Announcement

Collapse
No announcement yet.

21 años.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: 21 años.

    “If he had survived Imola 94, we would all be racing for second place…”

    Michael Schumacher

    Comment


    • #77
      Re: 21 años.

      Tremendo relato HKS, gracias por compartilo.

      Comment


      • #78
        Re: 21 años.

        Comment


        • #79
          Re: 21 años.

          Originally posted by LevasVHF View Post
          Que barra de direccion???, la que habian soldado y se "corto"??




          Enviado desde Levas VHF, San Martin
          El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...
          La barra de dirección se corta y un elemento de la suspensión se lo entierra mal en la cabeza cuando se pega, la muerte cerebral fue instantánea, el resto del cuerpo colapso después.
          Lean las pericias de la justicia italiana.
          Last edited by Gerardo; 02-05-2015, 20:09.

          Comment


          • #80
            Re: 21 años.



            Comment


            • #81
              Re: 21 años.

              Originally posted by ford sprint View Post
              Negro, hasta el dia de hoy no habia leido nunca, cual fue el cuadro de situacion (por asi decirlo) concreto o mas o menos concreto con el q se encontraron los medicos, q estaban en el circuito. Se q hace unos años intentaron vender fotos del rostro de Ayrton pero no se hasta donde llegaron. Recuerdo q el 1ro q dijo q habia sido la rueda delantera derecha la q habia pegado en la cabeza de Ayrton fue Nelson Piquet, y un pedazo de parrilla de suspension entro por sobre el visor del casco.

              Creo q las causas fueron la conjuncion de varias situaciones q llevaron a que sucediera, q la barra estaba mal hecha...si es cierto...q causo el accidente...NO lo creo, si se fijan una soldadura por torsion NO rompe asi, sino q rompe justo donde se soldo...fijense en como se daño el caño q quedo enganchado al volante y como quedo el caño en el cokpit del Willimas. Me inclino mas porq hubo algun problema con la presiones de alguna goma, con tanta mala suerte q cuando paso por Tamburello se quedo sin efecto suelo (y por eso da tanta sensasion de q el auto salio derecho...)...NO creo q el pacecar hubiera sido un problema...sino SOLO le paso a Ayrton...seria muy raro...Ayrton tuvo muy mala suerte demasiada mala suerte....le paso en una curva q era a fondo TOTALMENTE, con un muro q no se podia correr (del otro lado hay un arroyo)...Aun con todo su enorme talento...no tuvo ni el tiempo ni el espacio para poder evitar ALGO q era inevitable. La telemetria es FRIA...pero muy dificil q mienta...
              Exacto, si la vuelta anterior la telemetria habia arrojado 1,5G y en la que se pega 3.27G ni hablar que estaba pasado, a tres gambas pestañaste y fuiste, como era un piloto de la concha de la madre en centesimas de segundo hizo varias correcciones, en el ultimo youtube que puse figuran las correcciones en tiempo y forma, la telemetria te manda al frente, el error a 3 gambas al muere.

              Comment


              • #82
                Re: 21 años.

                Idolo!!!!!!

                Comment


                • #83
                  Re: 21 años.

                  para mi es el numero 1, el mas carismatico, el agradable, el genio, el unico, el maestro, el idolo el querido por todos
                  tenia una magia, era el distinto
                  y como toda gran figura o heroe duro poco, dejo una marca, cambio las perspectivas y se llevo el corazon de todos.
                  yo no soy muy de creer en estas cosas pero algunos dicen que le vendio el alma al diablo y que se yo...

                  para mi es algoq ue van a seguir pasando los años, van a inovar en tecnologia, habra campeones mundiales, hombres record pero la gente va a seguir diciendo, NO TIENE LOS HUEVOS DE SENNA

                  Comment


                  • #84
                    Re: 21 años.

                    Comment


                    • #85
                      Re: 21 años.

                      Recuerdo muy bien el día del accidente, a mi me marco como referencia de piloto, sin dudas un grande arriba y abajo del auto.

                      Comment


                      • #86
                        Re: 21 años.

                        Muy bueno el relato del fotógrafo

                        Comment


                        • #87
                          Re: 21 años.

                          era chico y lo recuerdo...
                          mucha informacion que no habia visto...

                          de la era moderna el mejor....de los viejos el chueco...

                          Comment


                          • #88
                            Re: 21 años.

                            Era muy chico, pero no me olvido más de ese día, alguien muy grande se había ido por el clima que se vivía en casa.

                            Comment


                            • #89
                              Re: 21 años.

                              que animal del volante, lo disfrute poco.......

                              Comment


                              • #90
                                Re: 21 años.

                                Originally posted by paulmc View Post
                                Era muy chico, pero no me olvido más de ese día, alguien muy grande se había ido por el clima que se vivía en casa.
                                Yo me acuerdo y mi flia tambien de ese dia, estabamos comiendo asado en lo de mi abuelo, entre tios hermanos y demás eramos 20, yo y mi tio difunto, eramos los unicos que simpatizamos por Ayrton, el resto no, por que era Brasilero, hinchaban por Alain.

                                Ese dia que se fue de la curva, se apago el tele, y se comió en silencio, fue muy marcado!! En el dia de hoy nos acordamos siempre de ese almuerzo!!

                                Comment

                                Working...
                                X