If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Son cosas que pasan te cuento una parecida cooria el año 99 tenia un palio 16v nuevo rojo llovia mal entro a mi casa un poco sebado ,el piso era de baldosa y estaba encerado freno y parecio que le pegaron una pateda al coche sali para adelante y le parti en 2 la heladera a mi vieja . costo 1000 heladera y 800 el auto.
pd:tenia 18 años del cagaso que mi viejo me matara me fui y deje el auto en marcha volvi a mi casa despues de 2 dias .
Naaa q bajon Bruno, q mala leche man! Pero bueno x suerte no paso nada grave, tu viejo esta mejor y lo del auto se arregla... Dale mecha con la bola q quiere salir del garageeee... Un abrazo y no te bajonees, esas cosas pasan. Te sigo buscando las llantas eh?? Te las voy a conseguir papa, olvidate...
Salu2
Ger
tomatelo con soda, a todos nos pasa de tener malas rachas. yo en 7 años no choke nuna y en 1 semana tuve 3 chokes, uno en mi auto y 2 en el de mi vieja. en 2 no tuve nada q ver y otro fue x mi culpa, pero son esas cosas q te pasan todas juntas y te dan ganas de matarte
Que mala leche !!!!!, y bue pensa que fue una desgracia con suerte , si le pegaba al clio ensima de todo este quilombo tenias que desenfundar la que no tenes para areglarselo , un abrazo grande brunito !!!! .....
los fierros se arreglan y las heridas cicatrizan!
consejo de buitre (soy casi abogado y me dedico a hacer accidentes de transito) conseguite un amigo que te haga la gamba y pasa las heridas de tu viejo como que tu amigo le piso el pie, nadie va en cana y solo responde el seguro
los fierros se arreglan y las heridas cicatrizan!
consejo de buitre (soy casi abogado y me dedico a hacer accidentes de transito) conseguite un amigo que te haga la gamba y pasa las heridas de tu viejo como que tu amigo le piso el pie, nadie va en cana y solo responde el seguro
Comment