina con un con otro gol y yo me quedaba haciendo gomas y despues lo pasaba a contramano y asi varias cuadras,la miro a la mina que estaba conmigo y le digo(con cara de tengo un fierro infernal y soy un piloto de la hostia)no le corro mas,lo re contra cague a palos.
                      cuestion que nos bajamos y fuimos a tomar un helado y cuando caminamos mirando las tipicas boludeces que venden en temporada,la mina me dice,mira ahi viene el gol que lo mataste,pasa al lado mio,el flaco me reconoce,me acelera y......,ERA GASOLERO!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      esa noche me fui a dormir asumiendo que mi auto era una pija.....



                      jajajajajajja¡¡ me mori¡¡¡

                      Comment


                      • Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                        Dejo la del travia
                        Perdon si el dueño la queria subir

                        Originally posted by sebusi View Post



                        TAVRIA!!!!! La maldición sobre ruedas.....y no uno, sino dos al mismo tiempo, uno mi hermano y uno yo, de 0 km en ese hermosisimo color celeste. Tapizado de arpillera (si se te llegaba a caer alguna ceniza te prendías fuego irremediablemente!!!).
                        El volante parecía hecho con una aguja de tejer doblada y cinta aisladora.

                        Si te daban los huevos y lo acelerabas a más de 65/70 lo mejor que podías hacer era encomendarte al Señor y pedir protección!!. Era un flan con 4 aceitunas como ruedas.

                        Una tormenta de facha!!! por suerte siempre me la rebusqué, porque arriba de eso no te daba bola ni el más bigotudo de los travas!!!!. Era un espantaminas!!!.

                        Me acuerdo que cuando con mi hermano los entregamos en parte de pago en una concesionaria VW (SI, nos los tomaron a los 2 juntos!!!!), al de él no le funcionaba la marcha atrás (nunca pudimos saber porque carajo) por lo que tuvo que entrar con el mayor de los cuidados al taller y preguntar a los gritos desde adentro del auto: ADONDE TE LO DEJO???!!!. El tipo que los recibía le dijo, dejalo ahí que yo lo acomodo. El le dijo NO, NO DEJA QUE YO LO ACOMODO!!!!.

                        Los dejamos ahí para nunca más verlos!!!!.

                        Que auto hijo de puta!!!!

                        Comment


                        • Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                          Vale adelantarse al futuro?
                          Estoy armando un gol aspirado con toooda la papota y todos los fierros y voy a hacer 15.30 jaja

                          Comment


                          • Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                            Originally posted by Coke View Post
                            Gol 1.6 Trendline 5P 2004 con escape, chip y 027, iba a la par de un Trend nvo prácticamente. Lo sentía muy pesado y las 15 con 195 seguro no ayudaban mucho.
                            El resto sólo satisfacciones.
                            Esos gol full full son pesadisimos y con las 15" loa cambios son eternos... jaja

                            Comment


                            • Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                              a la pumita, le puse fortuna arriba.. me agarraban las sol o las due y me cagaban a palos, que poronga... jaja
                              Last edited by El Bebu; 08-05-2015, 22:19.

                              Comment


                              • Re: A que auto le echaste plata y no andaba ni para el costado?

                                Originally posted by PlepoPlepo View Post
                                Es así nomas. Los franceses solo sirven para hacer perfumes y quesos. Nada mas.
                                ni mas ni menos, que pijas ..eso o tuve mucha mala leche.

                                Comment

                                Working...
                                X