Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ceratec... Referencias?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ceratec... Referencias?

    estuve en un curso de liqui moly donde el ingeniero que lo dictaba decía que es lo nuevo, cumple la misma funcion del molideno... crea una película protectora, y dura 50k obviamente cambiando el aceite de forma regular. No falto el boludo que pregunto si ponian un aceite y no lo sacaban por 50k(ratas)

    igual obviamente el certificado te lo metes en el culo... todo depende de como hagas los service y el mantenimiento que le realices al motor.


    Ponele, que sirva o no... lo importante es el aceite a los km correspondientes
    Last edited by KICK_GONZA; 11-05-2015, 00:27.

    Comment


    • #32
      Re: Ceratec... Referencias?

      Originally posted by hmkracing View Post
      nose si sera bueno el tema es q como sabes si es bueno o no??
      yo vi desarmar un motor de una fazer 600 con varios km y mucha cagada a palo q le ponian motul 5100 q ni siquiera es sintetico eso si lo cambiaba seguido el chabon, y el motor y el carter estaban flama mal no estaba ni sucio.
      mi conclusion es poner un buen aceite y cambiarlo cuando sea necesario y listo.
      antes de hacer motor probe molykote y patriot power, q se yo habia un pdf q decia q el patriot power era una japi q a la larga te hacia cagar el motor, yo le puse a la caja y dps de un tiempo me empezo a zumbar.
      El motul 5100 es excelente aceite para mi la clave son los cambios sin pasarse , yo me pase con el motul en la moto y lo saque parecia agua de lo liquido que estaba.
      Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 11-05-2015, 09:18.

      Comment

      Working...
      X