If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: Garajes secretos de fabricantes, alfa romeo, prosche, BMW, Audi, Mercedes Benz, e
me gusta el V 12 del 850 pero no se porque se calientan tanto con ese cuando no es tan potente........12 en V para 550 cv del M........que es menos pote que el ultimo M6 con V8 turbo por ej......o el M5.
claro, me gusta el V 12 , el tema en ese sentido es que BM no es tan prolifica con los V 12 como Mercedes.
me gusta el V 12 del 850 pero no se porque se calientan tanto con ese cuando no es tan potente........12 en V para 550 cv del M........que es menos pote que el ultimo M6 con V8 turbo por ej......o el M5.
claro, me gusta el V 12 , el tema en ese sentido es que BM no es tan prolifica con los V 12 como Mercedes.
me gusta el V 12 del 850 pero no se porque se calientan tanto con ese cuando no es tan potente........12 en V para 550 cv del M........que es menos pote que el ultimo M6 con V8 turbo por ej......o el M5.
claro, me gusta el V 12 , el tema en ese sentido es que BM no es tan prolifica con los V 12 como Mercedes.
Y pensá que el desarrollo del M70 (y derivado el S70) data de comienzos de los años 80, tener 300 HP en esa época para un auto no deportivo era big deal.
Claro que más que un 850Ci dame un 840Ci, que anda prácticamente igual, pesa y gasta menos, y es menos complicado.
Comment